Gil azo Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 1. Rostro: flaca de lentes grandes , no es ni fea ni simpática , más mierda, destaca que tiene papada2. Edad: dijo 22 ,si los aparenta3. Talla:1:554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , sin barriga ,senos bonitos es lo mejor que he encontrado ya que no son exhuberantes pero son redonditos y no te pone peros cuando se lo chupas6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero su culito si es redondito y durito.ta que rico7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de letra bajo sus tetas8. Apariencia / Vestimenta:jean , polony zapatillas9. Papita: con poco bellos , después de razurada, no se dejó tocar mucho10. Servicio Adicional: no le pregunté , pero con fichas y tiempo si debe atracar11. Fellatio: me dijo por 20 Lucas más pero no atraque12. Relato del Servicio: el viernes por la noche viniendo de una chamba ,plan de 9:30 pm , ya era tardecito , fui a chongo park pensando que iba a estar todo cerrado pero me di con la sorpresa que había varios stands abierto , fácil las que se quedan es pa caché, buscando la veo hechada en su camilla conversando con otra flaca , le pregunto por el servicio y me dijo 30 la.media hora, como la ví joven acceso al toque , luego le dije si podía estar sin trusa y me dijo que no había problema, pero me dijo que le.pague por adelantado, le di 50 y en.mi dije esta pendeja da adicionales , empezó con la masajes da y conversando de todo un.poco le dije que quería que se saque el.polo , y la quería tocar , me dijo que se quedaría con el vuelto, ya le dije , se sacó su brasier y que ricos pechos redonditos y medianos , después de chuparlos a mi antojo le dije para que me dé el manual y me dijo x 10 soles más ....queeeeee tamare la arrechura me había cagado y no había quedado bien con la flaca , le di los 10 soles y se bajó el calzon , ya que rico culito, le empezá a meter dedo a su.papita pero no quería , luego le metí al culo y ahí sí no dijo nada , parece que la gustaria porque le.meti el dedo hasta al fondo y la.puta apretaba sus nalgas , ya que rico , después de 10 minutos de pajeada bote la.leche .13. Aseo Personal: solo se pasó trapo14. Trato de pareja: no, solo de joven que quiere plata15. Precio: pajeada y manoseada tolaca 60. Pagué mucho por lo que la ví joven16.Telefono / Anuncia / Local: chongo park 115717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115718. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6 por su fisico20. Comentarios Y Datos Adicionales: apartir de la 9:00 esta es tierra de nadie .. a la flaca tiene una manera de hablar como niña.
P.P Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Este es el stand rosado que dice: “Adhara spa”? Y tiene maniquíes, ahí siempre rotan varias flacas, una zambita de ojos chinitos es la que más para ahí, tambien he visto gordibuenas y chibolas en algodón pero al hacer la consulta piden mucho por adicionales... 50 por manual me dijeron la última vez y eso regateando. Están fumadas. Buen rankig hdl.
12cms Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 24 minutos, Pepito131 dijo: Este es el stand rosado que dice: “Adhara spa”? Y tiene maniquíes, ahí siempre rotan varias flacas.............. 50 por manual me dijeron la última vez y eso regateando. Están fumadas. Buen rankig hdl. ahhhhh yaaa ahora entiendo.
batebateria Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 hermanos lecheros, esta debe ser kiara en las nazarenas, judith en brujas y ahora en lima park con que nombre esta, y apartir de que hora se le encuentra.
mrgonenaz Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Ese tatuaje dice seo drogas y rock'n roll... si recuerdo que la primera vez que la vi fue en nazarenas al frente del naturista y me dijo manual 50 y que no hacia oral.... y mucho pues.... en esas epocas hasta un completo con katty en esa galeria, pero un dia me gano las ganas porque la vi joven (como dos anos atras) con lentes y asi disfrazada tipo emo.... y pague capricho y cuando se saco la ropa..... pues si que era joven y ese cuerpito era lo que siempre buscaba. Ahora defrente pido el oral, y si la flaca es chevere, es universitaria no es una piranona como la mayoria, aun la sigo viendo de vez en cuando, ya le puse sus rankings en otro tema flakitas asi no hay muchas, no suelta completo y bueno si te gustan chibolas flakitas yo si feliz le pago por el oral.... gustos son gustos. saludos.
Hexcalibur Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Ya pareces medio cafetal, pero esa no es joven, nica, debe andar por sus 26 o 27 años. chibolas si he visto en Boza y tambien las de la Gran Via. y cuando digo chibolas, me refiero a chicas de 19 o 20 años.
mrgonenaz Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 12 hours ago, Hexcalibur said: Ya pareces medio cafetal, pero esa no es joven, nica, debe andar por sus 26 o 27 años. chibolas si he visto en Boza y tambien las de la Gran Via. y cuando digo chibolas, me refiero a chicas de 19 o 20 años. Cafetal ???...No me digas así pues hermano.... Yo voy a Perú solo una vez al año y no tengo muchas otras flacas a quien hacer rating y bueno yo ya estoy con un pie en los 40 y a esa edad cualquier flaca en sus 20s es recontra joven. Pero bueno chochera recuerda leer el contexto, la estoy comparando con lo que había en la misma galería , nada más. Si tienes algún buen dato, llego a lima finales de marzo y si tienes un buen dato juegatelo porfavor para hacer mi ranking, porque sino voy a terminar atendiendome con las mismas flacas y ya les he hecho ranking y bueno con. Poco tiempo que tengo prefiero ir a lo seguro. Mrgonehdl arroba hot mail Saludos
Hexcalibur Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 No te puedo recomendar ninguna, solo decirte que la oferta es amplia y variada y puedes ver y leer las decenas de rankings que hay
mrgonenaz Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 Pucha que despues de un buen tiempo me encuentro con esta flaca en Veneto, y bueno la vi diferente, pero como ese local es bien oscuro y no se ve mucho no le tome importancia.... pero bueno quedamos en una salida y ya afuera vi que la pobre aumento de peso considerablemente.... y no pues.... asi no parece tan Joven... asi le doy la razon al Hermano Hexcalibur, no pasa como joven, ella era tan flakita y hasta mas flaka que Isis, la cholita enana del sotano de Veneto. Una lastima la verdad, no digo que este mal... sigue siendo bien rica y todo y esas tetas estan mas que bien, tamano perfecto para mi gusto pero si me dice que tiene 25 ya no le creo... yo me atendi con ella por primera vez creo casi 3 anos atras y por dios que queria ver su DNI para asegurarme que era mayor de edad, perp ahora por mas que se me anine ya no me puedo enganar.....
Publicaciones recomendadas