Jump to content

Julieta/PussyCat/colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estimados hdl, he visto pocos ranks sobre el pussy cat asi que me anime a inmolarme 

1. Rostro: simpatica, como toda colombiana 

2. Edad: 25 le calculo 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura marca, el unico problema es que ha sido mama y esta la huella de la cesárea punto menos, senos grandes pero caidos de mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo regular, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: celulitis en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que se le veia toda el alma

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se tomo su tiempo, te mira, visita los huerfanos 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con unos amigos bebiendo y dijimos vamos a dar un tour de saunas, iniciamos con el pussy cat, entramos, subimos defrente al segundo piso, estaban todas ocupadas solo habian dos, julieta y otra flaca mas que se veia mas peruana que la papa, la escogi, entramos a la habitación, me metio un masaje monce, luego me pidio que me voltee, me dijo que toque nomas que no tenga miedo jaja, procedi a la petición, y empezo a mandar saludos a los hdls, lo vive, succiona rico, juega con las bolas, bueno luego paso a montarse, luego se volteo para verle ese culo, piernas al hombro, pasamos al sillon donde ella se sento mirandome y taladramos un poco, para terminar le di en perrazo y bueno se vino la milk. nos despedimos y se acabo la historia.

13. Aseo Personal: Limpia, buen olor

14. Trato de pareja: se puede decir que si ya que intento besarme y me trato bacan

15. Precio: Ingreso + gatorade + polvo = 250 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pussycat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 4 fue el lugar de la camilla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, si no hubiera sido por la cicatriz ni la celulitis le hubiera puesto 8 o 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habian dos venezolanas en vestido que paraban de un lado para otro que estaban para partirles todo el culo, lamentablemente mis amigos querian seguir en tour y safamos hacia el sauna las vegas, que tambien hare el respectivo rank