Jump to content

fernanda - ecuatoriana joven/milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro : hermosa la puta mare boca pequeña ojos claros y penetrantes cabello castaño, aqui una imagen de referencia no se dejo tomar fotos.

This is the hidden content, please

2. Edad : 27 años

3. Talla : 1.60

4. Color de Piel : canelita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : cuerpo de milf royos y tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas : culo enorme, piernas alli bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares : no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta : tenia una especia de corse con una tela que le cubria la barriga paraba sentada para disimular pero de lejos se le notaba

9. Papita : papa depilada poco ajuste pero se siente bien

10. Servicio Adicional : incluido

11. Fellatio : buena chupada, todo el tiempo que se lo pedi cabeza y tronco pero no bolas.

12. Relato del Servicio : sali de una estafa y queria desquitarme con una flaca de buen cuerpo que habia visto pero la webona paraba ocupada asi que esta me empezo a hacer ojitos y me dio gracia asi que le dije pregunte por el tiempo de servicio y me dijo todo lo que yo quiera asi que adentro nomas. ni bien entre empezo el manoseo punteo agarrada de chucha y todo ella se dejaba nomas pero no en dejarse como muñeca inflable sino colaborando y despues de un poco de preambulo empezamos a calatearnos y de frente me fui para encima pero no sentia mucho ajuste mientras le apretaba las tetas y le robaba algunos picos  asi por un rato y le pedi que cambiemos, cuando ella se me subio y a pesar de su peso se movia muy bien ya al rato le pido que se ponga en perrito y se lo sampe primero con cariño lento y despues como tenia un chanchaso me le subi encima con esta pose y le meti un poco de pollo a su ano para samparsela ella normal me dejo dedear y luego full anal hasta botar toda la leche

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal : limpia

14. Trato de pareja : algo asi

15. Precio : 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local : 7 y medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : cerca al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : todos los cuartos tienen su ventilador buen punto

19. Puntaje Final (0/10) : 6.5 le daria 8 o 9 si tuviera buen cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales : bueno no se si esta chica atienda con otro nombre porque parece que aqui es cosa comun.

• Me gusta 1