arbus Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 El tekila de miraflores es la unica discoteca que sabia que se podia fichar, pero lo han cerrado :/ . Lecheros que otras discotecas hay en miraflores tipo el tekila?
cantante Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Sabor Peruano en ka calle de las pizzas donde hay extranjeras
Kazuya_wins Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 48 minutos, cantante dijo: Sabor Peruano en ka calle de las pizzas donde hay extranjeras Se puede levantar gringas ahí?
juancarriolon Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, Kazuya_wins dijo: Se puede levantar gringas ahí? en realidad en ese point hay más venecas y culochas según lo que vi la última vez que entré, también hay chicas locales, de todos los gustos y precios, el modus es el mismo: vas consumes, le invitas algo a la canina y luego le pides el tarifario.
Kazuya_wins Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 (editado) hace 11 horas, juancarriolon dijo: en realidad en ese point hay más venecas y culochas según lo que vi la última vez que entré, también hay chicas locales, de todos los gustos y precios, el modus es el mismo: vas consumes, le invitas algo a la canina y luego le pides el tarifario. Cuanto cuesta el polvo ahí, sabes? Ah y las coordenadas donde es para ir, quiero conocer el point Editado 4 de Diciembre del 2017 por Kazuya_wins
blackrex Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 03/12/2017 a las 22:32, juancarriolon dijo: en realidad en ese point hay más venecas y culochas según lo que vi la última vez que entré, también hay chicas locales, de todos los gustos y precios, el modus es el mismo: vas consumes, le invitas algo a la canina y luego le pides el tarifario. En 03/12/2017 a las 22:25, Kazuya_wins dijo: Se puede levantar gringas ahí? yo también tengo esa duda , soy nuevo recién empiezo en esto es posible encontrar gringas o europeas que kineen ?? creo q es la fantasia de muchos yo si pagaría precio x eso
juancarriolon Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 No recuerdo bien los precios, esa vez solo fui a pulsear y a tomar con unos patas, pero creo que había desde 200 la hora, pero previamente tienes que consumir.
JJ69 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Buenas tardes HDL, hoy en la madrugada plan de 3 andando por las calle de las pizzas me topé con la discoteca Sabor Peruano, ya que había leído los comentarios anteriores decidí ingresar, la entrada es un pasadizo largo donde hay 2 ambientes más privados (con sillones, muebles, etc) luego en el último ambiente que es más ancho es donde se encuentra la barra, pista de baile, mesas y sillas (vi que un tío se llevaba a una fichera rica de cara y cuerpo); ahí te encuentras con gente que va a tonear (lo más obvio porque es una discoteca) así como a las ficheras, pensé que iba a ver flacas de buen level como vi en la entrada pero no vi ninguna que me convencia hasta que vi a una culona que pasó por mi lado, la seguí y le quise invitar un trago, lo cual me negó, sus motivos era que ya había tomado demasiado y que querían que la saquen, cuanto es le dije me respondió 400 por una hora, le seguí insistiendo a ver si me acompañaba a tomar unos tragos antes de salir pero no atracaba, quería salir la colocha justo iba a negociar y mi causa que estaba por ahi había salido y me llama para hacerla en otro lado, asi que fugue; otra observación como hoy llovió esa disco de mierda tenía goteras csm en medio de la pista de baile había un balde que pusieron para que no se moje el piso ptm que nivel jaja y eso que es Miraflores, es todo lo que puedo informar, voy a ver si vuelvo antes que acabe el año, buena salud a todos
JJ69 Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 (editado) Buenas noches HDL, visité este distrito jueves en la madrugada, andando por la calle de las pizzas me metí al "Sabor Peruano", el material muy bajo, lo único bueno que la infraestructura ha mejorado, algunas mosaicas estaban mejores que las que fichaban (solo vi 2 aceptables de las mas de 20 que habían, pero ya estaban con tios ptm), luego me di una vuelta por la calle Berlín y me metí a una disco llamada "La Moza" (entrada libre), el primer nivel es disco y el 2do nivel es NC para fichar, la infraestructura muy buena (casi todos los que tienden son venecos), subí al 2do piso a ver que tal estaba habian como 8 flacas (2 aceptables para mí), quise jalar a una y de frente me dice 650 la salida, fuera mela, luego invité un trago (estan 50 mangos) a una colocha casi milf y me dijo que la salida era 500, acabamos el trago y saqué la vuelta, ah y me dijo que las flacas que van ahi incluido ella, venían del Emporio (al parecer esa wada es del mismo dueño, y rotan a las flacas), es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos Editado 31 de Marzo del 2018 por JJ69
JJ69 Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Buenas tardes HDL caí por el "sabor peruano" sábado en la madrugada, varias flacas (como 30), algunas no valían la pena eran nivel troca csm, algunas pasables nomas (venecas sobre todo), las que llamaron mi atención fueron una caballona veneca blanca, de buen porte y un chanchazo que abusiva, por hacerla larga no me di cuenta y se perdió (no se si se la llevaron o se fue) luego otra veneca del mismo porte pero de cara un poco en debe (se la llevaron) y una tía blanca de buen body y culona (estaba chupando con unos patas y se la llevaron csm), así que no pude pescar nada csm, ah también vi que había algunos travas por la ptm buscando extranjeros incautos y mostaceros agg, es todo lo que puede informar este humilde servidor buena salud a todos Buenas tardes HDL caí por el "sabor peruano" sábado en la madrugada, varias flacas (como 30), algunas no valían la pena eran nivel troca csm, algunas pasables nomas (venecas sobre todo), las que llamaron mi atención fueron una caballona veneca blanca, de buen porte y un chanchazo que abusiva, por hacerla larga no me di cuenta y se perdió (no se si se la llevaron o se fue) luego otra veneca del mismo porte pero de cara un poco en debe (se la llevaron) y una tía blanca de buen body y culona (estaba chupando con unos patas y se la llevaron csm), así que no pude pescar nada csm, ah también vi que había algunos travas por la ptm buscando extranjeros incautos y mostaceros agg, es todo lo que puede informar este humilde servidor buena salud a todos
JJ69 Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Buenas noches HDL el último domingo en la madrugada caí en este antro, luego del nivel bajísimo en el Canadian (Donde no vi ninguna veneca), pude ver algunas flacas aceptables, venecas sobre todo, quise jalar a una trigueña piernona y culona, pero me pedía 350, seguí buscando y vi a 2 chibolas venecas también de buen cuerpo pero estaban ocupadas csm, al final me lleve una chamita joven morocha de buen cuerpo pero estafa (lo pondré en un ranking) me pidió 300 mangos, volveré el próximo mes a ver si me liga algo mejor para llevar a casa Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos
big_brother Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 Hoy estuve en el sabor peruano a eso de las 5 de la mañana para ver si pesscaba algo , nada rescatable hasta se me pegó una tía tmre . Al menos por hoy fue suficiente.
Jaraxxxus Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Buenas noches HDL yo también visité hace un par de semanas el Sabor Peruano. Fue un día jueves en la madrugada, fui a eso de las 2 am a ver que tal era el lugar. Unas cuantas rescatables, algunas tías pero en su mayoría colochas o venecas. Me acerqué a la barra a pedirme una chela y ver cómo estaba el ambiente. Se me acercó una colocha que respondía al nombre Nathalia, buenas vibras le invité una chela (para esto ella ya estaba media en tragos) y fuimos a bailar. Lo bueno de este lugar es que entre todo te ponen reggeton como para bailar pegadito. Esta colocha tenía un buen ass pero lo más resaltante eran sus mangos (no pregunté pero fijo que eran operados) bailamos un toque y luego salimos a fumar afuera. Me ofreció salir a tirar por S/ 200, pero no acepté porque estaba de pasada nomas y me retiré. Volvería? No se, quizás si veo algo que me llame la atención.
JJ69 Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 Buenas tardes HDL, en estas últimas semanas me he dado una vuelta por el "Sabor Peruano", habiendo visto variedad de carne, algunas aceptables y otras no, entre peruanas, colochas y venecas (que son mayoría), la wada es ni bien entras al toque saltan las mosaicas para que consumas, si no consumes llaman a los gorilas para que te aprieten un poco o te siguen jodiendo hasta que compres algo (Me he ganado de cerca con eso), aparte de eso algunas de esas mosaicas están mucho mejor que las que fichan (como quisiera que salgan), en lo particular las flacas que he pulseado se están botando mucho (sobre todo las venecas) pidiendo 400 soles por la salida, tan cojudas; en la penúltima ocasión que fui saqué a una veneca a 300 pero estafa csm (hasta ahora no chunto una en ese antro csm jaja), luego en mi última incursión sólo fue en plan de chupeta, obvio que pulsee pero se maleaban con los precios y algunas que quería sacar veía que salían con giles y regresaban al toque (estafas) Igual hasta no hacerla linda con alguna, que se que lo lograré jeje seguiré yendo a ese antro Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos
dubier1990 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 este relato es de 1 mes, pues es cierto en sabor peruano hay muchos puntos y me encontre a una colocha que no la veia hace mucho tiempo que trabajo en el anaconda su nick name era alison. la sorpresa fue que al pulsear cobraba la hora 350 soles incluso la vi con otras amigas que tbm rondaban el mismo precio. ahora tambien aparecieron mas venecas pero el costo es igual y creo que es mucho dinero pero en fin el que puede puede saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas