Jump to content

KELLY SEMI MILF VOLUPTUOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
se ve bien, pero ya es milf a mi parecer
2. Edad: 38 puede ser

3. Talla: 1 69 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca papá!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta y voluptuosa, si hay, algo de rollitos, senos agarrables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonasa bien paradito con su plata, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije pero si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido enterizo con harto escote

9. Papita: rosadita, ya no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace maso menos

12. Relato del Servicio: Llegué y me dijo que se llamaba kelly, bueno,, como estaba apurado, me la llevé no mas arriba a cachar.

se le veia bien con pocal uz, pero arriba ya se notaba el trajin de los años, la empezé a perrear con ropa mientras acomodaba sus cosas, ella luego se quitó la ropa y me hizo el mamey respectivo.

Luego se lo metí en misionero, ella me apricionaba con sus piernas, y luego una pierna al hombro se lo meti con mas furia. 

le pedi que se siente encima mio, ella se empezó a mover con flojera, po co rato estuvimos asi. hasta que ella me dijo para hacerlo en perrito.

Ahi si que sacó un buen culantro, al toque se la zampé y me movi a mil por hora para que suene el choque con ese bue nculo blanco. pasando unos minutos me vine mientras ella se movia para ahorcarme el muñeco hasta q salga todo el yogurt.

Finalemtne me dio papel y se fue

13. Aseo Personal:
si
14. Trato de pareja:
no
15. Precio:
45 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local:
e
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
e
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
e
19. Puntaje Final (0/10):
6.8
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es ecuatoriana creo, pero la milf esta bien para los morbosos a los que les guntan mayores.

Publicado

1. Rostro: bien maquillada, se le ve simpatica y sobre todo coqueta desde la consulta
2. Edad: base 3 de hecho 31 o 32 ya esta un poco recorrida
3. Talla: 1.69 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta y bien despachada / buena cintura / un pequeño rollo que no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo blanco piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un trival debajo del ombligo y en e. Hombro otro parecia un pajaro

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido enterizo azul bien apegado

9. Papita: rosadita, ella hace maña para que ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular... Le da un par de besos al muchacho tambien para entrar en calor

12. Relato del Servicio: Llegué despues de tiempo a este antro eran plan de 6 asi q me puse a revisar la mercaderia y ver si llegaba alguna en eso veo a esta mona bien despachada al fondo y nadie se la llevaba por lo q la pense ... Finalmente un parroco se la llevo y como vi q demoro apenas bajo le hice la consulta y para arriba... Subiendo ya se podia notar q debajo de ese culote se veian un poco de celulitis en una pierna q no se veia con luz oscura. Ya arriba comenze a hacerle el habla para romper el hielo se quito todo e hizo el mamey respectivo lo justo para levantarlo y un par de besos a la cabeza del muchacho

En el mate comenzamos con misionero y en una comenzo a acomodar sus piernas para ahorcarme al muchacho eso mas sus un poco fingidos gemidos casi me hace cagarla hasta q cambiamos y ella se subio lo q no duro ni 30 segundos(puntazo en contra) pero si metio un par de buenas sacudidas, luego perrito para ver el tremendo plasma q se maneja aunq no se siente mucho ajuste y para terminar piernas al hombro donde si me hizo acabar la condenada acomodando bien las piernas y moviendose en pleno cache para hacerme terminar. Buen polvo a mi parecer

13. Aseo Personal: se metio a lavar despues del cache

14. Trato de pareja: mas parece una amiga q te estas comiendo es bien conversadora

15. Precio: me.dijo 50 de arranque y cuando subimos queria llevarme al fondo pero despues se volteo y entramos al q tiene baño

16.Telefono / Anuncia / Local:
olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
nadie jodio a pesar q estuvimos buen rato... Habia pocos q subian estaban casi todas las flacas paradas abajo

19. Puntaje Final (0/10):
7 por la buena ahorcada a pesar q no ajustaba mucho y bueno a mi me trato bien...
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo q era ecuatoriana y q en 10 dias o 15 se iba por fiestas y segun como le valla estos dias quiza regresaba en enero o febrero