Jump to content

Dafne - Limeña / Conejas / relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media blancona, sonrisa y dientes algo grandes, pelo castaño con rayos teñidos rubio.

2. Edad: Me dijo 23, ya debe estar con sus 25.

3. Talla: 1.62, con taco 1.68.

4. Color de Piel: Blancona a trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es muy delgada, tiene sus carnecitas, cintura con un rollito que no molesta para nada, senos medianos, nunca se sacó lo de arriba (error mío que no pregunté y me lancé como incauto)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo grandecitas, culo paradito algo formadito, piernas proporcionadas a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuajes, lo que sí, tiene una pequeña cicatriz en la nacha izquierda, parece una mordida.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía short sexi de jean, top negro y orejas de minnie mouse las que no se saca en ningún momento del cache. Tiene pinta de la flaca rica del barrio.

9. Papita: Con harta selva, tiene omas sus penjejitos que enganchaban a los míos, regular ajuste, no esta malo.

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero la flaca es mandada fijo que lo da por su billete.

11. Fellatio: No es nada del otro mundo, cumplidor.

12. Relato del Servicio: La había visto ya un par de veces cuando daba vueltas, coqueta con la mirada y la sonrisa, es lo que me decidió entrarle después del maltrato en la consulta de #12-Cielo, así que entramos, le cancelé, se sacó el shorcito lo interior, cuando quisé ayudarle a quitarse el top negro que llevaba me dijo si quieres me saco lo de arriba pero son 10 más, los puedes tocar y besar, así que eso ya de por sí me bajo los ánimos, me puso el pre, me hizo oral echado en la cama, cumplidor, nada del otro mundo, luego se puso arriba y comenzó a cabalgar, medio mecánico, la situación fue mejorando cuando pasamos a la segunda pose, paraditos, ahí le sentí mejor ajuste y se arrecho un poco aproveché para cogerla de la cintura y tenerla buen rato se movía bien la flaca, pasamos a piernas al hombro nada del otro mundo ya que no habían chichis a la vista luego de costadito, ahí si se dejó bombear buen rato, y se movía bien; la puse de un gire boca abajo y al rato me vine con todo, viendo como entraba y un poco más arriba su asterisco.

Me saqué el pre, ayudó a limpiarme, me contó que era de Lima, y me preguntó donde le recomiendo trabajar y pueda ganar más, al parecer su intención es moverse a Tacna o Chile. 

13. Aseo Personal: La flaca estaba limpia, se asea antes y después del mate.

14. Trato de pareja: NO, trato de kine cumplidora nomá.

15. Precio: 30 "normal" como dice ella, si quieres con chichis 40, si quieres más rico y completo 50. hahaha

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de Juliaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El miércoles 29 estaba en el cuarto #45.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, bueno. Sin quejas al respecto de este local.

19. Puntaje Final (0/10):    5.5, le baja que no se quiete lo de arriba, que te quiera subir el precio por cada adicional, sólo paga porque tiene buen toto y se mueve bien en la cogida.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesPara probar estuvo bueno, pero no le entro ni remember, el error fue mío de no hacer la consulta bien hecha y no negociar, pero bueno meti la pata, por eso HDL queden bien antes para que no nos embauquen, lo bueno como les digo fue que me desquite con la bombeada.

Hasta su número me dió para que le consiga patas que le puedan pagar bien haciendo salidas, xq según ella los 30 de ahí no son nada, soy sincero; por el servicio que brinda mucho todavía darle los 30, saludos es todo.

Publicado

DAFNE LIMEÑA RELOJERA - ESTAFITAS CLUB

1. Rostro:
Simpatica, labios carnosos, pelo castaño con rayitos rubios, siempre con sus orejas de Minnie Mouse

2. Edad:
Me dijo 23

3. Talla:
1:68 +- con tacos

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada
  • Si
  • Casi nadha
  • Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Algo
  • Rendondito, no durito falta gym
  • Largas y buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Siempre con sus orejas de de Minnie Mouse

8. Apariencia / Vestimenta:
  • De chica de veraniega
  • Con su short de jeen celeste arriba con su encaje negro y con sus orehas de Minnie Mouse
9. Papita:
Con algo de selva

10. Servicio Adicional:
Me pregunto si queria su Trato de Pareja y me dijo + 10 y acepte

11. Fellatio:
Regular se esmera pero le falta mucho para un buen oral

12. Relato del Servicio:
Bueno varias veces la vi que cerraba su room para irse al 2do piso, ya cuando la encontre en su puerta, me acerque y le hice la consulta, me dijo con paciencia, vamos papi, me jalaba a su cuarto con su mano, me resisti para hacer todas las preguntas, ya de tanto que me jalaba el brazo entre, le cancele
This is the hidden content, please

y ahi me ofrecio su trato de pareja,  que incluia que podia darle chapes y besarle los pechos, bueno atraque no mas porque es una mamacita la flaca, le aumente 10 mas y nos pelamos, ella me desinfecto con alcohol, me puso el poncho, 

Luego la hice levantar y manosearla mas y de ahi me dice que me eche

me echo y ella se pone al filo mirando al espejoo, hizo un oralll regularr, usaba mucho us lenguaa y miraba al espejo mientras lo hacia se veia bien el panorama, se esmera pero le falta mucho, le pedi que siguiera el oral y siguio no mas, ya luego me dijo que pose, le dije d eperrito en la cama, se sube abre las piernas y se la clavo, se puso full lubricante, senti ajuste regular, la flaca soltaba sus gemidos suaves, fui subiendo mis recoluciones, la flaca te mira por el espejo y te dijee dame dameee dameee ya lechitaaa(osea quiere hacerte acabar rapido) le di buen rato, luego le hice juntas las piernas y hacerla plana ahi mismo y recien ahii senti ajustee buenazooo, la flaca ya soltaba gritos mas fuertes eso me gustoo masss, ya luego me canseee y pasamos a misionero donde me dijoo ya amorr ahii me dass (como diciendo ahi acabas) le di suave y la flaca seguia excitada quise robarle mas picos pero esquibaba, ya luego de costadito le hic ela variante, le para terminar le pedi de perrito al filo, y medijo no amigooooo ya es mucho tiempoooo es solo 15 minutos, ptmr le insisiti un minnuto para acabar, ya atraco(tal vez solo xq tome su servicio especial) se puso al filo par adarle de perrito y ya paso mas de 1 minuto y no acabaaa ahh se paroooo y me dijoo no amigoo yaaa, ptmrr la agarre fuerte y ahii paraditosss le diii durooooo y acabeee

13. Aseo Personal:

Se da papel y te afrece que te laves en su lavador, ella se limpio con papel

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

30 (Servicio Normal) + 10 (Trato de Pareja)

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Room 45 casi al frente de las escaleras que llevan al Comedor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +
  • +
  • +

19. Puntaje Final (0/10):

5.1 Le baja muchooo lo relojeraaaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno la flaca todo lo ve plata, en total estuve 20 minutos con ella, su trato de pareja hasta el perno, solo algunos besitos al pecho y nadha mas, estoy seguro que si no le aumentaba me hubiera botado en 10 minutos o sin acabar encima

Para mi no los valen , 40 lucas al agua, con eso cacho 2 horas con mi Brenda

• 2 weeks later...
Publicado

si es una  estafadora, esa perra... tenias razon jhon cena en las conejas son puras relojeras.... donde queda exactamente  mizz liz?

Publicado
hace 15 horas, mason dijo:

si es una  estafadora, esa perra... tenias razon jhon cena en las conejas son puras relojeras.... donde queda exactamente  mizz liz?

Saliendo de las Conejas, a tu mano derecha bajas 2 cuadras y llegas al Fogon Chino, luego sigues avanzando a la esquina (Paradero de la Linea 5, abran full combis de esa linea)y ahi a la vueltita es el Miss Liz, con rejas, grande

Publicado

Para terminar mi incursión de putas de fin de semana: DAFNE sangrona

1. Rostro: Esta bonita la condenada, rostro agradable

2. Edad: 22-25

3. Talla: Chata 1.6 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/la tiene/poca, no incomoda/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene/ buen culo/tiene buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una wincha de ratona

8. Apariencia / Vestimenta: De pituca / short jean y top

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No consulte, pero parece que por dinero hace lo que sea,..... y me refiero a lo que sea

11. Fellatio: Buena mamada, aunque costo su adicional

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine muy provocativa, me metía unas clavadas de ojo que me ponían nervioso mientras yo hacia mi cola para otra ruca, me gusto, se veía muy intranquila, salia y entraba de room a cada rato, cerraba la puerta y abria no estaba quieta, luego me decidí a abordarla y antes que le haga las consultas de rigor me jalo y me metió al matadero, adentro me ofrecio la carta de los servicios sexuales:

S/. 30: servcio normal max 3 poses sin calateada

S/. 40: se calateaba pero no se debaja besar las tetas

S/. 45: se dejaba besar las tetas y me hacia un buen oral y algunas poses

S/. 60: trato de pareja max 25 minutos

Finalmente tome el de 45, se calateo y empezó mandando los saludos, que rico oral caraxo... lo hizo en 69 mientras me ganaba con ese culito, se dejo pasar manuela, luego le di contra el muro, de costado, al filo, misionero, perrito, nuevamente misionero, perrito y otro misionero para acabar, se dejaba lamer las tetas, la ensalibe toda...jaja, me dejo sudando, esta riquisima la fulana, no queria soltarla. Por otro lado el precio me parece justo teniendo en consideración que en burdel no hay mucho por donde escoger, ademas que accedio a varias poses y dio un buen trato.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Esta vez no, pero si lo hace por mas dinero

15. Precio: 45 kkp

16.Telefono / Anuncia / Local: conejs

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo okay

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vamos a ver como se comporta con unas jarras

Publicado

gracias por el rating hermano de leche,  si la vi las ultimas veces que fui y ta bien la kine pero lo que le quita puntos es que cobre  adicional por todo 

con  30 lukas  me an dado trato de amante y ninfomana  varias por ejemplo carlita, golosa, kimberly la ecuatoriana, aracely, y hasta la sangrona de vanesa jajaja que una ves me cobro 40 pero me dio trato de perra en celo jajaja 

next noma con esta kine 

Publicado

1. Rostro: TENIA CARA DE UNA CONEJA CACHETONA

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: MEDIA BLANCONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:NORMAL, CADERONA, NORMAL, MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI NADA

8. Apariencia / Vestimenta:CON UN GANCHO DE CONEJA 

9. Papita:PELADA

10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE

11. Fellatio:UNA ESTAFADORA

12. Relato del Servicio:ME ACERQUE PARECIA DE BUENA HONDA, ME OFRECIO MARAVILLAS, SIN EMBARGO, CUANDO ENTRE FUE UN FIASCO TOTAL DESPUÉS DE PARGARLE SUS 30 SOLES, NO ME LA CHUPO HASTA QUE ESTE DURA, SE PUSO EN MISIONERO UNOS 2 MINUTOS, DESPUÉS LO HICIMOS ESTANDO DE PIE 2 MINUTOS Y FINALMENTE SE PUSO DE PERRITO 2 MINUTOS TAMBIÉN Y NISIQUIERA ME DEJO TERMINAR, ME DIJO ESE ES EL COSTO DE 30 SOLES, SI ME HUBIERAS PAGADO 50 SOLES TE HUBIERA DEJADO TERMINAR, ASI ME DIJO ESA PERRA ASKEROSA. UNA MALDITA HIJA DE LA CHINGADA, AL PARECER QUERIA ROBARME MÁS DINERO PARA CUMPLIR CON MIS EXPECTATIVAS, NO ACCEDI A SU PETICIÓN Y ESE FUE EL TRATO TAN BAJO QUE ME DIO, REALMENTE LAS CONEJAS DE JULIACA UNAS RELOJERAS SIN DUDA ALGUNA.

13. Aseo Personal: SOLO SE HECHO SU LUBRICANTE

14. Trato de pareja: UNA INTERESADA DEL DINERO 

15. Precio: 30 SOLES DESPERDICIADOS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS RELOJERAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO ME FIJE, CREO QUE ERA 43, PERO SIEMPRE ESTA CON SU GANCHO DE CONEJA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: PARECE NORMAL

19. Puntaje Final (0/10): 0 UNA ESTAFA TOTAL

20. Comentarios Y Datos Adicionales: RECOMIENDO A LOS CHEROCAS QUE SI LAS CONEJAS LES PIDE MAS DINERO Y NO LO TIENEN, NO ENTREN, POR QUE SALDRAN ESTAFADOS Y RELOJEADOS AL 100 %, ME ENSARTE POR QUE SOY NUEVO EN IR A ESTOS CHONGOS, BUENO CREO QUE ASI SE APRENDE CAYENDOSE PARA LUEGO LEVANTARSE CON MÁS CONFIANZA, A LA SIGUIENTE IRE A ESTOS CHONGOS CON MÁS EXPERIENCIA.

Publicado

Ya me paso, te piden más para darte "mejores servicios", pero suelen ser palabreo, hay otras que te dicen una cosa por tal servicio pero luego te dicen que no y eso llega al pinocho

Publicado

esta kine ya tiene tema favor de integrar el rating al tema principal XD

gracias por el relato hermanos pollitos veo que esta kine sigue estafando a varios   sera de darle la ley de la pichula seca XD

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Blanquita de cara mediana, ojos claros

2. Edad: le hecho unos 24

3. Talla: 1.67 cm, con tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo grandecitas, culo paradito algo formadito, piernas proporcionadas a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un short apretadito de jean, top  y orejeras de minnie  que llaman la atencion

9. Papita: Tiene ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunta

11. Fellatio: Solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Llegue y la vi, y me llamo la atención su culo con short, le hice la consulta respectiva y pa dentro. Se quito todo y empezamos la faena, ella  empezoooo arriba y se movia muy bien y luego le dije al filo  csmmmm me topaba con salvajismo y se movia como circulos y fuerte me chocaba eso m exitooo, pero me desanimo cuando  me dijo ya ultima pose, mato todo lo bien que estaba haciendo, le dije misionero y le di de alma para acabar y botar todo. 

Me limpio a modo de compensacion creo y de ahi me sali no del todo conforme.

13. Aseo Personal: Es limpia

14. Trato de pareja: No, solo cumple

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de Juliaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bien el local, todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6, le ponia mas si no relojeaba

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Gente alguien sabe si esta flaca hace salidas.. y cuanto cobra si lo hace grax

Publicado
hace 1 hora, Yorliger1 dijo:

Gente alguien sabe si esta flaca hace salidas.. y cuanto cobra si lo hace grax

no sabria decirte pero creo que cobra adicional para mejorar el servicio minimo unos 800 te pedira jajaja  eso es lo que me pidio vanesa la rompecatres cuando le dije pa una salida y eso que solo era para ir al rusticas no me imagino cuanto pedira toda la noche unos 1000 jajajaj 

Publicado

Jajajaja solo queda esperar q alguien mas cuente cuanto pide... 

Publicado

la vi y la verdad no esta para aumentarle next con esta traferita