mikeshinoda24 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Es simpática la flaca, no linda. 2. Edad: 27 años3. Talla: 1.65 cm , pero con tacos mide 1.75 cm4. Color de Piel: Piel trigueña, quemadita por el sol .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura formadita, de senos normales pero mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas anchas, un bueen ass, con un rico ajuste y bien cabalgadora. Unas buenas patas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno en la cintura, en la parte de atras. Que dice "El gato" jajajajaj8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta con un putivestido de color negro, que deja todo a la vista.9. Papita: Ajusta y le entra todo, tu verga.10. Servicio Adicional: No se si lo dá esta flaca.11. Fellatio: Se la come toda , no visita los webs. Pero eso si te lo hace genial.12. Relato del Servicio: Estaba pasando por el pasadiso a la derecha, y no habia nada nuevo. Había visto un relato de uno de los hermanos que no se atendio con las que dice el que eran colombianas porque eran muy altas. Como yo soy alto me fije en una de ellas y le hable. Y me convenció. Bueno no me acuerdo su nombre. Empezamos con el fellatio, que ya lo mencione lo hace muy bien. Luego la hice cabalgar de ranita mientras estaba sentado y allí le aprecie el tatuaje. Cabe decir que la flaca es licuadora. Luego cambiamos a perrito donde la tuve unos minutos, para que luego ella me diga que la cambie a cowgirl donde empieza a cabalgarte como si quisiera romperte el huevo y te mira a los ojos. Luego le meti otra vez de perrito para luego cambiar de cucharitaa y terminar de destrozar ese culito. Y bueno se me vino toda la milk .e13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: La flaca es un amor con esto, si te dá trato de pareja.15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bno si la flaca es aseada, te lava el pirulino y se echa perfume. :)19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: --
Publicaciones recomendadas