Jump to content

verónica ( ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
este polvo es del sábado 2

1. Rostro: algo redondo tiene su gracia

2. Edad: 25/27 aprox..

3. Talla: 165. con tacos fácil debe estar x el 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, poca cintura, barriga normal, senos medianos para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y culo carnoso, piernas armonioso a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes arriba del culo tiene unas letras grandes, atrás en la nuca una mariposa grande y en el hombro izquierdo dice una frase que no leí bien

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro. cabello casi hasta el hombro 

9. Papita: pelada, de labios salidos color marrón claro, pero no hay mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: solo dio un fellatio básico solo para armar el muñeco. no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: a esta kine la semana pasada le vi hacer su show, así que me anime hacer la consulta, en la consulta fue amable y accedió a mis peticiones. una vez dentro una charla mientras me desvisto, ya una vez desnudos le doy una paleteada amasado sus senos y una manoseada a ese culo, luego se sienta en su cama y me coloca el poncho, luego el respectivo fellatio que no duro mucho  2 min aprox.. luego se echa en la cama y le agarro en misionero mientras la bombeaba le doy una chupada de tetas cosa que me dejo a placer, ya que no se quejaba de que le chupara las tetas mas de lo normal, luego en doggy y que rico culo saca en esa pose,  luego cambiamos a cowgirl y para terminar le pido al filo de la cama piernas al hombro por unos minutos prologando dándole parejo hasta botar la leche, luego una charla mientras me visto y chau.

13. Aseo Personal: solo se paso ph, no le sentí olores

14. Trato de pareja: de kine a cachero

15. Precio: 30 solanos + 7 para el vago de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  scf. pero el sábado estaba en el room 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el baño del local es un muladar

19. Puntaje Final (0/10):  7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es complaciente el polvo fue aceptable, pero le falta algo mas para que sea un buen polvo, como hacer un fellatio mas prolongado con gp y boloñas. para mi esta aprobada como una buena opcion. quizás en la siguiente incursión vuelva para pulsearla el anubis

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Por el nombre y descripción de esta canina, es la mona que probé la última vez que visité el Kamasutra hace un tiempo. Me sorprende que haya vuelto, ya que me dijo que solo estaba de pasada para hacer show y que estaba feliz trabajando en otro antro. Por mi parte, es una de las peores faenas que tuve en este chongo, junto con Rubí , la estafadora del room 28.

Está mona Verónica tiene ahí abajo un bolsillo payaso, cero ajuste y al parecer es bipolar, me hizo conversa desde que entré, incluso en pleno acto cacheril me seguía conversando, se mostraba empeñosa y coqueta, pero de un momento a otro se puso bien seria y a los 10 min ya me estaba apurando, no se que esperaba de mi, creo se molestó feo porque vio que yo no disfrutaba cacharla porque no ajusta ni mierda, así que la mandé al carajo elegantemente y me quité donde otra canina conocida a seguir la faena. Analicen bien a esta mona, no vayan a tener sorpresas bros. Saludos 

Editado por Fierro90