Jump to content

Daniela ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática blanca ojos verdes 

2. Edad:25 a 29

3. Talla:con tacos 1.67

4. Color de Piel:blanca parese cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en algo,falta tonificar,chicos pero aureolas rosaditas.

6. Caderas / Culo / Piernas:si esta en algo,mediano pero parádito parese que es falso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi excepto una cicatriz abajo del ombligo parese que de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado suelto

9. Papita: hay ajuste todavia rosadita y depilada 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:en algo solo para levantarlo.

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba esperando algo bueno para entrar pero no había nada que sea de mi agrado hasta que aparece esta flaca que la lleve solo por su carita que es simpática comenzamos con chupada de miembro de hay patas al hombro de hay de costado se me monto de espaldas y luego mirándome hay taladrie desde abajo jemia rico no era fingido hasta que me dijo yo en su encima hay me percaté de la cicatriz ya descrito arriba y al último para terminar de perro que vi que no aguantaba mucho así que embesti rápido y termine me regalo un poco de ph conversamos un rato y nos despedimos.

13. Aseo Personal:si limpia no tenía malos olores, no como en otras ocasiones que las jermas apestan a sudor al menos después de cada faena deberían de hecharse desodorante en spray o algo ya se que no es culpa derrepente de ellas si no de los patas con los que se mete,pero eso nos perjudica a los siguientes que entramos con ellas ya que están que apestan enserio.

14. Trato de pareja:conmigo se dejó hacer de todo pero menos besos no voy por ahí.

15. Precio:55 incluido cuarto con baño a subido la tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):los de 100pre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cero comfort parese que la cama se va a desarmar limpieza no hay ni agua,privacidad hay en algo.(ojala que con el aumento de tarifa arreglen esos cuartos y pongan sábanas limpias ventiladores en los cuartos por que ahora para verano va hacer un horno esos cuartuchos yo se que pido mucho pero nada pierdo intentándolo ojala que mejore el local).

19. Puntaje Final (0/10):la verdad que nose eso de puntuación pero de cara le pongo un 8.5 su atención estuvo bien le pongo un 8 por que no me puso peros y acepto todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la.jermita esta simpática primero veía que todos los que le consultaban se hiban la verdad que nose porque pero en la consulta esta sería pero ya después de intercambiar algunas palabras sonrió y eso me dio buena espina así que me la lleve para arriba después de la faena conversamos un rato y se quedaba mirándome parese que le guste ya que me acepto todo en la faena.

Por cierto este es mi primer tema pero ya estoy en esto desde hace 3 años.