Jump to content

New lucia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  simpática , rostro redondo nariz pequeña pelo negro no muy corto

2. Edad: 28. 

3. Talla: 150 cm. 

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, hay,cero,medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos, carnoso, delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate   
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini  rosado. 

9. Papita: ajustona y peladita. 

10. Servicio Adicional: manan. 

11. Fellatio:  regular hizo lo basico hasta que listo para la batalla. 

12. Relato del Servicio: en la negociación se mostró amable y sonriente eso medio buena espina a lo que procedimos a retirarnos la indumentaria y me pidió que me eche para hacer el respectivo golo golo se colocó de tal forma que mi mano podía hacer travesuras sin objeción alguna ,luego cabalgó halgo rápido que rico se mueve, fue como una prueba de dominio  porque después se puso sumisa cuando se detuvo  le pedi que siguiera, luego de costadito ,perrito ,y pa terminar misionero   

13. Aseo Personal: si se metió su lavadita. 

14. Trato de pareja: no de kine sumisa. 

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf  en el ci. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño tocó. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza 6 performance 6 total 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  primera vez que encuentro una kine que es chichera al mango gustos que no comparto pero fuera de todo es una buena opción me dijo que ya estaba un mes yo recién la había visto  ese dia no es la Lucía que está en el 57 si ya tiene tema por favor de unirlo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Hola hdls yo también me atendí con esta canina hace una semana  y  estuve buscando su tema pero no hay
No es la lucia de cabello medio ondulado que está en el 57 ci y que si tiene tema aquí.

1. Rostro:   cara  medio cuadrada media chinita  media quijadona, cabello lacio al hombro. Es atractiva 

2. Edad:  le pongo 25

3. Talla:  chata 1.56

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesita,  buena cintura, Barriga plana creo que paso por la lipo, aquí la diferenció con la otra lucia  pues esta  tiene unos pechos  algo grandes y duros obvio con ayuda 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, un culazo algo fofo parece que paso por el bisturí,  piernas cortas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  biquini 

9. Papita:  vulva algo clara pequeña, labios pequeños,  poco ajuste 

10. Servicio Adicional:  no pregunte,  pero se vio usado  todo esa área del Culo en la línea  tiene un  color más oscuro algo así como una mancha 

11. Fellatio:  monse lo hizo de espalda al espejo mostrando ese Culo grande y fofo,  no gp, no boloñas

12. Relato del Servicio:  bueno despues de atenderme con la relojera de celeste y no haber terminado estaba por salir y veo a esta perra   de lejos parecía blancona. Pero de cerca es trigueña clara, consulte y pa dentro. 
Nos desvestimos, la flaca es conversadora, y bueno yo solo quería tirar e irme,  hizo el fellatio ya indicado  nada resaltante.
De ahi me acuesto y ella se pone en mi encima y comienza a cabalgar  se sentía algo de ajuste.  Empecé a chupar sus tetas pero ahí me di cuenta que estaban duras y obvio que eras siliconeadas. A lo cual yo le dije  y ella trato de negarlo.
Luego  pasamos a tirar de costado mirándo al espejo. Que rico se le veía a la canina, ahi le di duro un buen rato y como que se canso la puta y pide cambio de pose a perro, ahi vi su culazo pero medio fofo, y  con marchita en toda la línea   la flaca hacia gemidos sutiles pero aguantaba las embestidas,  apachurraba sus nalgas pero no me gusto porque eran algo aguados,   ya no aguante más y salieron mis carmaletitas 

13. Aseo Personal:  limpia 

14. Trato de pareja:  no, pero complaciente y no es relojera 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ese día la encontré en el 60 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya lo  saben 

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo que era de Chiclayo, 

Publicado

Hola a todos. No se talvez no sera  la misma chica q le abri tema como Lucia chata chiclayana ci 60. 

Otras veces q fui veia a ese cuarto abierto pero sin ninguna ocupante pero hoy dia ese cuarto 60 del izquierdo si habia una chica. No era la lucia q conoci pero esta tambien se veia atractiva y era como de 1.62 y no tan clara como la chatita q conoci.

Publicado
hace 27 minutos, Gash dijo:

Hola a todos. No se talvez no sera  la misma chica q le abri tema como Lucia chata chiclayana ci 60.

Como dije esta lucia tenia unas tetas grandes y duras. Y  toda la raya del culo  era como una mancha  no tan oscura  al sutil.

Lo que si recuerdo bien es que es de Chiclayo. Si confirmas ese dato  y las Señas Particulares entcs hablamos de la misma canina y habría que unir estos  temas

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Yo que puedo ver las fotos les puedo decir que se trata de dos LUCÍA distintas.

Más bien, creo que el rating de @Karmaleta debería ir en el tema que abrió @Gash