Jump to content

Flor 1206

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de tía pícara

2. Edad: base 4

3. Talla:1,60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita con sus rollitos pero sin ser gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo pero no mucho, piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: diente con corona de oro 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca y lompa blanco como de enfermera de hospital.

9. Papita: no probé

10. Servicio Adicional: solo manual dice.

11. Fellatio: dice no hacer.

12. Relato del Servicio: fui como pulseando puestos en esta galería chongo como ya me es costumbre y vi una que otra cara nueva.... chibolas regulares que querían cobrar precios muy altos por solo manuales u oral, en serio se está maleando este lugar... pero como no tenía mucha prisa fui en busca de otros stand donde no me lo dejen tan caro, vi a esta tía con cara de coqueta y entré directo, le consulté por adicionales, la tía como se le pensó... me dijo que solo manual y nada mas pero se veía amable, le atraque, me saqué todo y me acoste boca abajo, empezo con unos masajes.... maso, calidad baja pero tocando entrepierna y nalgas... me dice a los minutos me de vuelta y empieza la estimulación al muchacho... se dejo tocar y me trato bastante amable, pero me dijo q tenía q controlarme el tiempo al minuto pues ella no era dueña del local y le cobraban mas si se pasaba, una vaina, bueno termino la estimulacion y me vesti, le pague y me quité. Para que la tía trata bien y tiene sus clientes recurrentes por lo que vi... pero en fisico está en debe.

13. Aseo Personal: todo ok.

14. Trato de pareja: no, es amable y atenta pero no es de pareja ni ca.

15. Precio: 25 el masaje y el adicional 15, se puede negociar una pequeña rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand 1206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo tipico de esta galeria, estaba limpio, privacidad.... ya saben, solo para los que aman el peligro.

19. Puntaje Final (0/10): 5,2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tía es buena onda y te trata bien, pero a mí me gustan mas lobas, tal vez a otros les guste algo mas tranquilo, me cayó bien pero no es lo mío.

• 4 weeks later...
Publicado

visitando nuevamente esta galeria, y al pasar por el quinto pasaje, veo a esta sra

1. Rostro: no es una belleza, de cabello oscuro  y con dentadura dorada

2. Edad:  45 +-

3. Talla:  7.60+-

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura media,  tiene cintura pero acorde a su edad, no note guata, senos medianos y de textura suave

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo su dentadura

8. Apariencia / Vestimenta:  con leggin y blusa

9. Papita:  no me dejo ver, ni tocar

10. Servicio Adicional: no creo que lo da

11. Fellatio:  dice no hacerlo

12. Relato del Servicio:  recorriendo los pasadizos y sabiendo que las milf son las fijas,  veo  a esta sra
sentada en la puerta de su stand. Me dije aqui es.  de frente le pedi los precios por los adicionales  y se
cerro diciendo que solo manual. Ya que chu. Me desvisto y la empiezo a manosear y se sube su blusa y
me pongo a juguetear, no me dejo chuparlos asi que intente bajarle el leggin pero la bandida aceleraba
la jalada de tripa, te hacia gemidos fingidos, y despues al seguir con el jugueteo boto todo el nectar.
te limpia con papel y alcohol y te da tu besito para que regreses.

13. Aseo Personal:  no note malos olores a pesar de que habia un calorsazo

14. Trato de pareja: para nada, solo es su chamba hacerte acabar

15. Precio:  masajes 25 x media hora, mas 15 de jalada.  Milf = barato

16.Telefono / Anuncia / Local:  solo pasas por su stand y ya.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1206 quinto pasaje al medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo comun de los demas, camilla y luz tenue

19. Puntaje Final (0/10):  solo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que es nueva en lima park, seguro que en un par de meses
ya debe soltar mas.  A menos que ya a sus conocidos les suelte el completo, por afuera. 

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendi alguna vez con Flor, a los que no conoce le dice que no hace adicionales, despues que entras solo como masajes, durante el masaje mi mano estaba a un costado estaba que sobaba su chucha con mi mano como intentando insuniarle por un adicional y asi fue le insinue algo mas y me dijo una estimulacion, se dejo tocar todo pero por encima, todando su chucha se sentia bien caliente, creo que tambien se excitaba ya que quemaba literalmente.

• 1 month later...
Publicado

Hola algún dato de ese están 1206 Avia otras chicas darán adicional??? 

Publicado
En 17/3/2018 a las 16:25, Daniel lezameta Toledo dijo:

??? 

• 2 weeks later...
Publicado

Reportando a esta milf, ya que me hize asiduo y traigo novedades.

1. Tipo de Rostro:  es una tia  de tez mestiza, cabello negro, y diente de oro.

2. Edad:  definitivamente 50 años.

3. Talla:  1.60 maximo

4. Color de Piel:  mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media,  no rollos llamativos,  y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene un derrier pronunciado, pero tiene cuerpo de achibolada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene una dentadura de oro.

8. Apariencia / Vestimenta:  leggin oscuro y una simple blusa 

9. Ajuste Vaginal:  mmmm...   

10. Sexo anal:  ...y todavia no!

11. Mamada:  es experta.  se engolosina y le encanta

12. Relato del Servicio:  fui a visitarla este fds y la encontre solita. me reconocio, pasamos,  y le dije que quiero un trato especial. al toque entendio la idea y se bajo el leggin se saco la blusa y comenzo con la mamada (le encanta)  yo le chupaba las tetas, le baje su hilo y comenze a dedearla y estaba mojadita. Su lengua se engolosinaba con el muchacho,  mientras metia mis dedos  sentia como su chuchita se contraia( en la cama debe ser una lobazaa.)  estuvimos casi 20minutos  hasta que me pare y la voltee para penetrarla, pero cuando ya estaba por entrar, me empuja y me dice que "aqui no".  Pero no me vas a dejar con las ganas, le dije y con una mirada exitante me toma el pene se agacha y me hace una mini-rusa... y me prometio que a la proxima me puede atender afuera. Entonces le tome de la cabeza y se la inserte en su boca y le di a full hasta que termine en su boca(por cierto todo con condon).  me limpio, se vistio y quedamos que  la proxima visita seria afuera. sali satisfecho.
13. Higiene Personal:  no note ningun mal humor

14. Besos en la Boca:  solo picos,  no chapes.

15. Precio:  oral 50 incluido masaje. como me hize conocido pude tener esa confianza de agarrarla como si fuera mi trampa. lo que bajonea es que es tia, pero conservada.

16.Telefono / Anuncia / Local:  no que yo sepa

17. Número de Habitación:  1206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lugar pequeño, pero hay que ser maniobras

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por entrega y actitud

20. Comentarios Adicionales: consejo de hdl,  marca tus lobas, hazte conocido, invertiras en 2 o +  atenciones pero en la tercera ya te suelta algo. si en la tercera no sales ganado entonces "apunta a otro lado", contigo no es!  (no pagues capricho)   

Publicado

Esta tía estaba desaparecida desde las clausuras de los stand de masaje en diciembre... Por lo visto ya regresó, también otras que ya no veía hace tiempo las vi hace poco. 

PD: que buen estómago hdl @12cms :big_smile: bueno yo con esta tía un manual con ropa no más... Es de buen trato eso sí pero el físico está en debe. 

Saludos.

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: Delgado de tia pendeja, tiene una corona de plata en el lado izquierdo de los dientes  en la parte de arriba, peina raya al costado cabello hasta los hombros mas o menos. No es guapa pero para ser tia pasable con 11. 

2. Edad: 48 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa sin llegar a ser gorda, se podría decir cuerpo de tía, obviamente no fitnes. Cintura regular ancha, barriga normal con sus rollitos sin ser wuatona.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ya medio deforme por la edad, no muchas caderas, culo mediano piernas acorde con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con una especie de leggins rojo polo de mangas y una chaleco (tipo casaca sin mangas) como abrigo.
9. Papita: Nada no lo entrega 

10. Servicio Adicional: Confirmado una vez mas solo hasta manual (ya me atiendo 2 años con ella)

11. Fellatio: Nada

12. Relato del Servicio: Bueno caminando por esta galería para buscar un buen material (lo hay en su mayoría venecas pero dicen no dar nada no me sueltan a la simple pregunta facil siendo cliente) me la encontre a esta tia Flor y me dijo si me atendería, le dije que si me dijo te espero en mi stand, segui buscando y ante no encontrar nada bueno me iba a meter con sol la flaca que parece veneca guapa pero me alzo la tarifa del completo así que me quite. Para no perder el tiempo y como esta tía me deja cómodo fui con ella de frente. Entre me calatee y empezó con los masajes pecho wevitos y entrepierna de ahí se manda con el masaje al muchacho con aceite  se  alza el polo senos medianos tirando para grandes (regulares), puedes chuparlos al antojo, luego bote toda la milk, el masaje duro 20 min solo en esa zona.

13. Aseo Personal: Aceptable

14. Trato de pareja: No da besos ni nada, pero es amable se deja paletear y chupar los senos a gusto mientras haces el masaje.

15. Precio: me deja 30 vizcarras.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Stand 1034 Galería LP, el la recta de las venecas ultimo o pasaje.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 1034

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocida

19. Puntaje Final (0/10): 6 o 7 por el precio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía es una buena opción por el precio sobre todo pero no la vive y como que esta ya matadita como toda tía, se puede ver otras opciones.