PERVERSO41 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 (editado) 1. Rostro: Simpática, usa lentes, cabello lacio2. Edad: Debe andar por los 303. Talla: 1,70 con tacos aprox4. Color de Piel: Blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, ni muy gruesa, tiene su cintura, un poquitín de barriga, senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, buen culo y piernas... Algo aguadas le falta endurar su cuerpo en el gimnacio7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa un piercing en el labio8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla negro9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: A mi nunca me ha soltado el culo y no se si dara trato de pareja11. Fellatio: Muy bueno.... Chupa cabeza, lame tronco, hace gp, varias veces ella sola se atraganta y te mira mientras lo hace12. Relato del Servicio: Una vez adentro, te desviste y te besa el cuello y pecho, baja poco a poco hasta el pene, te pone el pre y comienza con el oral ya descrito... La puse en perro y la bombeo fuerte es aguantadora, ella tambien se mueve hacia adelante y hacia atrás...luego pasamos al caballito, la puse culo arriba la penetre y la segui sometiendo...la puse parados contra la pared y volvimos a la cama en perro de nuevo, y cuando me venia la tumbe boca abajoAseo Personal:Limpia14. Trato de pareja: De puta complaciente15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: No es un polvaso, pero esta arriba de la atención regular o estándar.... Hace las poses que quieras y es sumisa y aguantadora y tambien sabe moverse La atención fue domingo 3 de diciembre Saludos hermanos...!!! Editado 4 de Diciembre del 2017 por PERVERSO41
Publicaciones recomendadas