Jump to content

NIKI LA PUCALPINA

WalterACXX

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda, tiene uno rostro intelectual porque usa lentes. 

2. Edad: 23 años me dijo

3. Talla: 1.66 le calculo

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/Tremenda cintura/Tenia rollitos sin embargo no era nada del otro mundo, habia de donde agarrar/Medianos, nunca se quito el top

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona/Aqui la mejor parte, tiene un culo tremendo y bien cuidado/Tambien tienen un buen par de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usaba lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba jean (era la unica, las demas usaban trajes de putis xd) 

9. Papita: Se notaba sin mucho recorrido como dijo, cerradita y peladita.

10. Servicio Adicional: Por 20 soles mas anal y sexo oral sin condon.

11. Fellatio: Regular.

12. Relato del Servicio: Al ser casi nuevo, era mi primera vez en estos lugares, me decidí por esta mujer debido a que me encanto su aire intelectual y su tremendo culaso, al entrar toco algunos temas de conversación, mientras me la chupaba, sin embargo no lo hizo tan bien, me costo armar al amigo, debido a su frialdad, y tambien aque no es lo mismo un buen oral con condon, en fin, luego de hecho en la cama y dejo que le meta un poco los dedos a la vagina para exitarme un poco, luego procedi a penetrarla, estuvimos un buen rato, y al final se puso perrito donde no pude resistirme y termine botando todo el quaker. 

En sintesis, no volvere a buscarla, me quede con mas ganas, y tuve que buscar a otra.... la proxima vez ire a las Poncianas. 

13. Aseo Personal: Aseada, antes y despues de la sesion se limpiaba con alcohol y te da un poco para que te limpies

14. Trato de pareja: :v fria, supongo que por eso los 20 soles, y queria mas

15. Precio: 20 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rey, seguro que ni existe eso xd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 9, aunq dice que cambia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Falto agregar lo ultimo:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia, usaba alcohol antes y despues del acto

19. Puntaje Final (0/10): Le dare un 5. No la recomiendo, talvez es porque es casi nueva, dice q esta 2 meses en el oficio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se dejo tocar ni ver los senos por los 20 soles. 

Publicado

Es la flaca que usa pantalones jean zapatilla y top negro? Yo me atendi una vez porque parecia ricaza pero sacandose la ropa tiene su panza y no convence su cuerpo a parte qe te habla webadas tiene varios tatuajes. Lo bueno que ajusta y no te apura tambien hara lo que le pidas chapes con lengua anal chupada de tetas etc etc a cambio de mas plata pero yo paso no pagaria nada mas por ella

Publicado

niki del cuarto 9? no me habia fijado bien, pero en el cuarto 8 esta una flaca llamada shaky, que te da anal y trato de pareja por 20 soles, pero lo malo es que su cuerpo no te invita a entrar, su puerta siempre andaba abierta y ella acostada con el celular en la mano

Publicado
En 5/12/2017 a las 22:07, thiagopujar dijo:

Es la flaca que usa pantalones jean zapatilla y top negro? Yo me atendi una vez porque parecia ricaza pero sacandose la ropa tiene su panza y no convence su cuerpo a parte qe te habla webadas tiene varios tatuajes. Lo bueno que ajusta y no te apura tambien hara lo que le pidas chapes con lengua anal chupada de tetas etc etc a cambio de mas plata pero yo paso no pagaria nada mas por ella

Si, ella es! 

Me ensarte ps ni vuelvo con esa jerma xd

• 6 months later...
Publicado

alguien que dé alguna referencia, sea buena o mala, de haberse atendida con ella en este año?

de todas las chicas que he visto desde la 1era vez que fui al rey, es la unica que sigue alli ps todas fugaron para otros lares

ahora está ubicada entrando a la mano derecha, especificamente al frente del cuarto 10, no se deja ver y solo abre su ventanilla