Jump to content

Nikol - cachito de oro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro : de jaladora en el mercado cabello medio teñido, lentes.

2. Edad : 26 años 

3. Talla : 1.59?

4. Color de Piel : trigueña medio clara (es ecuatoriana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : medio gruesa no se le notaba por la vestimenta, algunos rollos y senos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas : buen culo piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares : tatu debajo del ombligo, por la pelvis (un nombre), en la epalda a la altura que empiesa la raya del culo una especie de corazon pequeño

8. Apariencia / Vestimenta : licra medio anaranjada y polito celeste

9. Papita : papita con recorrido poco ajuste.

10. Servicio Adicional : incluido 

11. Fellatio : mamonasa tu le dices chupa y ella lo vuelve a chupar el tiempo que quieras yo le pedi 4 veces durante el servicio y lo hiso

12. Relato del Servicio : aqui yo quedo en falta era mi segudo polvo y quizas no espere lo suficiente porque el muchacho no reaccionaba al 100 % ella me lo chupaba y se levantaba  pero despues de unos minutos de bajaba la erecion por eso le pedia que lo vuelva a levantar y ella lo hacia  para que se esmero muy bien en esa parte. tambien esta flaca es teatrera porque ni bien se la metia empezaba a gemir hasta como que lloraba y decia cosas arrechantes.. esa webada me daba un poco de risa y al final no me gustaba tanto teatro. le aplique en misionero y cowboy invertida acabe en perrito  le pulsee la papasa y tambien el aniceto se deja dedear sin ningun reparo hasta le meti pollo a su anis para tenerla lista pero decidi acabar sin probarlo porque ya eran 4 veces que me resuscitaba al muchacho y no queria ser tan conchudo.

13. Aseo Personal : me labo con agua.

14. Trato de pareja : casi, fue buena atencion

15. Precio : 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local : cachito de oro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : corredor derecho cuarto de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto amplio pero medio sucio colchon limpio el catre es de cemento

19. Puntaje Final (0/10) : 6.5 quisiera darle mas pero su fisico no era tan bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales : la flaca me dijo que es de guayaquil y tiene años en el negocio es bien positiva hasta me dejo tomarle una foto (pero mi cel esta mal del flash y la pobre iluminacion no colaboro)

• Me gusta 1
Publicado

@X-Hero donde queda este local "Cachito de Oro" ? slds

Publicado
hace 24 minutos, Chris Pratt dijo:

@X-Hero donde queda este local "Cachito de Oro" ? slds

@Chris Pratt.... El Cachito de Oro, esta en Sullana, por el Café Rojo 

El Cachito de Oro es más antiguo que el Cafe Rojo

Mas información, busca en el Off Topic Putas en Piura

Saludos...!!!