Jump to content

KASANDRA DE JAEN

WalterACXX

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Parecia una muñequita, rostro muy atractivo

2. Edad: 22 años le calculo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buena cintura, no tiene barriga, se nota que se cuida, probablemente visita al gym.

Punto aparte a los senos, que ricas tetas, grandes, suavecitos y perfectos para lactarlos, solo por eso esta mujer vale la pena, un amor de senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser curvilinea tiene  unas buenas cadenas, y un señor culazo, durito y sin ningun grano o estria, perfecto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estuve dando vueltas, y me encontre con esa chica de Jaen, KASANDRA, me atrajo su figura y los tremendos senos que se manejaba, al entrar se desvistio, y se dejo tocar un poco, pregunte si podia besarle los senos y accedio, despues de eso, procedio a ponerme el forro y a chuparla, esta mamada no me gusto para nada, pero me exite un monton al poder tocar esos senos tan fenomenales, luego me dejo elegir la pose y le dije q se echara en la cama, ahi fue cuando quise tocarle la vagina porque esta muy exitado, y casi me bota jajaja bueno despues de la reprendida, procedi a metersela, a pesar de usar condon, estaba muy apretadita y caliente, asi que ya estaba contento, luego solo hicimos dos poses mas, de costadito y terminamos con ella en 4.

Valio la pena, no conosco a muchas, debido a que fui con amigos, pero a esta la volvere a buscar si esque algun dia vuelvo al Rey. Le pregunte si atendia fuera del Rey en telos, y me dijo que no :(

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito amarillo, remarcaba su figura.

9. Papita: Papita recorrida, apretadita y eso si recontra depilada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Su punto debil, no pasa nada. 

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: Aseo antes y despues del acto

14. Trato de pareja: Se dejo tocar y besar los senos, nada mas. 

15. Precio: 20 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Solo va al Rey.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si era limpia, y olia muy bien. 

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni se te ocurra tocar su vagina, ni de casualidad.

Publicado

Yo iba a hacer mi rating con ella pero te adelantaste .. si es buena la flaca y es trigueña parece pocajontas charapa en el cuarto 12, se deja chupar sus tetas algo grandecitae y tiene cuerpo de gym. Ella al inicio te dice que no debes tocar sus partes intimas y cuando staba en 20 uñas le pregunte si podia besarle el culo y dijo que no. De ahi todo normal no es nada fuera de lo comun como cualquir putita de chongo.

Publicado

por que flaca dices bro? Por que tengo entendido que en la 11 estaba una tal rubi de jaen culonasa media china q tiene unas tetasas , en la 12 esta una chata media simpatica que se parece a olinda castañeda buen culito y buenas tetas tmb creo y en la 13 esta una flaca q para con vestido creo q ya me he atendido hace mucho tiempo con ella tmb tetona creo 

Publicado

en la parte izquierda pero del final, del cuarto 11 al 14 no pasa nada de nada, pero si quieres una buena atencion metete al cuarto 15, una tia que me olvidé su nombre tiene un señor culazo, que por 50 soles te da media hora con trato de pareja incluida anal, no pude entrar ese dia ps ya me habia metido mis polvos con katherine y mariela, pero mi pata que si le entró quedó satisfecho

Publicado

bah la tia que dices es la tia selene no pasa nada esta buena si pero su atencion es hasta la weba voy a ver si me atiedo con la chata fe la 12 que se parece a olinda o la de la 13 o quiza me siga atendiendo con claudia de la 41 

Publicado
hace 10 horas, CarlosVera dijo:

por que flaca dices bro? Por que tengo entendido que en la 11 estaba una tal rubi de jaen culonasa media china q tiene unas tetasas , en la 12 esta una chata media simpatica que se parece a olinda castañeda buen culito y buenas tetas tmb creo y en la 13 esta una flaca q para con vestido creo q ya me he atendido hace mucho tiempo con ella tmb tetona creo 

Mira el cuarto esta en frente mano izq de la barra abandonada q esta en medio del Rey, solo fui una vez no soy muy recorrido ahi. 

hace 3 horas, CarlosVera dijo:

bah la tia que dices es la tia selene no pasa nada esta buena si pero su atencion es hasta la weba voy a ver si me atiedo con la chata fe la 12 que se parece a olinda o la de la 13 o quiza me siga atendiendo con claudia de la 41 

Recomiendas esos culitos bro? Para la próxima hechare un ojo a las q dices 

Publicado

firme mano no hay ni mrd de bueno en el rey como te digo siempre he querido entrar al rey cuarto 12 una chata y la 13 como te digo si la manyo creo pero bueno mi opcion cuando me voy al rey fin de semana es claudia de la 41 pero me atendere con la chata de la 12 para chequear que tal es por que en la 11 hay una culonasa pero es ensarte me ha dicho un bro 

Publicado
hace 2 minutos, CarlosVera dijo:

firme mano no hay ni mrd de bueno en el rey como te digo siempre he querido entrar al rey cuarto 12 una chata y la 13 como te digo si la manyo creo pero bueno mi opcion cuando me voy al rey fin de semana es claudia de la 41 pero me atendere con la chata de la 12 para chequear que tal es por que en la 11 hay una culonasa pero es ensarte me ha dicho un bro 

Como buen chiclayano ire mejor a las poncianas, total aquel dia gaste 40, creo q en las poncianas hay de 40-50 y hay mejor trato 

Publicado

pt en las poncianas ya no hay buen material ya ni extranjeras hay y voy a pagar 40 o 50 lucas solo por un polvo que dure 15 o 20 min y eso es solo por un rato cuando me puedo meterte dos polvos con una del rey y otra de la colo que dan buena atencion y es rico bueno ya es decision tuya mano son tus gustos 

Publicado
hace 10 minutos, CarlosVera dijo:

pt en las poncianas ya no hay buen material ya ni extranjeras hay y voy a pagar 40 o 50 lucas solo por un polvo que dure 15 o 20 min y eso es solo por un rato cuando me puedo meterte dos polvos con una del rey y otra de la colo que dan buena atencion y es rico bueno ya es decision tuya mano son tus gustos 

Joder ya me hiciste dudar jajaja en tal caso ire a dar una vuelta x al rey y al colo y sino pasa nada, caere a laa ponxis 

Publicado

jajjaja brother en la colo opciones la tatiana que para con vestifo rallado 27 una flaquita que para en la 28 que tiene la cola del pelo rubio y otra que esta por el kiosko una culona no recuerdo su nombre ojo la que esta en la 30 no esa no  hay otra ahi nomas hay otra chata en la colo cuarto 25 una chata pero nunca le he entrado y bueno en el rey las que te digo aparte 

Publicado
hace 2 horas, CarlosVera dijo:

jajjaja brother en la colo opciones la tatiana que para con vestifo rallado 27 una flaquita que para en la 28 que tiene la cola del pelo rubio y otra que esta por el kiosko una culona no recuerdo su nombre ojo la que esta en la 30 no esa no  hay otra ahi nomas hay otra chata en la colo cuarto 25 una chata pero nunca le he entrado y bueno en el rey las que te digo aparte 

Piola bro, voy a tenerlo en cuenta cuando vaya x esos lares. 

Publicado

Pero la flaca del cuarto 30 de la colonial es la que mejor atencion da  y la del 26 te lame las bolas . Ya hice mis rating. Las otras que mencionas tambien son buenas pero solo para  cachar y buenos culos pero sin fetiches.

• 3 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado
En 26/12/2017 a las 2:19, zackarias dijo:

aún sigue ahí?

Si hay sigue la flaca en el mismo numero y no se quita es una buena opcion bien rica la perruna