Jump to content

CLAUDIA(la china), blancona loca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpática, cabello negro hasta los hombros, Achinada, nariz pequeña, casi nada d maquillaje, coqetona esta loca

2. Edad: tara en 24

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, poca. Cintura, algo d barriga, senos grandes, solo picos xD :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas en algo , culo mediano/ grande, piernas gruesas  d acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón al cuete, arriba un top, con un chaleqin

9. Papita: falta un poco rasurar, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: nika

11. Fellatio: io parado y ella d cuclillas, empieza leve, poco a poco acelera con movimientos ondeados,io empeze a moverme puta me decía ta q me caches la boca :big_smile: la cagada esta jeba, empuje su cabeza , puta se atoro, y a cagaba d risa esta loca xD, hizo GP breve , no boloñas

12.relato del Servicio: ia me iba a ir invicto, y vi a esta nena loca d aqellas,"cachenme x favor" decia, puta y io no niego a MALITO :haha:, ME LE ACERQE y pa adentro..nos saludamos pasamos al item d arriba, como empezamos me dijo , dije parado se metió su lubricante agarro mi polla y se lo metió despacio, suele gemir lento , puta esas  ubres se moviannn los agarraba a mi gusto mientras embestia fuerte, acá si gritaba fuerte, cambiemos causa me dijo, se puso al filo d misionero empeze despacio, y empeze a sentir un leve ajuste me acerque a esas lolas tenía una sed, pero me dijo solo picos chesu, acá si embestí d fuerte a pedido d ella, q rico sonaba me decía " perro " " miserable " la cagada esta china, luego subió a cabalgar le dije despacio así lo hizo , cuando le dije q se loqeara,puta acelero y q rico se movía, luego hizo ranita acá si grito duro, me golpeo duro la pelvis, me dijo dijo de  costado acá solo agarre esas ubres enormes , ella x rato me agarraba las manos y me las apretaba, ajustaba rico esta china , y sentía q se me escapaba una gotita, le dije misionero , aca si me dijo "duro man" eso hize  empezó a gritar, puta su hinchada d afuera empezaba a tocar la puerta, ella decía "dejenme cachar" la cagada esta china x rato me agarraba la nuca y no dejaba d mirarme, hasta q se vinieron todos mis lokitos,:still_dreaming: no me relojeo... Algo d 20 min..

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores, después del mate, se lava la cuca me paso. PH 

14. Trato de pareja:naaa

15. Precio: 20 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30  tercer pabellón  segundo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ah naaaaaaa

19. Puntaje Final (0/10): 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es loca esta china, amigable esta en la conversa t jode bastante, tuvimos hablando buen rato después del mate...me dijo a tomar, puta taba mal d la garganta xD, pero. Le dije pa la próxima......le prometí volver :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Yo me atendi una vez con esa china cuando estaba en el pasadizo pequeño de la derecha room 28,, pero no me gusto,, creo que no estaba en su dia,,mas fria la webona,, pero ultimamente la veo mas suelta y riendo,,, coquetea bastante con los parroquianos,, pero ahora ya le puse  la cruz y me paso de frente... que bueno que haya mejorado su atencion..

saludos