Jump to content

EVA si que no me eqivoque

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos a todos los hermanos lecheros ante todo feliz diciembre jejej aquí otra vez con otra de mis incursiones a continuación paso a contarles como encontré a esta nena

la semana pasada exactamente el día miércoles me di una escapadita con un amigo a chekear a este sitio por alli vi una que otra flaquita nueva pero no me convencía mi amigo se metió en una flaquita simpática medio chinita pero para mi gusto le faltaba mas papa al caldo jeje entonces seguí buscando hasta que me di cuenta que en la ultima puerta a la mano izquierda en los cuartos de triplay había hartos lecheros haciendo cola tons lo que uno dice aquí debe haber una buena flaca asi que de lejitos espere hasta que abriera mientras esperaba oia a un grupo de patas que decían que atiende bien que esta rica y la intriga nacia en mi espere como 45 min y no salia el pata que estaba adentro asi que me quite hasta que regrese ayer y al toque pregunte por ella y me dijeron que estaba alli asi que fui al toque a esperarla 

1. Rostro: para mi gusto no es bonita pero tampoco es fea en fin gustos son gustos 

2. Edad: unos 23 

3. Talla: 1:65 por alli

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita sin rollos senos medianos una buena cintura lo constate cuando la abrace 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si es su fuerte un buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini arriba blanco y abajo negro 

9. Papita: ajustadora en algunas poses 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: se dio su maña para chuparlo preguntándome si quería mas 

12. Relato del Servicio: bueno como no pude verla el miércoles fui el domingo y para mi buena suerte no habia nadie esperando por ella asi que me pare en su puerta a esperar a que saliera demoro hasta que salio al toque la aborde con la pregunta de siempre mientras miraba todo su cuerpo al principio como que dude pero como dijeron que te atiende bien y vi ese rabo dije bueno hay que probar tons pa dentro ya adentro me saludo con su besito acto seguido le dijo ponte comodo y quitate la ropa asi lo hice luego me dijo ven para hecharle alcohol y luego se volteo y se me pego moviendo ese rico culito entonces aproveche para meter mano luego se volteo mirandome alli aproveche para abrazarla por la cintura y tocar todo lo que me comería

luego me pregunto como quieres que te lo chupe paradito o echado le dije lo segundo me recosté y empezo a chuparme con calma de arriba para abajo por momentos se lo queria tragar pero aun le falta tecnica ya con el muchacho listo se subio arriba y empezo con su movimiento que si me gusto yo manoseando todo lo que podia luego se volteo y alli si que me arreche mas ver ese tremendo culo como se comia a mi amigo entonces le empeze a dar de abajo para arriba asi estuvimos por un buen rato luego pasamos a misionero segui dandole duro y parejo subi su pierna en mi hombro segui dandole y sentia que ya era momento de ponerla en perrita para darle con todo asi fue ponerla asi fue rico ya que exita tomar su cintura para darle duro y parejo en perrito segui hasta que toda la leche pero no solte hasta botar la ultima gota  

13. Aseo Personal: es limpia lo mejor que te da papel higienico luego pañito luego papel 

14. Trato de pareja: yo diria de kine a cliente 

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto a la mano izquierda en los de triplay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se escucha lo que hablan pero nadie jode 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya adentro me vacilo ya que te conversa es decir te hace entrar en confianza me contó que es de huacho si recomendable la kine espero volver pronto 

de hecho que volvere por esta kine 

de hecho que volvere por esta kine 

Publicado

el sabado regrese y ya con mas confianza me atendio muy bien recomendable