Gash Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Hi de nuevo me fui al troca. este raiting es de hoy. Seria mi raiting # 28. 1. Rostro: esta en algo. Es de cabello lacio negro y lo tenia suelto. 2. Edad: le hecho 27 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: triguena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura y una pancita chiquita. Sus senos son medianos tirando para chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni nalgona pero tiene lo necesario para empilar a uno. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tenia shorcito jean y un polo. 9. Papita: creo q estaba depilada totalmente. Ajusta mas o menos y tambien usa lubricante. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: ni bueno ni malo. Al menos logro parar a panchito lo hizo breve casi 90 segundos. No paso por las esferas del dragon tampoco le exigi eso. 12. Relato del Servicio: estaba buscando con quien atenderme. Habian otras mejores q esta pero me desanimaba porque tenian caras de pendejas o relojeras hasta q vi a esta chica q parecia chica tranqui y ya pues me anime y le pregunte q tiempo me dijo 20 minutos y calatita y besos a los senos. Ya adentro cuando estabamos desnudos y la hiba a paletear me dice para q me heche y me haga el oral. Tamare me cago, vine su oral y se puso a montar lo hacia mas o menos a velocidad regular yo le besaba los senos no intente chuparcelos talvez ya dejaron saliva los anteriores pense. Y cuando le dije para cambiar de pose ella queria ponerse de perrito le dije no aun no y Sigue cabalgando dandome la espalda ahora.Y despues la puse en perro y fue mi ultima pose. No se quejo de dolor alguno fui amable con la chica. 13. Aseo Personal: se paso su ph y al toque se cambio 14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas. No se dejo paletear 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 del corredor central. Pero es sin Cuarto fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es 19. Puntaje Final (0/10): face 5.3 body 5.5 cache 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tu no le haces el habla no te dice nada a menos q le hables. Primera vez q la veo aunque quien sabe es q tampoco soy un asiduo del troca y bote.
Publicaciones recomendadas