Jump to content

Cielo flaquita eticosaa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: pequeño tiene.su pinta pasa piolin

2. Edad: 21

3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  cintura pqeña poca barriha
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pequeña culo chico piernas largass 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nimierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikinindos piezas negro
9. Papita:
Peladita si ajusta todavia
10. Servicio Adicional: si da x 50 soles

11. Fellatio: masomenos seesmera pero le.falta

12. Relato del servicio 

Bueno  la verdad  q a esta kine  ya le  tenia un hambre  de varias semanas  se le..ve linda  en la puerta asi q decidi.inmolarme  mientras me.sacaba la ropa ella igual  isimos.pequenñas.bromas.. adentro era graciosa  todo iba chevere    asta q.nose.q paso.cambio su actitud la canina  me.dijo echate  y mientras me ponia el jebe  yo queria mamarle esas teticas no se dejo ptmare me ofrecio el.completo.x.50 nika  sera  poreso.de.su.actitud.nose.q..mierda  bueno.comenzo..a.mamar.bueno si.lo.iso.bien para  q  luego pero nose.  Armaba del .todo   la pichula sera por q .no hubomprevias algo.mecanica no queeria  q la toq la.cabeza eso me.llego..ptm  se.subio encima.ella.queria manejar el.cache   un poco.monse luego se.puso en perrito q rico.se..formo.un buen culito se  la.estaba metiendo rico  ajustaba su papita sin ningun gemido.alguno luego.pedi.misioneero  le.comenze  a.dar.mas.duro sentia lapegada la perrita   no queria  q sme acerque mucho    ya me.taba llegando al pincho  la.flaquita  bueno   asi x.un buen rato  asta q me.vine ufff deliciosoo   me.dijo asu  como.crecio  no  parecia   jajaja webona  polvo guerreado   q chucha    me gusto su concha  csm q rica papita  lo uniko bueno

Aseo personal  : se paso ph

Numero de cuarto  13   local cafe rojo

Precio  25 soles

Puntaje final  09  no aprobo esta vez

Datos adicionales    pucha  para serles sincero me gusto esta flaquita  nose si volveria a cacharmela  es poco eticosa.pero ya se veraa 

This is the hidden content, please

Publicado

Es la que siempre esta en bikini de 2 piezas pero encima trae como una bata transparente blanca?? confirmame @Jhonsito

esta rica, facil parece una vecina rica que te quieres cachar xD.. porque es algo teen. y es amiga de la otra jerma de las mismas caracteristicas pero que para en el Cuarto 24. 

Publicado

Ayer estaba solo con bikini en el room 13  con la fotos es facil de sacarla   a simple vistaaaaa ya tiene buen tiempo x aca