Jump to content

Karen morenita room 03

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica de pells ensortijados

2. Edad: 24 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura casi nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas culo medianon pero lindo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo lo q si le vi un lunar en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y tanga negro

9. Papita: peladita y calentita regular ajuste

10. Servicio Adicional: un rotundo no csm

11. Fellatio: estuvo en algo mientras lo mamaba decia mmmm mmmm q me arrecho como la mrd y eso q era mi segundo polvo 

12. Relato del Servicio: despues de hacer el amor con la gynger me fui a buscar a otra victima tenia como a 4 en lista jijiji pero mas.me convencio esta morenita la consulta me dijo peladita y senos a mi disposicion asi q pa dentro el picosaludo la punteo por atras acariciandola le cancelo me pelo y me echa alcohol en las manos diciendome q me los pase por los pelos y las bolas despues el oral descrito y empezo la accion

1° yo echado y ella encima q rico senti esa papita calentita y algo ajustada se movia bien y por ratos me ponia sus tetas cerca de mi boca lo cual aproveche en darle besitos y trate de mamarlos pero me dribleabla bien la kine y ni bien sentia q queria mamarselos los sacaba lentamente le segui dando 

2° en misionero mismo se echo un poco para atras tipo la arañita y se movio bien q rico ver como entraba y salia mi pinga de esa papita

3° se puso en perrito y q rico culito q saco csm me enfermo como mrd verla asi le di con furia en todo momento gemia en todas las poses asi q le abri un poco las nalgas y vi ese * selladito le segui dando sin piedad

4° poco a poco ella se va echando hasta quedar boca abajo y q rico verla echadita csm la taladre a mi gusto mientras ella gemia y gemia al final me dijo yaaa con voz de dolor(quizas fingido) ya amor le dije ya sale asi q segui y segui y q rico salio la segunda generacion me gusto el polvo

13. Aseo Personal: olia rico piel suavecita al final se fue a lavar la papita

14. Trato de pareja: nica solo de kine a cliente

15. Precio: 25 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 03 aunq el dia anterior la vi en el 11 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso nomas aunq tb al igual q en pisco ya se siente el calor por aca

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo le.pondria 7 cara 7 polvo 6 total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto el polvo con ganas de otro pa acariciar su bonito cuerpo y culo