Jump to content

Zayuri - Venezolana habt #21 creo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita pequeña agraciada

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1:60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / plana / medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un potito chikito llamador / de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini pero en la parte de abajo usa una mini faldita

9. Papita: estaba q le crecía el bosque y no ajusta ni nada

10. Servicio Adicional: le consulte y me dijo 150 x los dos lados

11. Fellatio: algo normal como para levantar al malcriado

12. Relato del Servicio: una noche Monse en el corral casi no hubo mujeres el ambiente estaba algo caído así q bueno me anime a darle reja a esta kine y le hice la consulta a la cual respondió con pasiencia sin apuros y buen trato y bueno como ya la atenía agendada a esta rabi bueno me fui para adentro empezamos con la paleteada y su sobada de malito y de ahí empieza con el saludito como lo describo anterior no fue gran cosa luego pasamos al filo yo sentado y ella dándome la espalda se sentó y empezó a dar d sentones luego un rato a misionero al filo y veo la papa q tenia y me dije ala mela q es eso pero bueno no deje q eso me desanimara en el mate así de ahí la puse en perruno y la bombie hasta q salieron los malditos.

13. Aseo Personal: se limpia con papel y nada más olía medio raro seguro q fue xq antes entro con un pata

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: las condeciñas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 creo no recuerdo (lado izquierdo para el fondo la ultima puerta a la derecha)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno con su bañito creo q solo ese cuarto tiene baño

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para defhogarce me parece q esta bien