Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta visita debe haber sido el miércoles o jueves de la semana pasada, mas o menos 7pm había apuntado unos cuantos fonos pero mas piña solo 2 atendieron en esa hora, este aviso fue el q vi
al llamar primero me dice 18 de petit thours luego cuando estoy por ahi me dice 18 de ignacio merino, el point es un segundo piso en un edificio frente a la clinica gonzales, en el mismo edificio en el primer piso hay 2 farmacias
al entrar te recibe Mia y no es ni de vainas blanquita de 18 años, ya me iba a quitar pero me dice q hay otras chicas "tengo venezolanas y colombianas" me dice, ok me dio curiosidad, primero me dijo 120 soles masaje tantrico interactivo 1 hora y le dije q tenia 100, entonces me dijo q me podia dejar 30min, un poco caro pero estaba esperando q el material este bueno
pasaron 5 chicas, promedio 6 / 10 un par d venecas flakas simpaticas pero con unos piercings en la cara q me paltearon, ante la duda elegir la mas tetuta asi q me quede con michel

1. Rostro: simpatica sin exagerar
2. Edad: debe estar por los 30
3. Talla:  1.60 creo
4. Color de Piel:  tigueña tirando pa blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesita pero con forma, tiene su guatita y sus rollitos pero compensa una mega ubres 40 al menos, super mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:  culo con sus rollitos estrias, bien taypa
7. Tatuajes o Señas Particulares:  piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:  aparecio con una bata y ropa interior
9. Papita:  depilada, solo pulseada y pasada de dedo, ha sido mama se ve la marca de la cesarea
10. Servicio Adicional: si dan pero es caro
11. Fellatio: -
12. Relato del Servicio: dentro del ambiente hay camilla, la kine tiene buena disposición te conversa chevere, masajes mas o menos pasables abusa un poco del aceite, aunq entra con bata al toq nomas queda en topless y te soba bien pa calentarte, cuando te pones boca arriba se soba por todo lado y te deja hacer a gusto en el interactivo, no es carne firme pero tampoco desagradable, le pregunte de adicionales me dijo q un oral por 50 soles mas y por 150 soles mas completo, me parece mucho, le dije si algo menos pensando q era para ella lo del adicional pero me dijo q eso era la tarifa asi q no tome xq igual estaba con lo justo en fichas, la flaka no se hizo palta siguió nomas su masaje me hizo una rusa y se me vino el lacteo, me limpio con cariño y todo bien
13. Aseo Personal: todo ok
14. Trato de pareja: regulara para bueno
15. Precio: 100 soles masaje interactivo tantra, no son relojeros xq habre hecho casi 40min
16.Telefono / Anuncia / Local: 921122975 / ignacio merino cuadra 18
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos ambientes pero con camilla y las divisiones son muy delgadas todo se escucha de los lados
19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10 por las ubres
20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay una veneca morocha bien simpatica y otra blancona medio emo con su piercing en la nariz, estan simpaticas pero son flakas no mucha carne

creo q volvería por la morocha, estaba simpatica pero me parece un poco caro

Publicado

un pata cuando le pase el dato me ha hecho notar que en el enlace q mande si revisar el anunciante y los otros avisos q tiene salen fotos de las otras q atienden, las fotos de sofia, fernandita y brianna son bastante parecidas a las chicas q atienden

hay q avisar a los hermanos lacteos q aunq dice mia en este tema ella no me atendio sino michel

• 1 month later...
Publicado
Esta visita fue la primera semana del año, saliendo de la chamba estuve llamando a MIA q parece q es la mami del sitio pero no me contestaba asi q revise los avisos de cada una y empecé a llamar como a 3 pero celulares apagados o no contestaban, solo esta flaquita SOFIA me contesto que ya la había visto la visita anterior, el tema aqui es que cuando llamas a una fulana ella solo responde por ella y no te dice nada de si hay otras.

1. Rostro: flakita simpatica
2. Edad: entre 25 y 30
3. Talla: 1.60m a lo mucho
4. Color de Piel: morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, un rollito en la barriga y NADA de tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas poco culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la cadera al lado izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido
9. Papita: labios salidos
10. Servicio Adicional: si lo da, es caro pa ese cuerpo
11. Fellatio: si lo da pero no tome
12. Relato del Servicio: fui por el masaje de una hora desnudo cuerpo a cuerpo, queria 150 pero quedamos en 100 para media hora (no sale a cuenta) la flaka es atenta y conversadora pero muy flaka pa mi gusto y encima q se quita el sosten y pucha casi nada de tetas, no recuerdo nunca haber pagado por un kine con tan poquito de adelante casi estafado me senti, hace su rutina de sobarse pero no se siente nada, luego su paleteo y su manual pa botar el lacteo, la flaka tiene la actitud pero el cuerpo no le ayuda
13. Aseo Personal: todo ok
14. Trato de pareja: regular pa bueno
15. Precio: 100 media hora de tantrico regateando
16. Telefono / Anuncia / Local: 930643566 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mismo local descrito lineas arriba
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok
19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece q solo si llamas a MIA te da la opcion de ver a las flakas

no volveria con esta flaka no pone

• 1 month later...
Publicado
bueno llegue al sitio , y es un problema para entrar , primero te ubican alrededor del banco del frente y una vez que te hayan visto te dan indicaciones de la casa , características mas no direccion, y  una vez que ya estes ubicado te abren la puerta..., la vi simpática y atraque , son varias pero no pedí presentación , parece que cada una maneja celulares propios 
SOFIA
1. Tipo de Rostro: flaca simpatica

2. Edad: 25+

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña casi morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , mas-menos , un poco de barriga , senos chiquitos y con estrías solo los pezones parece de vaca , parece mama

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culo maso no muy duro con estrías algo notorio , piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: al cosatado de la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: Legin negro y blusa rosada

9. Ajuste Vaginal: labios salidos , parece que la hubieran follado recien

10. Sexo anal: umm no vi 

11. Mamada: pedia 50 , las venecas creen que uno caga plata o que ?, no compensa en nada, cache completo 250 la hora y 200 la media , umm da mucho que desear esos precios para lo que hay 

12. Relato del Servicio: bueno luego de verla desnuda me bajoneo , en fin los masajes en la espalda los hace 10 min , luego por adelante te soba el culo en el pecho y abdomen , te pasa las mintetas , 
agarra al pene y  lo pasa por sus mini tetas , luego te pajea hasta botar todo , y todo eso sin dirigirte la palabra parece un robot , la verdad no motiva en Nada esta puta

13. Higiene Personal: al terminar se hecho alcohol , no vi que se haya metido al baño

14. Besos en la Boca: trato muy malo , ya me lo imaginaba con un percance que hubo antes del servicio, hace su chamba si para que,  pero se nota que lo hace mecánicamente , y como tome el servicio donde no se puede tocar , yo quise tocarla y por ello le ofrecí mas pero se cerro la cojuda , bueno al menos me ahorre , seguramente la muy puta me hubiera pedido 50 mas 

15. Precio: tome el servicio sin interacción por media hora 70 soles , así me indicaron por WhatsApp , pero cuando pague me querían cobrar 80 , tan cojudas ,,, le di sus 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: http://lima.locanto.com.pe/ID_1771295911/VENEZOLANA-MASAJES-DESNUDITA-Sofia-Masajes-Tantricos.html

17. Número de Habitación: una perrera , un camilla alta simple 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si , menos privacidad , hay en todas las puertas un punto por donde se puede ver , los ambientes no son agradables 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 físico , 4 trato,,,, 4.5

20. Comentarios Adicionales: a ver , sucedió un percance antes de iniciar el servicio pero que absolutamente no le afectaba ella , creo que eso fue el motivo para que se ponga en ese plan; sin embargo eso no justifica su pésimo trato y su actitud...
en fin , no volveria a este lugar porque  desde el momento de entrar es un problema para lo que ves y encuentras adentro...

• 2 months later...
Publicado

alguien sabe si ha cambiado la carne en este antro ??? , csm por sapo me atendió mal esa veneca sofía