ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 1. Rostro:DE ROSTRO CUADRADO CABELLO RIZADO LARGO CON TRENZAS FRENTONSITA CON NARIZ PEQUEÑA OJOS MEDIANOS UN POKO SERIA UN2. Edad:DEBE ESTAR ENTRE 26 O 30 MAXIMO3. Talla:1.58 CON TAKOS4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos BUENA CINTURA UN POKO DE BARRIGA SENOS CASI MEDIANOS6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS CADERAS CULONSITA UN POKO DURITA Y BIEN AMASABLES PIERNAS MEDIANAS7. Tatuajes o Señas Particulares:NO NINGUNO8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN BABYDOLL CON SOSTEN Y BRASIER NEGRO9. Papita:RASURADA CON AJUSTE MEDIO Y BIEN MOJADA10. Servicio Adicional: SI LO DA FULL TUBO11. Fellatio:REGULAR SE LA TRAGA ENTERA PERO LE FALTO COMERSE MIS TORONJAS12. Relato del Servicio:ESTABA POR MI TERCER POLACO Y QUERIA DAR POR EL ANUBIS LE PREGUNTABA A ALGUNA DE LAS FLAKAS PERO NADIE ALFOJABA IENDO POR EL SEGUNDO CORREDOR VI A ESTA JEBA UN POCO SERIA ASI QUE UNA ME LE ACERQUE QUE XUXA SI ME DICE QUE NO DA COMPLETO PERO ME SORPRENDI CUANDO ME DIJO QUE LO DABA ADEMAS DE LAS POSES QUE TU QUIERAS JAJA GRACIAS X EXISTIR LE DIJE ASI QUE ENTRAMOS NOS PELAMOS ME ECHO ALCOHOL ME COLOCO EL PRESERVATIVO EMPEZAMO CON LOS ROCES BESANDOLE EL HOMBRO , CUELLO MANOSEANDOLE SUS PIERNAS Y ESE CULO LUEGO SE COLOCA EN CUCLILLAS ME COMIENZA A TRAGARSE A MI GUERRERO MIENTRAS SOBO SU FRENTE Y ROZO SUS CABELLOS LE PIDO PRIMERO POR DELANTE PARA QUE MI MUCHACHON TOME VALOR ASI QUE INICIAMOS COMEZANDOS PARADITOS METIEDOLE PINGA MIENTRAS ELLA AGARRABA LA MESA DE AHI AL FILO DE LA CAMA EN CUATRO VIENDO ESE FUNDILLO QUE ME IBA COMER DESPUES LE METI MAS FIERROA A ESA CONCHA MIRANDONOS DE MANERA COMPLICE EN EL ESPEJO COMO TABA UN POCO CANSADO X ESTAR PARADO LE PIDO ECHARME PARA RECUPERAR UN POCO DE ENERGIA ELL SE SUBE A MI CABALLO LOCO Y COMIENZA A CABALGAR FRENTICAMENTEY A FROTARSE SOBRE MI PINGOTA MIENTRAS GIME LE PREGUNTO SI YA PUEDO DARLE X EL CHIKORITA ME DIJO NORMAL ASI EMPEZAMOS EN ESA MISMA POSE SE METE MAS SALIVA PARA EL RESBALON Y SE SIENTA X EL ANILLO EN MI MAZO Y SE ALOCA LA COMPLAZCO CHUPANDOLOLE Y JALANDOLE SUS PECHOS HACIENDO SALTAR DANDOLE MANDINGA X EÑ ANODO DE PASAMOS PIERNAS AL HOMBRO SE PONE MAS SALIVA AL HUECO YO SE LA SACO Y METO DE NUEVO REPETIDAMENETE MIENTRAS LEVANTO Y AGARRO FUERTEMENTE ESAS RICAS PIERNAS GIME MAS LE GUSTA A RABIAR DE AHI PASAMOS DE COSTADO LE DOY POR SU TUBO LEVANTALE UN PIERNA SOBANDOLE SU CHUCHA QUE YA ESTABA MOJADAZA POR ULTIMO LE PIDO EN DOGGY PARA ACABAR SE SALIVA LOS DEDOS SE LOS PONE EN ANIS YO ARMO A MI SOLDADO PARA LA UTIMA BATALLA LE DOY PRIMERO ARRODILLO SE LA METO DESPACIO PARA TOMAR MAS CORAJE Y ME PONGO A DOS PATAS Y DE DOY COMO A POTRA FULL METRALLA POR SU ANO MIENTRAS ELLA GIME Y ME PIDE QUE LA CALIENTE CON MI LECHE SU HUECO ASI QUE OBEDEZCO Y VOTO MI ELIXIR MIENTRAS LA FLAKA SE QUEDA PEGADA A MI PINGA LUEGO NOS PARAMOS ME DA PAPEL ME LAVA PERO LE DIGO YO PUEDO HACERLO NOS VESTIMOS Y LE DOY GRACIAS X LA BUENA ATENCION Y NOS DESPEDIMOS DE UN ABRAZO FUERTE13. Aseo Personal:NORMAL14. Trato de pareja: LO CLASICO COMPLACERNOS15. Precio:30 SOLES NORMAL 40 SOLES COMPLETO X ESE MONTO LE DI FULL TUBO Y MODO BESTIA EN VARIAS POSES16.Telefono / Anuncia / Local:EL RANCHO CONEJITAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 ESE DIA18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL19. Puntaje Final (0/10): LE PONGO 9 MAS PORQUE DA COMPLETO EN VARIAS POSES X 40 LATAS NO SE HACE PALTAS NI TE APURA COMO OTRAS WEONAS QUE PUEDEN SER UN POCO MAS BONITAS O CUERPONAS PERO NO TE DAN PLACER QUE ES LO QUE BUSCAMOS20. Comentarios Y Datos Adicionales:ES UN POKO SERIA EN LA PUERTA PERO ENTRA NORMAL LA RECOMIENDO LLEVA ALGUNAS SEMANAS EN EL LOCAL
ACZINO de LEYENDAS Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Publicado 3 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Khal Drogo Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Cabello crespo negro rostro rectangular con tatu por la ceja 2. Edad:35 aprox 3. Talla: 1.60 quizá 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ si / algo de wata/ tetas medianas caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para la embestida, culo carnoso en formación de gym, patas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la ceja 8. Apariencia / Vestimenta: botas altas negras y vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: Sí se sintió 10. Sexo anal: Esta incluido en los 50 11. Mamada: Si, visita testes y se toma su tiempo fácil más de 5 minutos 12. Relato del Servicio: Buscando a alguien que haga anal y no estafe mucho con el precio, esta Pereirana dio buena tarifa. Parece sería pero puso música y empezó a calentar el ambiente, me ayudó a sacar la ropa y me puso las nalgas en mi bóxer mientras se movía. Me puso el pre y a falopear en cunclillas. La cogi en cuatro y tremendo recorrido anal que se notaba, la cogi de las caderas ella se sostuvo de la pared y a darle como rata en balde. Se monto en cowgirl, luego en misionero Me dijo que la coja al filo de la cama y se comenzó a dedear la pussy buen rato Pa terminar en cucharita patas arriba viendo en el espejo y leche pa fuera. 13. Higiene Personal: Se lavó después con jabón 14. Besos en la Boca: Sí 15. Precio: 50 incluido anal pero a la hora de la hora no pudo. 16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mismo de todas 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: No reloj, colabora en poses y hasta pide, aguanta maltrato, la vive y la revive. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, pelo en rulos, ojos claros 2. Edad: +30 3. Talla: 1.55, chaturri 4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada culo gordo, cintura con algo de guata, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, buen rabo gordo y ano tragon csm RAA 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de 'real hasta la muerte' en hombro derecho RAA 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: claro, este punto es su fuerte, tiene su tactica para que entre todo TODO al ano RAAA 11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: ayer pase estuve de visita por este local, pase a mirar las kines, hay bastantes extarnjeras, y encuentro a esta colocha culona que la conoci en el 3 cabezas, me dice 50 con incluido y paso, dentro conversamos un poco de cuanto la vi en 3 cabezas, me dijo que bueno reecontrarnos jaja, luego me dijo que me quitara todo, y luego me la xupa yo parado y ella sentada en el piso, me dijo como me pongo, y le digo subimos a la cama en convoy, le bese las tetas, le mti buenos picos, luego cambiamos en misionero, le di unos besos ahi, luego pasamos en perro, pta ya estaba por venirme, le digo para acabar, nos pusimos en el piso, ella agarrada en la mesa, le meto por el ano, ella se hecho su lubricante y agarro la pieza para q se lo meta todo y asi fue, entro todo ella empujaba el ano me parece para que entre todo, mientras la follaba por el ano decia 'oh my god ' oh my gared JAJAJ, ptm seguia hablando esa wbd desde hace tiempo, entonces le meto velocidad a full y termino raaa, me lavo en su caño y luego safar, conversamos un poco me dijo que por el momento seguira por aqui, RAAA. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 incluido 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Nuevo Chimbote 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, creo q si volveria, para volver a tubearla RAA, Saludos Editado 23 de Enero del 2022 por EL DUENDE ROMPEORTOS 1
Publicaciones recomendadas