Jump to content

Me caché a Higuera de Galería Crystal - SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/1/2018 a las 1:58, Sex Machine dijo:

@ShelterSkelter Cumpa que día nos juntamos para tranzar con las nenas de esta galería?

El domingo caigo estimado, ese día están más disponibles ya que sus jefas las dejan todo el día y es ahí cuando sacas plan con una de ellas, la vez pasada  saque plan con una Venezolana el domingo la pulsearle para llevármela al telo ya que trabajara medio time, así vez hay una blancona de 18 masomenos que le entra al juego a fines de año pasado me la lleve a un telo cerca llamado América, la flaca me atraco consumiéndole valor de 20 soles y a la salida le compre un par de tabas, el total con telo y todo me salió 80, ojo no paguen más porque estas rufas se cotizan más alto ya que no son de la nota pero para sus gustos y caprichos ahí están p

Publicado

Brother a qué hora bajarás?

Publicado

cuiden sus riñones y organos del cuerpo estan en alza en el mercado negro jajajajajajajaja

• Me gusta 1
Publicado

ayer fui y me gane que entrando por la puerta que esta al frente vde ciudad de dios bajas al sotano pasas el puesto de zapatillas y ropa y estan una jerma de jean media cholita y al frente una joven que tendra sus 18 .... ambas parecen de la nota son ellas?  pero donde estaba la joven es el puesto donde esta tambien una tia atendiendo da palta acercarse ahi 

Publicado (editado)

todos dicen comprales tabas pero me pregunto tabas de cuanto? por lo que se las tabas no cuestan 50 ni 60 soles....dicen pagar en total 80 en jugos y la tabas..osea que tabas de cuanto le compran? de d 60?????? por lo que se no hay zapatos de ese precio.... y el hotel????   .....bueno bueno voy indagar personalomente me parece medio raro los comentarios pareciera que le asen publicidad a esas caninas aqui....voy hacer mi investigacion

Editado por pingoncito
Publicado
hace 4 horas, pingoncito dijo:

todos dicen comprales tabas pero me pregunto tabas de cuanto? por lo que se las tabas no cuestan 50 ni 60 soles....dicen pagar en total 80 en jugos y la tabas..osea que tabas de cuanto le compran? de d 60?????? por lo que se no hay zapatos de ese precio.... y el hotel????   .....bueno bueno voy indagar personalomente me parece medio raro los comentarios pareciera que le asen publicidad a esas caninas aqui....voy hacer mi investigacion

Hermano como digo sólo comentó con mi experiencia de vida putera y si pague 80 en una ovación fue cuando salí del local ósea cuando la flaca ya te dio su número y quedaron para salir y encontrarse en un punto la puedes invitar a comer o llevar al cine la cosa es que si la flaca te da su número y es que si sale pero pídele caletamente ya que las dueñas de cada puesto están bien al ojo por la reputación de las jugueras que quieren sacar provecho y hace que las chicas expriman a los cliente consumiéndole más de sus productos a diferencias que cuando no están las dueñas es cuando le invitas un jugó o ensalada y le pides su número te daran su número como que otras no como me paso en más de una ovación lo cual significan que no hacen salida, por darles una ayuda, como dice el hermano anterior en el primer puesto que esta pasando las tiendas de jean y zapatos hay una tia y su ayudante una flaca agraciada ps bien esa flaca si juega al igual que la flaca que esta al frente que trabaja independiente mente junto con su amiga ps bien una de ellas si le entra al juego ahora pasando el pasaje trabajan 2 hermanas que son del norte ps bien no se do serán de la nota pero una de ellas es bien coqueta auqbeu aún no la consultó ps no me gustan las cosas tan easy , además siguiendo por ese lado hay 2 hermanas pero en un mismo puesto no de si jugarán pero ya le puse el ojo y la otra semana voy tras una de ellas, pasando esa recta hay una peluquería colgando  hay una dueña un poco antipática que tube un encontrón con una de ellas cuando sacaba plan con una de sus damas y no sólo una vez sino 2 veces me paso que la dueña quería que gastará más en sus productos y yo  con inexperiencia gastaba  y soltaba ( eran mis primeras movidas por estos rumbos) y bueno casibgaste más  en el consumo que en las flacas que se llamaban Aracely y Consuelo pero lamentablemente ya no están ahora pero si me las pude comer con algunas salidas que aproveche cuando la dueña no estaba o sea los domingos, ahora están una Venezolana que estoy sacando plan para mañana  además de 2 chibolas blancona que parecen menores de edad pero una de ellas si juegan y además hay otra flaca simpatica de 18  que no se si le da a las salidas sólo queda ir y comprobarlo

Publicado

Tanto bla bla bla yo e pasado por alli pero no noto nada de raro. shelter porfavor lo que te estamos pidiendo es una referencia mas exacta foto, numero de puesto, kroquis, o telefono. Por lo menos alli podriamos sacar quien es..

Tu ya tienes su fono y no dudo que puedas sacarle una foto a ella

Colabora colabora.. apoyanos chorryy..

Publicado

hermano, yo estaré en el local desde las 2, si quieres vas , dame tu numero y me ubicas; eso de poner foto ya paso antes de que algunos hermanos soplones hablan con las jugueras y le cuentan todo lo que se escribe en estas lineas del aforo para ganar puntos con la dama y te ganas un problemon con la flaca, como digo son caletas; si quisiera subo la foto pero como en todo lado hay soplones y es ahí cuando la flaca desconfía y no soltaria numero a cualquiera

Publicado

haber voy dar un par de nombre de la que trabaja en esa recta que te refiere ahi naomi un chinita asu costado esta rosario un chata culona y una tetas  la q sigue son la hermanas mariana  y jimena esta se maneja buen cuerpo. dando la vuelta encuentra a otra pero la que ya tiene tema es kiara valezca 

Publicado
En 7/1/2018 a las 15:30, ShelterSkelter dijo:

hermano, yo estaré en el local desde las 2, si quieres vas , dame tu numero y me ubicas; eso de poner foto ya paso antes de que algunos hermanos soplones hablan con las jugueras y le cuentan todo lo que se escribe en estas lineas del aforo para ganar puntos con la dama y te ganas un problemon con la flaca, como digo son caletas; si quisiera subo la foto pero como en todo lado hay soplones y es ahí cuando la flaca desconfía y no soltaria numero a cualquiera

Hermano este domingo estaras  en la galerya Crystal ??? Agregame mi wathssapp 961293013 

Publicado
hace 3 horas, Dante Pollon dijo:

Hermano este domingo estaras  en la galerya Crystal ??? Agregame mi wathssapp 961293013 

El sábado más seguro, domingo es familiar , sábado de putas

Publicado

Si quieren voy y les digo que quieren conocerlas. Luego Uds. Van a otro sitio y hacen lo mismo para mi.

Publicado

Mucha publicidad francamente creo que son ustedes el dueño dela juguerea 

Publicado
hace 8 minutos, locogrillo dijo:

Mucha publicidad francamente creo que son ustedes el dueño dela juguerea 

Jjajajjaa ahora que lo mencionas... En estas últimas habrán rayado como nunca vendiendo jugos :big_smile:.

Publicado

son cafichos jajaja esto huele a estafa jajjajjaja q mal q mal deberian de llevalo a la quillotina