Jump to content

Pamela o Karen Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica blancona, cabello pintado con moño algo rubio

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura delgada. buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona buen culo cuando posa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con una blusa azul con puntos blancos, como top. en calzon negro. Para arreglada con un peinado para atraz con moño, linda sonrisa aparentemente todo bien.

9. Papita: pelada ya recorida.

10. Servicio Adicional: Dice que tambien pero por algo adicional

11. Fellatio: Tosco, en vez de parartela te la hace dormir. Nada de lo que promete al inicio

12. Relato del Servicio: Como estaba algo arrecho me fui al local, trate de buscar buenas flacas o algo nuevas pero no habia muchas y las que habian no pasaban nada. A esta flaca ya la habia visto ocasiones anteriores pero nunca entre y esta vez me anime a entrar. Primero le pregunte el precio y que incluia el servicio. me dijo que le podia hacer las poses que quiera, que la chupaba todito con huevitos, sin apuro, le podia besar las tetas, etc etc. Bueno me anime a entrar, al estar adentro me pidio que l cancele los 30 soles, bueno lo hice y me dijo que me desvista. Empezo con la chupada, nada que ver muy tosca y muy apresurada, no duro ni medio minuto, luego se sento y empezo a gemir como si estaria exitada de arranque, eso me parecio mas falso que puta virgen. No se saco las tetas ni dejo que les tocara, osea nada de lo que dijo al inicio. Empezo a apurar. luego dijo en perrito y como yo ya sabia que la habia cagado con esta trate de terminar en perrito lo mas pronto posible ya que te apuraba. Y lo peor de todo es que cuando empezo a salir la leche la flaca se retiro. osea me dejo tirando leche afuera. Me vesti y me jale de ahi. Dice llamarse Pamela o Karen tambien y dice ser de trujillo.

13. Aseo Personal: Si pasable

14. Trato de pareja: No, hasta las huevas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del Sabor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando pasas la parte de los cuartos de triplay. El primer cuarto de la izquierda, al lado de los urinarios. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada confortante una d elas peores que me han tocado.

This is the hidden content, please

19. Puntaje Final (0/10): 1 y eso solo xq es simpatica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llega al pincho ese enano que cambia o vigila adentro del local, algun dia lo voy a agarrar afuera a ese csm. Por la flaca adjunto una foto.

Publicado
hace 4 horas, ElANALitico69 dijo:

1. Rostro: Simpatica blancona, cabello pintado con moño algo rubio

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura delgada. buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona buen culo cuando posa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con una blusa azul con puntos blancos, como top. en calzon negro. Para arreglada con un peinado para atraz con moño, linda sonrisa aparentemente todo bien.

9. Papita: pelada ya recorida.

10. Servicio Adicional: Dice que tambien pero por algo adicional

11. Fellatio: Tosco, en vez de parartela te la hace dormir. Nada de lo que promete al inicio

12. Relato del Servicio: Como estaba algo arrecho me fui al local, trate de buscar buenas flacas o algo nuevas pero no habia muchas y las que habian no pasaban nada. A esta flaca ya la habia visto ocasiones anteriores pero nunca entre y esta vez me anime a entrar. Primero le pregunte el precio y que incluia el servicio. me dijo que le podia hacer las poses que quiera, que la chupaba todito con huevitos, sin apuro, le podia besar las tetas, etc etc. Bueno me anime a entrar, al estar adentro me pidio que l cancele los 30 soles, bueno lo hice y me dijo que me desvista. Empezo con la chupada, nada que ver muy tosca y muy apresurada, no duro ni medio minuto, luego se sento y empezo a gemir como si estaria exitada de arranque, eso me parecio mas falso que puta virgen. No se saco las tetas ni dejo que les tocara, osea nada de lo que dijo al inicio. Empezo a apurar. luego dijo en perrito y como yo ya sabia que la habia cagado con esta trate de terminar en perrito lo mas pronto posible ya que te apuraba. Y lo peor de todo es que cuando empezo a salir la leche la flaca se retiro. osea me dejo tirando leche afuera. Me vesti y me jale de ahi. Dice llamarse Pamela o Karen tambien y dice ser de trujillo.

13. Aseo Personal: Si pasable

14. Trato de pareja: No, hasta las huevas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del Sabor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando pasas la parte de los cuartos de triplay. El primer cuarto de la izquierda, al lado de los urinarios. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada confortante una d elas peores que me han tocado.

19. Puntaje Final (0/10): 1 y eso solo xq es simpatica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llega al pincho ese enano que cambia o vigila adentro del local, algun dia lo voy a agarrar afuera a ese csm. Por la flaca adjunto una foto.

You aren't allowed to see this attachment

se perfectamente de quien estas hablando socio, yo también cometí el mismo error, la pitufina esa se menea, se ofrece y se vende como gata en celos, pero a la hora de la acción es un asco, que bueno que expongas tu caso, a mi también me paso lo mismo, por eso le pongo pulgar abajo a su servicio, con esa kine no pasa nada, que el dato que pusiste sirva a los demás hermanos para que no cometan el mismo error. Mas suerte para tus próximas visitas.  

Publicado

creo que concuerdo con usted HDL las putas una vez recibido el dinero como que camian el trato de inmediato y creo k tampoco soy el unico  k le a pasado eso

SALUDOS

Publicado
hace 14 horas, Charmander dijo:

creo que concuerdo con usted HDL las putas una vez recibido el dinero como que camian el trato de inmediato y creo k tampoco soy el unico  k le a pasado eso

SALUDOS

ojo no todas son así, desde luego que yo también la he cagado muchas veces, pero de los errores se aprende, por ejemplo hay unas que no sirven para este oficio que francamente da lo mismo pagarles de entrada o al final del acto, esas son fichas marcadas, en cambio hay otras que si valen la pena y cada centavo que pagas, salud por ellas.                              

SUERTE EN TODO charmander

Publicado

esta condenada tiene esa famita de arrecharte en la puerta ya adentro cambia las cosas 

a mi me paso ni bien llego a la maquina me atrajo ese culazo le consulte y pa dentro le pague con 100 lucas y me dijo que ya que sea completo por atras con mamada de senos por media hora cosa que no atraque me bajo a 80 nada no queria entonces media molesta me dio el vuelto luego empezó a chuparlo bruscamente ya de alli empeze a incomodarme luego en el mate empezo con la relojeada ya ya ya ptm le dije asi no mas y me quite asado de alli ni mas con esta condenada deberian botarla 

Publicado

si pues socio, se la quiere llevar fácil, nica... vuelvo a atenderme con esa fulana.  

Publicado

Que tal hermandad consulta viajo pronto a huanuco que chongos hay por ahi buenos

Publicado

Pucha mano por eso se cancela al final, y si no quiere, retirate nomas ps y busca otra, si la que quiere ganar plata es ella no tu...

• 1 month later...