Jump to content

Laura Culocha Cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable ojos grandes

2. Edad: 25 -27

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, al sentarse se nota un rollo senos operados ricos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con puntos

9. Papita: ya con recorrido

10. Servicio Adicional: dice k no

11. Fellatio: se toma su tiempo hace gp da lenguetazos, lame el tronco, no visita las dragon balls

12. Relato del Servicio: luego de atenderme con la ecuacha paso a rehidratarme, salgo del bar y veo que un pata sale de su room, la veo parada en su puerta, me acerco a cotizar y pa dentro nos sacamos las ropas le pago me acerco a su cuerpo y le meto mano, te da sus senos empiezo a frotarselos y su respectiva chupada a esas tetas, me hecho en a cama para el oral ya descrito, se sube para el cowgirl dando buenas sentadas y movimientos y sus gemidos, pasamos a doggy  bonita pera se le formo, despues a misionero y luego a cucharita y despues boca abajo donde se me vino el milkito

13. Aseo Personal: limpia no malos olores

14. Trato de pareja: de kine caliente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el cuerpo y el trato, bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buen polvo y si volveria a ver si suelta su chicorita

Publicado

Las colochas piden 40, cuando hay ecuatorianas que estan mejor y solo piden 30. Pero bueno cuestión de cada quien. Igual se agradece la info mano!