Jump to content

No recuero su name era como de japonesa C-17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara chica media achina dita

2. Edad: me dijo 18 parece.... pero no creo debe ser 20

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca no tanto tampoco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Cintura normal / no hay guata / si están buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera / un potito llamativo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu pero si un piercings en el ombliguito

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas con una minifaldita

9. Papita: estaba con el triángulo de las bermudas

10. Servicio Adicional: acá si me pareció raro este servicio adicional (no da el * pero me dijo 70 lucrecias y se deja mamar las tetas en mi cabeza dije tas bien huevon o te cacho ramon nica atraco eso así q le dije no así nomas)

11. Fellatio: un mamey trankilo solo te chupa la cabecita no hace gp ni tampoco visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas como hue...... ya q no había mucho de donde escoger solo tenia dos opciones entre la 16 o 17 así q bueno me decidí x la 17 me le acerqué le hice la consulta respectiva y bueno para adentro ya adentro empezamos su respectivo paleteo su sobadita de cuerpos desnudos y después vino la cancelación ya a continuación me hizo un pequeño bailecito se acercó me puso las tetas en mi cara y empezó a sobarlas pero tapándoce los pezones solo se dejaba dar pequeños picos en las tetas nada más luego me dijo q me centrara en el sillón ahí ella empezó con el mamey ya descrito líneas arriba luego empezó a cabalgar mirándome si que sabe como hacerla ajusta poco cuando le di una pequeña palma dita me dice no así no (y yo me dije tmr ya empezamos con las quejas) así que bueno no lo hice la flaca estaba q gozaba pero tb a la ves fingía luego cambiamos se dio la vuelta y me dio un par de sentones luego pasamos paráditos y ahí la empecé a bombear como loco y luego en perrito donde me desgracie y bote a los sucesores.

13. Aseo Personal: si es limpia se limpia con papel y alcohol

14. Trato de pareja: no solo de kine a jeropa

15. Precio: 50 (70 con mamadas de tetas jajaja ta huaman)

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es bueno como todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un polvo sencillo para q el muñeco se distraiga un rato pero no para regresar.

Publicado

Man esta kine es otra no te vallas a hueviar no es la misma xola con la q estas comparando ella x el servicio me cobro lo q es debido las 50 maracas