Jump to content

LIZBETH / KELLY milf ecuatoriana blanca carnosa / room 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene la cara de una tia milf

2. Edad: unos 35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
media llenita, senos algo caidos,rosaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene un rico culo y unas piernas de una tia rica
7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada, solo su collar con su nombre
8. Apariencia / Vestimenta:
con un vestido celestre transparente,
9. Papita:ya no ajusta pero esta rosadita

10. Servicio Adicional:
ni pregunte 
11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:
ya voy entrando a varias tias extrangeras, unas ricas y otras masomelas, estaba dando vueltas y vueltas, hasta que dije q esta tia esta bien rica y le pregunte me dijo q me sacaba toda la leche,emtre y se saco la ropa, me dijo q le chupe las tetas como quisiera, estaban algo caidas y me puso el pre, le daba piquitos hasta que se me puso al tronco, luego se abrio como si quisiera dar a luz y vi que rica concha, estaba bien anierta pero se veia rico, estuve como  5 minutos asi, luego perrito... la tia se movia como licuadora ... luego le di paradita y se me vino la milk,... 
13. Aseo Personal: es muy aseada

14. Trato de pareja:
buena atencion
15. Precio:
25 normal
16.Telefono / Anuncia / Local:
quinto patio
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto 2... ya van 2 semanas q la veo ahi
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
nada de malos olores
19. Puntaje Final (0/10):
8. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no se si volveria porq estan llegando nuevas tias y prefiero segir en ese plan

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Se mueve como licuadora en 4 , pero si te da servicio completo por 25 ppks y tiene una rica papá no ajusta pero por el tubérculo y por ahí unos rollitos :)

• 2 months later...
Publicado (editado)

Alguien sabe si todavía atiende esta tía , el otro día me dijeron que si estuve como 1 hora esperando y no abría ? 

Editado por antuco95
  • 2 weeks later...
Publicado
En 9/3/2018 a las 16:50, antuco95 dijo:

Alguien sabe si todavía atiende esta tía , el otro día me dijeron que si estuve como 1 hora esperando y no abría ? 

El día de ayer que entré a chequear este local la pude ver en el mismo cuarto #2, está mas carnosa la blancona y siempre lleva puesto un collar con su nombre Lizbeth:byebye:

• 2 months later...
Publicado (editado)

Gente este es mi primer post así que no se incomoden por la narración :) 

1. Rostro: de una tía Arriola 

2. Edad: unos 35

3. Talla:1.60-65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos en algo , algunos rollos en el vientre 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un buen culo , con ojete chambeado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo un collar con su nombre 
8. Apariencia / Vestimenta:
No me fijé bien 
9. Papita:nada de ajuste pero está depilada ...

10. Servicio Adicional:
Sí lo da 
11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

Apesar de que habían hecho batida en este chongo me animé a ir y de pronto a visitarla porque antes ya había entrado como unas 6 veces estaba esperando como 20 min y un tío haciendo cola. veo que abre , me mira ,me llama.... Entre me hace la conversación como siempre nos calateamos , me agarra los huérfanos, le doy mis condones que siempre llevo porque esos que tienen ellas no me dan confianza bueno tómalo como consejo hermano parroquiano seguimos   , pone el Condorito  y se pone a mandar saludos a los hermanos de esta humilde comunidad "siempre me dice la tienes grande y chueca "

" Me gusta que te cuides , así fueran todos los hombres " , me la chupa bien por un largo rato . Luego pasamos al filo de la cama , luego a 4 patas  donde se movía como licuadora la csmr, Luego le pido de costado , luego el anal dónde siempre le doy como a rata  en perrito como para terminar botando la chufla guarda de un mes de estudios y trabajos 

13. Aseo Personal: es muy aseada, te hecha alcohol y al final del troca se lava su panochita 

14. Trato de pareja:
buena atención
15. Precio:
30 incluido el Aníbal (antes 25 csv, no al paquetazo en el chongo  ) 

16.Telefono / Anuncia / Local:
quinto patio- milagro - chongo viejo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto 2 ya es fijo desde la primera vez que fui 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
nada de malos olores , se lava la panocha después de terminar el troca
19. Puntaje Final (0/10):
6. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  los tíos le hacen cola pero como me conocía de polvos anteriores choteo a uno .

Editado por antuco95
  • Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: simpatica, semi-redondo, pelo castaño

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier rojo

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

Spoiler

cicatriz pess hermanos

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong miercoles 30.mayo

este fue un buonisimo polvorex, en encuesta me convencio y ya pess atrake y fast entre, sus carnitas me empilaron y sentado al bordero del catre me hace el gologolo aceptable buen time y logo le meti el rataro a su papa blanca:beauty: en misionery al filo del camastro, depois no pude aguantar para darle

Spoiler

el enculamiento y se lo dije, acepto y

en esa misma pose la empale que ricolino xd, mirandola face to face, me pudrio el cerebro buen ratong y logo pasamos a rintintin pa seguir con el metersaker

Spoiler

a su culei

que chidoo melas y continue un raton mas y me saco la poca milk que tenia caraj.. pero valio csm, el aseo de ley y safe con un pikachu, adio jeropas.
13. Aseo Personal:  por supuesto

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio: 30 chelines

Spoiler

inc. el puerkilion, estuvo mordedor crj.

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es complaciente de hecho le dare su repase mas adela, alaoz venaos.

Publicado

HDL algunos puntos de tu RATING no los puedo ver:beat_shot:(del 11 al 15).

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, de tía que te quiere comer, sonriente y ojitos dormilones.

2. Edad: Entre 33 a 36 años.

3. Talla: De 1.60 a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/ Cuadradita/ Con sus rollitos/ Medianos y caídos de pezón marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Rico culote carnoso/ Suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre usando el collar con su nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, pelada y rosadita.

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: Pasable, sólo se prendió a darle chupadas de arriba a abajo al muchacho hasta ponerlo en firmes, sin visitar huérfanos ni GP.

12. Relato del Servicio: La tenía en la mira a la tía, fui en su búsqueda y la encontré, viendo que no había mucha gente me acerqué rápido a consultar el servicio y entramos, ya adentro una pequeña charla para romper el hielo a lo que le cancelo para quedar calatitos mientras me loqueaba su culote blanco:baffle: y empezó con el oral descrito, de ahí le digo que se eche para el misionero y darle picos a sus tetas:haha: después al filo de la cama mete y saca viendo su papita rosada, acariciando sus tetas pero sólo cerraba sus ojos(no gemía ni los fingía:confuse:) lo bueno que se movía como licuadora como dicen:baffle: pasamos a doggy para ver tremendo culote rebotar en donde seguía moviéndose rico que me dejó con la leche a puto de salir y tuve que pedirle el * , se puso su lubricante y en una le hundí todo el ganso que se perdió en ese culote:dribble: siguió moviéndose rápido hasta que me hizo botar toda la chele:look_down:

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lavó al final y ofrece agua con papel.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/30 completito!

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #2, ya es su fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño ese cuartucho que tiene.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, por su trato y aguante pero en la faena le falta soltarse más:confuse:

20. Comentarios Adicionales: Por el precio está bien para darle puro * a la tía y es aguantadora, aquí la hacen linda los tuberos de SEDALIB:byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Spoiler

esta putita esta x mi tierrita tacna diske ayer viernes llego desde trujillo city y como tiene que cherr me la cepille, creo me reconocio xke en pleno enculamiento en patas al hombro me sonreia como diciendo no te acordas de mi , con los datex que me solto logo del caxe la recorde chezz , ya se me hacia feiz y culei conocido:byebye:, se kedara un par de meses hasta que pase el frio x trujillo city alaoz cherokas.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de tia , pell pintado , mirada muy coqueta

2. Edad: Entre 33 

3. Talla:1.66 cm.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/ Cuadradita/ Con sus rollitos/ Medianos y caídos de pezón marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Rico culote carnoso/ Suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre usando el collar con su nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería de dos piezas negra.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, pelada y rosadita que rica papita 

10. Sexo anal: Si lo da por 5 lucas mas

11. Mamada: Regular se toma su tiempo en el tronco no hace GP pero si sabe su chamba

12. Relato del Servicio: Despues de casi 3 meses que no veia a esta kine como simpre muy solicitada habia 3 patas afuera de su cuarto y justo entrando la veo entrar ni modo me toco esperar ya una vez adentro comenzamos con el paleteo con el mameluco ya descrito arriba y se habrio de piernas estuve dandole asi como 4 minutos su conchita rosadita me loqueaba despues en 4 patas y para terminar se me monto y me saco toda la leche despues no quedamos hablando un rataso en esa pose ella montado en mi al final nos limpiamos y adios.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lavó al final y ofrece agua con papel.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 25 normal + 5 completo

17. Número de Habitación: Cuarto #5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño esecuartucho que tiene.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, sabe hacer su chamba nada de apuros se toma su tiempo

20. Comentarios Adicionales: Lleva 2 semana denuevo por el local ojala se quede un tiempo mas para repetir plato

Publicado

Bien regreso mi casera csv, uno de estos días ire a reventar ese anaso ! Pa que pe la tía es uno de los mejores polvos de ese chongo que ya debe botar a todo esos bagres y dejar de cobrar por el baño ! 

• 2 months later...
Publicado

Cara larga  pelo lacio negro cara de tía malcriada1. Tipo de Rostro:

2. Edad:base 3

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura y barriga CV de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bickiny 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: nada maltrata la cueva

10. Sexo anal: no le pregunté. 

11. Mamada: se puede decir que sabe  como levantar  al muchacho si la mamá bien no me puso peros

12. Relato del Servicio:

Estuve esperando a Sheyla pero. No salía veo a esta milf. Que está  más o menos para probar a esta  carne blanca ,hago las preguntas y a  dentro nos pelamos y empieza dando picos por el cuerpo hasta llegar a la verga,y empieza con la chupada relatadas líneas arriba
Empieza al filo de la cama ddandole a media caña y  empiezo a sobarle el clítoris  y se empieza el aarchar   se ve que le gusta por qué no decía nada y le meto el dedo  y después los dos dedos como la hueva entraba en esa chincha  luego la puse a cabalgar  donde se mueve bien la tia  luego perrito tuve un rato hasta  que me dijo otra pose  luego de di de musionero al final la agarre patas al hombro hasta que salió la leche
13. Higiene Personal:
Limpia se lavo la conchasa después del  maté
14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:quinto patio

17. Número de Habitación: 2 mediji fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:no volvería atenderme con esta mil por qué prefiero más chibolas .entre solo para probar su atención. No me apuro y es conversadora está putita y tiene buen trato están servidos hermanos de leche Sra hasta el otro polvo. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

depois de time me la vuelvo a encontrar y como dice el dicho no hay 1ra. sin 2da. ahi lo cruxial del caxe.

12. Relato del Servicio:
estuve andando y seguia rebotando como pelota de ping pong, que tuve que recurrir newmente con esta bandida no hay pierde con ella, estaba inmobile en su door en parlei tutto bem y a gozal en la previa beso y abacho a ese colpo generoso de carnes y no pierde el toke full lenguado y ya con la vainola erectus le aplike de fresa nomas la ley de murphy:dribble: recordar es volver a vivir en patas al hombro la empale licoo depois en 90 uñas abriendo sus nachas pa un mejoral encuadre melas segui en lo mio y le pedi subir las paticas y ahi see firme mi rendición:still_dreaming: el aseo de ley y su kiss para fast fugar al chontril del costao, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 colones

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio

17. Número de Habitación: room 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya tutto esta dicho, adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

LIZBETH, ECUATORIANA SERVICIO COMPLETO, DEL 06 DE MARZO. 

!!!!! RANKING CON FOTO!!!!!!!!!!!!!!

1. Tipo de Rostro: ojos dormilones, nariz un poquito ancha, orejona, sonrisa a flor de labio, para mi la tia es bonita.

2. Edad: aparenta 34 o 35 

3. Talla:1.60 mt

4. Color de Piel: carne blanca color capuli, parejita y cuidada. hay que resaltar que tiene la piel bien suavecita al tacto, da gusto acariciarla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita, se ve un poco flacida, pero aun esta rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo algo caido pero en 4 se ve riquisimo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatoo, salvo el collar con su nombre

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, la tiene rosadita y peladita

10. Sexo anal: el servicio completo 30 lucas y el puro culo a 35 lucas

11. Mamada: acostado, mamada basica, sabe aumentar la arrechura, te mira y sonrie mientras tiene el tronco dentro de la boca

12. Relato del Servicio:  en su puerta siempre para con una sonrisa facil, le consulte sobre el oral al natural y me dijo ( sin molestarse) que todo era con su proteccion y me salio con una platica de los riesgos y bla bla bla. bacan dije y quedamos servicio completo. hay que resaltar que en misionero a filo de catre puedes disfrutar de una vista deliciosa de su vagina, que es rosadita. ella gime suave cuando la penetras, en perrito es la locura ver ese culo y ano tan rico y rosadito, ademas tiene las nalgas muy suavecitas y blandas. al rato ya le pedia el orto, se echo el lubricante y comprobe que lo tiene ajustado. es arrechante contemplar la verga cuando dilata ese agujerito. no pude mas y .....finish

13. Higiene Personal: conforme
14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 30 completo

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo tranquilo, no sadico como otras, pero agradable, yo sali satisfecho. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1