JJ69 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Buenas tardes esto es de mi atención de hoy dia con esta femina, luego de haberla conocido en el local, tenía que llevarme una flaca si o si de ese antro para que mi visita no sea en vano, luego de que una brasileña me pidió un webo de plata para sacarla, estuve buscando otra flaca para jalar, las que había echado ojo estaban ocupadas chupando con gente de peso o ya se habian guardado, asi que ya iba a dar media vuelta, cuando voy al baño veo en el pasadizo a esta flaca hablando con un tío le paso la voz, luego cuando salgo aun seguía y esperé que se desocupara para jalarla, me pidió un trago, el cual le invité luego bailamos un poco hasta que me la llevé al telo, aca mas detalles al respecto: 1. Rostro: Cara pequeña, delgada, cabello largo y con mechones rubios2. Edad: 26-283. Talla: 1.554. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, delgada, algunos grumos de operación al parecer, tetas tuneadas6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de todo, caderona, culona y piernona esta chata7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía8. Apariencia / Vestimenta: Top y jean blanco que resaltaba ese culazo9. Papita: Intentaba ajustar por momentos10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: No lo hizo, ni se lo pedí además12. Relato del Servicio: La saco del antro (previo pago por salida a la casa), chapamos el taxi que hay en el local para ir al telo, en el transcurso ya me agarraba la pieza y decía cosas arrechantes (todas se las sabe), llegamos al telo pago la habitación prendemos la tv pongo musica y nos ponemos a perrear bien rico y me empieza a dar chapes ptm tuve que recibirlos nomas, mientras la paleteaba toda, me faltaban manos carajo, la empiezo a desnudar poco a poco, empezando por la parte de arriba primero mientras seguia manoseando, le empiezo a chupar las tetas mientras tenia el sosten puesto aun, tenia una lencería bien rica y excitante, la echo a la cama para acabar de sacarle el pantalón y empiezo a besarle todo el cuerpo que olía bien rico, hasta que le saco el sosten y me prendo como un bebé de sus tetas mientras la seguía paleteando, hasta que le saco la tanguita mientras le meto mis dedos para excitarla, estaba a mil, me puse el pre y empecé a bombearla en misionero, me decía que lo haga despacio pero no le hacía caso por momentos quería que sienta la pegada, que si la sintió, estuve buen rato ahi besandole el rostro las tetas en esa pose, le digo que se eche encima mío y que me cabalgue como una loca a lo que accedió y se movía bien rico, casi me hace venir, despues cambiamos a perrito porque quería enfermarme viendo su culote blanco rebotar en mi pinguita, despues se acomodó y se puso boca abajó donde me desquicié mas y le di y le di hasta botar la herencia, en todo ese transcurso ya había pasado casi 1 hora (la salida era por 2), asi que tenía tiempo para un round mas, me limpié la pieza todo y me puse a descansar y charlar con la flaca hasta que se vuelva a armar de nuevo el soldado durante ese tiempo hablamos y la paleteaba de pies a cabeza, le empecé a meter dedo en la concha para arrecharla denuevo, ya estaba listo para empezar otra vez porque estaba mas duro que un asta de bandera, le seguí metiendo dedo y lenguetazos en las piernas y tetas, y me la traje al filo de la cama para clavarla en misionero, otra vez me decia que no le de duro pero le daba duro y sentia la pegada la flaca, que rico ver su carita arrecha recibiendo castigo, la puse piernas al hombro y le di como si mañana me iba a morir (jaja solo se vive una vez) jeje y boté todo el milkito, como faltaba casi 20 minutos para acabar el tiempo le di unos pequeños masajes y paleteos mienttras conversabamos, nos cambiamos, la embarqué en su taxi me dió mi pico de despedida y fugué.13. Aseo Personal: Aseada la flaca luego de acabar todo se lavó y se pasó paños húmedos14. Trato de pareja: De kine cariñosa que conoce su chamba15. Precio: Acá si la sufrí jeje, 160 por la salida en el local, la flaca quería 7 basadres por las 2 horas, pero negocié y solo me bajó a 6 basadres, como estaba empilado y arrecho atraqué16.Telefono / Anuncia / Local: Sixtynine Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo por la av. Aviación, antes del óvalo Higuereta (estación Cabitos), trabajan con el local creo porque la flaca le dijo al taxista que la lleve al telo de siempre, y además como nos hospedamos en el cuarto al lado de recepción se escuchaban las voces de otras que flacas que llegaban luego, como no manyo bien los telos de esa zona atraqué nomas, sino me la llevaba a otro lado18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buena habitación, limpia y con vista a la calle19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que la vaya a visitar de nuevo que se va antes de fin de mes a su tierra, buena opción la chata, pero cuesta su billete
Elgarañon Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Respecto a la brasileña es una de 19 años q casi no habla español ? , teen , chata,cabrllo lacio?
Ivan Rakitic Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Gracias hermano no sabia de este lugar...llegando a Lima lo visito.
Publicaciones recomendadas