Jump to content

Nicool o Nikol Cuarto 37

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpática, usa lentes, cabello lacio

2. Edad: Debe andar por los 30

3. Talla: 1,70 con tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, ni muy gruesa, tiene su cintura, un poquitín de barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, buen culo y piernas... Algo aguadas le falta endurar su cuerpo en el gimnacio

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa un piercing en el labio

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla negro

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: A mi nunca me ha soltado el culo y no se si dara trato de pareja

11. Fellatio: Muy bueno.... Chupa cabeza, lame tronco, hace gp, varias veces ella sola se atraganta y te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, te desviste y te besa el cuello y pecho, baja poco a poco hasta el pene, te pone el pre y comienza con el oral ya descrito... La puse en perro y la bombeo fuerte es aguantadora, ella tambien se mueve hacia adelante y hacia atrás...luego pasamos al caballito, la puse culo arriba la penetre y la segui sometiendo...la puse parados contra la pared y volvimos a la cama en perro de nuevo, y cuando me venia la tumbe boca abajo

Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja: De puta complaciente

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es un polvaso, pero esta arriba de la atención regular o estándar.... Hace las poses que quieras y es sumisa y aguantadora y tambien sabe moverse

La atención fue domingo 3 de diciembre 

Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41