Jump to content

VALERIA - cachito de oro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro : de chica de instituto - algo simpatica cabello negro y lacio

2. Edad : 24 años 

3. Talla : 1.65 

4. Color de Piel : trigueña medio oscura sin ser morena (es ecuatoriana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada buena cintura no ay barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas : buen culo piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares : piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta : arriba una tela oscura pero transparente que dejaba ver sus tetas, abajo lo mismo pero tenia bikini 

9. Papita : pelada papita, buen ajuste

10. Servicio Adicional : si 10 mas 

11. Fellatio : regular no es su fuerte.

12. Relato del Servicio : en la consulta parecia un poco seria pero ya adentro se solto un poco y se dejo manosear bien agarramos confianza y hablabamos de todo un poco, al toque se calateo y empezo la chupada yo sentado y ella de rodillas, luego me pare y la puse paradita contra el colchon le aplique de perrito que se sintio bien rico pero fue solo un ratito porque me dijo para subir al colchon alli le indique que misionero y me despache con sus senos le quise robar un beso pero no se dejo solo en el cuello y cuando ya estaba mas caliente le levante las piernas al hombro puta que rico hasta el fondo por un buen rato .. cuando me canse le dije que se suba ella encima y bien obediente empeso a moverse y hacer ranitas se mueve muy bien.. mi plan era ponerla en perrito para acabar pero esa perra me cago se movio bien duro y me hizo botar la milk.. le dije que ya acabe pero se siguio moviendo por unos minutos mas creo que se arrecho de verdad.

13. Aseo Personal : acabado el cache me llevo a un rincon donde me saco el jebe y me labo el ganzo.

14. Trato de pareja : no, pero si fue buena atencion

15. Precio : 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local : cachito de oro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : cerca de la puerta en corredor izquierdo / cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto amplio pero medio sucio colchon limpio

19. Puntaje Final (0/10) : 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales : la flaca me dijo que era nueva en el negocio (aunque eso dicen casi todas) y se le notaba en algunas cosas también que estaria unos meses alla, bueno yo regreso en 1 año quizas.

Editado por x-hero