Jump to content

Mariela me dijo llamarse miente en la consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara bonita redondita con lentes

2. Edad:  me dijo 24

3. Talla: es peque 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tanto / plana / no tiene / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un buen culo x lo q es chiquita / de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas la parte de arriba parecía un escote con tiras

9. Papita: peladita y ajusta bastante

10. Servicio Adicional: me dijo 20 luquitas mas

11. Fellatio: algo normal como para satisfacer al cliente no visita boloñesa

12. Relato del Servicio: bueno el día estaba medio muerto no había muchas kine ya me estaba x ir en cuanto veo a esta xiquita y entonces dije acá aplico me le acerco y le hago la consulta respectiva y me dice q lo hace con pasiencia sin apuros que se deja tocar y besar todo y q me anima con un bailecito y me dije xq no y pa dentro ya adentro nos empezamos a paletear y me dice q le cancele lo cual lo hago y entonces me pone el pre y pensé q ya empezaba la faena y la xata esta empieza hablar x teléfono uta q me la baja pasaron como 10 mint +/- cuando me dice te la chupo y yo le digo claro y empieza con el saludo trankilo nada de otro mundo luego me dice q me heche en la cama y ella se sube y empieza a cabalgar una cabalgada monse parecía q tuviera emorroides se movía media floja cuando quería moverme yo no me dejaba después pasamos a misionero tb igual no me dejaba bombear luego en perruno y la misma cosa y encima me pedía acabar rápido q me apurara y yo le dije cual es el problema si me decías q no me ibas apurar y me responde q no q me apure q termine y entonces le dije si quieres q termine déjame moverme para poder terminar me dice ya pero acaba de una ves y entonces la empiezo a bombear duro y creo q casi la mato y es donde sale todos los trapecistas después pase a cambiarme y pase a retirarme

13. Aseo Personal: limpia te da alcohol para desinfectar las manos

14. Trato de pareja: no pasa nada ninguna de sus tetitas te deja chupar

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas me dijo q tb hace salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno el lugar como todo los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te miente en la consulta te dice una cosa y despues no hace ninguna de ellas