Jump to content

Me caché a Higuera de Galería Crystal - SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

hay mucha confusión  aquí...lo único  q puedo asegurar es q  las jugueras no son putas ..ósea  no vas a ir y querer pagar por cachar. Si piensas éso  estas K.O

desde  siempre se a  sabido q las jugueras si son pendejas (ojoo no todas).les gusta salir a tonear a chupar y dependiendo de  la habilidad de cada uno fácil  te la ganas ... yo me lavanté varias asi hace algunos años  jamás  pague por un polvo .solo a veces  la invitabas a salir y ganaoo..pero tenias q invertir tiempo y plata ...no se confundan q porq los jalan del brazo o les hacen señas quiere decir q son putas .jajaja  esa es su chamba  pa eso les pagan hacer q la gente compre esos jugos con agua de caño  porq eso también  es sabido.

no dudo q el hermano  q inició el tema se haya podido ganar a alguna  previa sangrada q le han metido ..pero no debió  ponerlo como un rating de puta  si  no como un RELATO ERÓTICO  en el off topic del foro  ..tal vez por su  inexperiencia en el foro se a generado tanta confusión  ..lo q si les pediria a los demas  es q sepan diferenciar las cosas ..no se dejen confundir ni esteen pidiendo la cabeza de alguien a diestra y siniestra.

Lo q también no me gusta es este tipo de cosas ..es decir  siempre habra alguien q pueda ganarse a alguna nena de cualquier rubro y proponerle putear "caletamente"  decirle..:  le puedo pasar tu numero a algunos amigos y puedas ganar un par de monedas  ..se aprovechan de la necesidad o a veces de la ambición  de la chica en cuestión  ..luego estos manes quieren ganar  alguna comisión  por cada cliente y sin darse cuenta se convierten en cafichos y van haciendo eso con cada jerma q se puedan levantar  aprovechando así  su labia y habilidad ..luego vienen a foros como esté   a abrir temas   de "putas caletas" o pasandola a sus conocidos   ..( hablo según  mi experiencia y vivencias  no estoy señalando a nadie por siacaso ) 

..lo q se deberia hacer es eliminar todo este tema porque anlanfirme no sirve pa ni mierda ..y alguien q se levante a alguna juguera no le haga rating  porq es por las webas.

• 4 weeks later...
Publicado

A PARTIR DE QUE HORA ESTAN ABRIENDO LAS JUGUERIAS  Y A LA FECHA ALGUIEN YA COGIO UNA JUGUERA NUEVA ??????

Publicado
En 22/1/2018 a las 15:43, ☆ InTrEpIdO ☆ dijo:

hay mucha confusión  aquí...lo único  q puedo asegurar es q  las jugueras no son putas ..ósea  no vas a ir y querer pagar por cachar. Si piensas éso  estas K.O

desde  siempre se a  sabido q las jugueras si son pendejas (ojoo no todas).les gusta salir a tonear a chupar y dependiendo de  la habilidad de cada uno fácil  te la ganas ... yo me lavanté varias asi hace algunos años  jamás  pague por un polvo .solo a veces  la invitabas a salir y ganaoo..pero tenias q invertir tiempo y plata ...no se confundan q porq los jalan del brazo o les hacen señas quiere decir q son putas .jajaja  esa es su chamba  pa eso les pagan hacer q la gente compre esos jugos con agua de caño  porq eso también  es sabido.

no dudo q el hermano  q inició el tema se haya podido ganar a alguna  previa sangrada q le han metido ..pero no debió  ponerlo como un rating de puta  si  no como un RELATO ERÓTICO  en el off topic del foro  ..tal vez por su  inexperiencia en el foro se a generado tanta confusión  ..lo q si les pediria a los demas  es q sepan diferenciar las cosas ..no se dejen confundir ni esteen pidiendo la cabeza de alguien a diestra y siniestra.

Lo q también no me gusta es este tipo de cosas ..es decir  siempre habra alguien q pueda ganarse a alguna nena de cualquier rubro y proponerle putear "caletamente"  decirle..:  le puedo pasar tu numero a algunos amigos y puedas ganar un par de monedas  ..se aprovechan de la necesidad o a veces de la ambición  de la chica en cuestión  ..luego estos manes quieren ganar  alguna comisión  por cada cliente y sin darse cuenta se convierten en cafichos y van haciendo eso con cada jerma q se puedan levantar  aprovechando así  su labia y habilidad ..luego vienen a foros como esté   a abrir temas   de "putas caletas" o pasandola a sus conocidos   ..( hablo según  mi experiencia y vivencias  no estoy señalando a nadie por siacaso ) 

..lo q se deberia hacer es eliminar todo este tema porque anlanfirme no sirve pa ni mierda ..y alguien q se levante a alguna juguera no le haga rating  porq es por las webas.

si mucho confusion .  de lo que se hay un pata q  se ha tirado a 5 de la que esta en estos momentos y con video incluidos. hay otro que ya tienes a su casera a una de las hermanas y la q esta a su costado q empieza su nombre con la letra R siempre se la para llevando. 

el pata q se la tira y la graba le da 6 basadre . y eso sabido en toda la galeria . con dice el dicho con la.plata baila el mono.

Publicado
hace 5 minutos, dwcyr dijo:

si mucho confusion .  de lo que se hay un pata q  se ha tirado a 5 de la que esta en estos momentos y con video incluidos. hay otro que ya tienes a su casera a una de las hermanas y la q esta a su costado q empieza su nombre con la letra R siempre se la para llevando. 

el pata q se la tira y la graba le da 6 basadre . y eso sabido en toda la galeria . con dice el dicho con la.plata baila el mono.

Entonces el tipo los cagó a todos. Sí les da 600 lukas -como dices (6 basadres)-, por lógica ellas no se irán con nadie que les dé menos que eso.

Publicado
hace 20 horas, dwcyr dijo:

ese pancracio debe ser el "REY DE LA PAPA " ...q rico taraoo por mi madre  q chucha  le voy a pagar 600 baros a alguna juguera y menos a la Rubí  :big_smile:

con una salchipapa de 5 mangos basta y sobra. Pero bueno  Paganinis hay en todos  lados no hay necesidad q reciban su corona .

Publicado
hace 2 horas, acuaticos dijo:

Dónde se pueden ver los videos? gracias.

los video no esta en circulacion al menos que se le pierda a la amiga q  lo tiene. porque a el es dificil lo tiene en cd

quienes conoce la galeria sabran o conocera la flaca que estaba antes. habia mejores de lo que hay ahora 

el pata tendra sus 4 a 5 años haciendo eso  se aparece una vez al mes . 

Publicado

Dejenme decirles q yo ya tengo a una positivasa de esas juguerias me costó pero valió la pena, es algo así como amiga con derecho, la invite a salir a pasear comer y luego paso lo q tenia q pasar pero sin nada a cambio solo invertí en las comidas y salidas, tiene una carita bien bonita me y un cuerpaso ya no ya  

• Me gusta 1
Publicado

jaja a cual te refieres hay alguien que conosca a nicol ?? esa chaparrita que para en el primer puesto con su amiga 

• 4 months later...
Publicado

El año pasado una semana antes del 24 de Diciembre del 2017

fui a La Galería Crystal a ver a Las Jugueras entre por la av.San Juan y veo un par de gorditas no me empilaban ya antes de Salir a Torre Paz veo una teen blanca nariz de pingüino XD me gusto a primera vista las teen blancas son mi debilidad XD 

Estaba en la entrada de Torre Paz a la mano izquierada 

Entró y pido un jugó de papaya de 6 lucas justo estaba dando partido en la tv al costado mio un par de tios mirándome palteados y nervioso la flaca me trae mi jugo y me hago el huevon viendo el fútbol miro al frente un cachudo con su mujer vendiendo películas piratas me miraba serio 

Pasaron como 30 minutos los tíos q estaban a mi costado se quitaron y el cachudo del frente también ...aprovecho q la flaca esta sola y le hago el habla 

Le digo amiga vamos al cine o a comer

Y de frente me dice no voy al cine yo quiero ropa y zapatillas jejejej q pendeja

Al toque le digo no hay problema yo te compró dame tu numero y quedamos un día para comprarte tus zapatillas 

Y me dice no mejor tu dame tu número y yo te llamo en mi día de descanzo ok le dicte mi numero Vi  q lo apuntó en un cuaderno blanco le dije gracias le pague y le di 2 lucas de Propina y me quite Nunca me llamó XD

nunca e gileado a una flaca en mi caso las flacas me gilean sólo para cachar rico ya después les pierdo el interés ya q todas las mujeres son jodidas y quieren plata XD 

Si  Algún hermano me puede enseñar a florear a un flaquita teen para hacerla mi amiga con derecho ya después se la presento y el mismo es XD no soy celoso ya q solo seria mi amiga con derecho tampoco la quiero para enamorada y mucho menos para esposa XD 

• 1 month later...
Publicado
En 25/2/2018 a las 6:17, Rayosexual dijo:

Dejenme decirles q yo ya tengo a una positivasa de esas juguerias me costó pero valió la pena, es algo así como amiga con derecho, la invite a salir a pasear comer y luego paso lo q tenia q pasar pero sin nada a cambio solo invertí en las comidas y salidas, tiene una carita bien bonita me y un cuerpaso ya no ya  

Buena!, eso es lo que se busca y que la flaca acepte de ptm, por seacaso no serán las hermanas charapitas

Publicado

No para nada, se llama auri sus amigas Tmbn son positivas ya me las presento, son bien coquetas si alguno quiere más dato escríbanme para salir en grupo  a la disco y las saco a las jermas