Jump to content

Me caché a Higuera de Galería Crystal - SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pero por lo menos una foto para conocerla e imvertir  y no botar la plata al agua pss..

Por que si vas y preguntas por ana todas van a queres ser ella con tal de que le consumamos....

Editado por cacherorjvch
Publicado

No se si esta bien poner la foto ps antes publique algo parecido y me gane un problemon con el hermano encargado de la página ps me dijo que tenga cuidado que hay en la pagina algunos que se hacen pasar como foristas pero son cafichos o dueños de las chicas o puede haber uno que otro soplón que le diga algo a la señorita además de que la señorita no trabaja como puta sólo se gana algo para su navidad o gastos, o que si pueden hacer es ir el sábado a la galería y me encuentran estaré consumiendo con otra señorita de 18 ayer me dio su número y le caeré el sabado

Publicado
En 20/12/2017 a las 10:32, ShelterSkelter dijo:

No se si esta bien poner la foto ps antes publique algo parecido y me gane un problemon con el hermano encargado de la página ps me dijo que tenga cuidado que hay en la pagina algunos que se hacen pasar como foristas pero son cafichos o dueños de las chicas o puede haber uno que otro soplón que le diga algo a la señorita además de que la señorita no trabaja como puta sólo se gana algo para su navidad o gastos, o que si pueden hacer es ir el sábado a la galería y me encuentran estaré consumiendo con otra señorita de 18 ayer me dio su número y le caeré el sabado

Hermano tienes el dato de la señorita de 18 años Pasamelo a mi wsp 961293013 

Publicado
hace 2 horas, Dante Pollon dijo:

Hermano tienes el dato de la señorita de 18 años Pasamelo a mi wsp 961293013 

No tengo whatsapp , puedes ir hoy al local a las 8:30 sacare plan con una flaca, estaré frente al primer puesto donde trabaja Ana

Publicado

Q pendejo ahora no tiene WhatsApp el pata, sin ofenderte eres o t haces. El único q no tiene WhatsApp jaaaajaaajaaa

Publicado
hace 1 hora, Rayosexual dijo:

Q pendejo ahora no tiene WhatsApp el pata, sin ofenderte eres o t haces. El único q no tiene WhatsApp jaaaajaaajaaa

No uso whatsapp, sólo celular si quieres me dices que día vas y yo estare allí dime cual es tu número y caigo por ahí te digo quien es la flaca pero tienes que ir decidido no le gusta a la flaca que la esten rondando nomas

Publicado

Siempre paso por ahí casi todo los días no hay con las características que lo pusiste solamente hay una chata gordita pero tiene mucha está algo se ve pero cuando se saca el m sopone se baja todo el mondongo la semana pasada pase  y la gorda m agarra  mis manos pero yo Nika  pase nomás ella debe ser y hay otras más chibolas te  llaman para q consumes  más antes tenía amiga jaladoras de  y lo veía que patas venía hacia hora enseñando su belletera tu debes ser unos ellos mano

Publicado

Ella no me refiero la que esta en elprimero stand justo pasando donde venden ropa y zapatos no entrando por Torres Paz, entras y hay una flaca que se llama Ana y al frente su amiga tb es de la nota , solo le pregunta si hace salidas  pero le tienes que consumir algo y le das algo para su navidad

Publicado

Hoy pase por ahi vi a una flaca fuertota no gorda si tenia una pinta de jugar pero es que pase con mi amiga que ya ni le pregunte nada..

Esxplicate bien es entrando por torres paz donde venden dvds, entrando la peimera jugueria de la izquierda.

Publicado
hace 9 horas, cacherorjvch dijo:

Hoy pase por ahi vi a una flaca fuertota no gorda si tenia una pinta de jugar pero es que pase con mi amiga que ya ni le pregunte nada..

Esxplicate bien es entrando por torres paz donde venden dvds, entrando la peimera jugueria de la izquierda.

Es cruzando ciudad el mercado operativo cruzas la pista, bajas por la sección ropa ahí el primer puesto al frente

• 2 weeks later...
Publicado

Tmr en la galería kristal vendia ropa en el puesto de su mamá, una flaca que era mi bobo, si regreso la flaca me saca en one, no me hagan recordar esa época que solo iva a comprar ropa para verla.

Publicado
En 23/12/2017 a las 9:14, ShelterSkelter dijo:

Es cruzando ciudad el mercado operativo cruzas la pista, bajas por la sección ropa ahí el primer puesto al frente

eso quiere decir q hay q ingresar por la av san juan verdad?

Publicado

mas burros  son que no saben leer dice al costado donde venden zapatos entrando de ciudad buuuuuuu ......... bueno yo siempre veo flacas raras ahi

te agarran de la mano todos deben ser de la nota bueno voy a inmolarme cualquier dia para debentarle el ano con mi pito de 18 cm