Jump to content

Violeta

anrosastor2120

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De tía coqueta, blancona

2. Edad: le pongo 30 maximo

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: Blanca, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita pero conserva sus curvas, no tiene una watasa o la esconde bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba parada en el stand con ropa de gym, lompa negro y casaca de buzo. Por dentro tenia un Top nada mas.

9. Papita: No ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Me la mamo como por 10 minutos, acomodo sus 2 espejos y le gustaba voltear a ver a si misma empinando mas su culazo.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas, viendo el material y habian varios stand cerrados u ocupados, pense en que estaban almorzando porque aun eran las 2 pm. Hice hora hasta las 3 y sali a cazar, es mi primera vez en Lima Park, vi a una negra cara de forajida en el pasaje que esta en el medio pero unos puestos antes la vi a esta tia con su cara de chupacuete parada. Le pregunte "Amiga das masajes?", si me dijo pasa, pero con un poco de recelo me lo dijo, adentro me saque la ropa me quede en boxer y me tumbe boca arriba defrente para pulsearla, sus masajes hasta las webas y se concentro en mis muslos, rozando mi palo de cuando en cuando, entonces me di cuenta que me iba a aceptar adicional. Siguio masajeando y en una que cerre los ojos para relajarme un poco se abrio la casaca y enseño sus tetas que eran medianas pero paraditas, ya con eso no aguante y le pregunte "Amiga das adicionales?", noo me dijo solo te hago otro tipos de masajes, etc... Aproveche para hacerle el habla y entramos más en confianza, hasta que me dijo volteate pero se empino como agarrando algo que se le habia caido y vi ese culazo XD. Parece que no sabia que hacer cuando le di la espalda porque me dijo al oido "Y amigo que tipo de adicionales te haces por aca?" le dije defrente manual y oral. Tranzamos y empezo el oral bueno con condon y me gano la arrechura y le atraque el cache. Le di en 4 como 5 minutos, pasamos a ella encima pero fue un poco incomodo y pasamos de nuevo a perro hasta que le termine.

13. Aseo Personal: Solo se pasó alcohol y a mi tambien me dio para limpiarme.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 50 el oral , 100 cache. solo le di 100 so en total

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park, no recuerdo el numero pero es al costado de la cara de foraja.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era camilla y su lamparita.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba medio nerviosa, me dijo que tenia un mes trabajando ahi, no le creo XD. Me vino con el floro de que estaba prohibido ahi y me hacia hablarle bajito.

Publicado

Debe se el stand 1210 porque la negra foraja está en la 1209 

Publicado
hace 19 horas, Pepito131 dijo:

Debe se el stand 1210 porque la negra foraja está en la 1209 

Creo que te equivocas, ya que por el nombre de batalla que tiene, yo me atendi con ella pero creo que fue el 1157.  que el hdl  anrosastor2120  me desmienta si me equivoco.

1. Rostro:  es blanca, cabello lacio, cara redonda y mirada picara

2. Edad:  no mas de 30 para mi.

3. Talla:  alta para el promedio 1.60...tantos

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gordibuena, sin cintura, pero con un tarrazo y lo que sobresale son sus pechazos (se desbordan de su escote)

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:  con jean y un top super escotado

9. Papita:  no vi

10. Servicio Adicional:  con mas dinero quizas

11. Fellatio:  si da

12. Relato del Servicio: paseando por esta galeria, doblando el pasaje veo a esta chica parada en su puerta con el celular en la mano y con un escote super sugerente. al toque le pregunte por masajes y me dijo 30 soles, ok entonces entramos. Dentro tenia un maniqui (raro) y una lampara de poste.
me  quede en truza y comenzo con los seudo-masajes. ya defrente le pregunte por los adicionales
y en una, pone un trapo rojo sobre la lampara y al oido me dice: 100 el completo aparte de los masajes
wtf?     ta óna esta!!   130 por 20 min de sexo en espacio chico, le dije y cuanto por el oral: a 70 te lo dejo
wtf?     paso!   ...next!
decidi pensar con la cabeza y lo dejamos ahi nomas.  siguio con los masajes (sobadas) hasta terminar el tiempo

13. Aseo Personal:  no puedo corroborrar.

14. Trato de pareja:  si tienes los 100 mangos, talvez.  pero no justifica para mi.

15. Precio:  100 completo. 70 oral. todo + 30 masaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  lima park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  creo es el 1157, pero definitivamente no es el 1209 o 1210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la misma de los demas stands

19. Puntaje Final (0/10):  por fisico 6.   

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  espero sea el ranking correcto en el tema correcto

Publicado
hace 1 hora, 12cms dijo:

Creo que te equivocas, ya que por el nombre de batalla que tiene, yo me atendi con ella pero creo que fue el 1157.  que el hdl  anrosastor2120  me desmienta si me equivoco.

1. Rostro:  es blanca, cabello lacio, cara redonda y mirada picara

2. Edad:  no mas de 30 para mi.

3. Talla:  alta para el promedio 1.60...tantos

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gordibuena, sin cintura, pero con un tarrazo y lo que sobresale son sus pechazos (se desbordan de su escote)

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:  con jean y un top super escotado

9. Papita:  no vi

10. Servicio Adicional:  con mas dinero quizas

11. Fellatio:  si da

12. Relato del Servicio: paseando por esta galeria, doblando el pasaje veo a esta chica parada en su puerta con el celular en la mano y con un escote super sugerente. al toque le pregunte por masajes y me dijo 30 soles, ok entonces entramos. Dentro tenia un maniqui (raro) y una lampara de poste.
me  quede en truza y comenzo con los seudo-masajes. ya defrente le pregunte por los adicionales
y en una, pone un trapo rojo sobre la lampara y al oido me dice: 100 el completo aparte de los masajes
wtf?     ta óna esta!!   130 por 20 min de sexo en espacio chico, le dije y cuanto por el oral: a 70 te lo dejo
wtf?     paso!   ...next!
decidi pensar con la cabeza y lo dejamos ahi nomas.  siguio con los masajes (sobadas) hasta terminar el tiempo

13. Aseo Personal:  no puedo corroborrar.

14. Trato de pareja:  si tienes los 100 mangos, talvez.  pero no justifica para mi.

15. Precio:  100 completo. 70 oral. todo + 30 masaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  lima park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  creo es el 1157, pero definitivamente no es el 1209 o 1210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la misma de los demas stands

19. Puntaje Final (0/10):  por fisico 6.   

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  espero sea el ranking correcto en el tema correcto

Si, lo e corroborado con un mapa del sitio que paso un hermano lechero y es el 1157. La descripción que haces también me hizo recordar y el trapo rojo que pone en su lampara.

Publicado
hace 6 minutos, anrosastor2120 dijo:

Si, lo e corroborado con un mapa del sitio que paso un hermano lechero y es el 1157. La descripción que haces también me hizo recordar y el trapo rojo que pone en su lampara.

Y el 1157 por donde est al costado del 1209? :beat_brick:

hubieras puesto el que dice Adhara spa y es rosado y tiene maniquíes si no recordabas el número. Igual buen ranking, ya me parecía raro q nadie haga ranking de estas caninas, yo intenté inmolarme en varias ocasiones pero por el precio alto rebotaba y me iba.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer entre a este hueco estaban dos, me atendi con una gosdita de pelo negro  dime Mary me dijo...la vi puen potasio y entre... se hacia la loca, uego me dijo 50 soles para manual, nica... luego ya en total dame 50 tampoco atraque, entre a atenderme por 20 lucas 20 minutos de masaje monse... me dijo que a la vuelta en un telo atraca completo a 150 soles...ni cagando.. no las acostumbremos mal a estas... ademas era del mismo porte de las pokemones de Grau

Publicado

100 soles ? Que les pasa? X 100 te levantas una buena hembra en Miraflores, encima te dan vuelto y en cachas en departamento A1

Publicado
hace 7 horas, GerardoCrema dijo:

100 soles ? Que les pasa? X 100 te levantas una buena hembra en Miraflores, encima te dan vuelto y en cachas en departamento A1

Por 80 :big_smile: