Yamoshi Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Ayer martes me di una visita rápida por la Colmena, había carne para todos los gustos pero está flaquita llamó mi atención 1. Rostro: Simpática, estaba sonriente2. Edad: Andará por sus 213. Talla: Con tacos 1.704. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, un poco de panzita, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo formado, piernas delgadas pero parejas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, cicatriz de cesaría.8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido rojo, debajo hilo rojo y la parte de arriba azul9. Papita: Tiene aún su ajuste10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Me puso el jebe, se lo mete hasta la mitad pero le dió una especie de mordida media tosca q me hizo doler, el animal ya se estaba resintiendo.12. Relato del Servicio: La ví a lo lejos y me llamó la atención, llegando a su cuarto había un lechero parado preguntando, me di una vuelta y seguía hay, la flaca estaba algo incómoda, me le acerque me dijo el precio y para adentro, ya en su cuarto el saludo respectivo le ayude con su ropita y la flaca se deja llevar, me saqué la mía se arrodilló a dar el oral descrito y comenzamos al filo, le quise besar los pechos pero se los tapaba con el cabello y hacia unos gemidos bien fingidos y perdió el ajuste inicial, le subí las piernitas y colaboraba, cabíamos a parados ella apoyada en la cama y subió las piernas para cogerla en perro al filo pero se arquea y no deja comerla bien, pasamos a misionero pero mira a un costado como si no fuera con ella pero gimiendo fingido, luego de costado donde le alce la pierna para q le entre bien pero ella no se mueve, pasamos a perrito donde arqueaba la espalda, jale la almohada se la puse debajo para q saque cola y la eche para darle hasta terminar.13. Aseo Personal: Estaba limpia.14. Trato de pareja: De puta a cliente.15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Último cuarto sin número, siguiendo la numeración debería ser el 5118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, trato 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta ser loba y una buena clase de actuación, no jode con el tiempo, habré estado una media hora y normal, suda bastante a pesar de q casi no se mueve y la chamba la tiene q hacer uno, se queda un par de semanas y era su primer día en Piura.
Goku_fans1 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Si, yo me metí con ella el viernes 15 de diciembre del 2017 , es un buen polvo , ah y tiene un tatuaje de estrellas en la pierna derecha y un nombre de mujer tatuado en su espalda parte derecha, también la cicatriz de cesárea , está en algo la chica , el oral lo hace bien si le pides que lo haga bien
thelost123 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, Goku_fans1 dijo: Si, yo me metí con ella el viernes 15 de diciembre del 2017 , es un buen polvo , ah y tiene un tatuaje de estrellas en la pierna derecha y un nombre de mujer tatuado en su espalda parte derecha, también la cicatriz de cesárea , está en algo la chica , el oral lo hace bien si le pides que lo haga bien Pon tu ranking @Goku_fans1
PERVERSO41 Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 (editado) 1. Rostro: Simpática cabello lacio negro2. Edad: Me dijo 23 años3. Talla: 1,65 con tacos aprox4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, un poco de barriga, senos no tan pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acorde a su contextura, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Beibidol floreado9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: Servicio completo 35 soles11. Fellatio: Lo chupa suave, da unos mordiscos no gp ni bolas...le dije si podia cogerla de la cabeza y empujarle el pene en la boca, me contesto que si, pero despacio...haci lo hice12. Relato del Servicio: Pregunte por sus servicios y entre le acaricie el trasero...nos desvestimos miro a mi compañero y me dijo que no me daria el culo, no hice higado...hizo el oral..luego en perro con los pies en el suelo y las manos sobre la cama, la penetró y comienza a gemir suave, la cojo de la cintura y le doy mas fuerte y pone catita de dolor, la agarro bien de la cintura y la pongo contra la pared, le aplico suave y acelero de nuevo me pide cambio y se pone mas lubricante, la puse en perro en el sillón kamasutra la penetró y empiezo a moverme ponia la mano para que no le entre toda, se la segui empujando ..le di una palmadita suave en las malgas...pasamos ala cama en perrito segui aplicandole, ella gemia y ponia cara de dolor hasta que termine13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: De puta a cliente15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto):25 18. Comfort / Limpieza /Privacidad: Limpio19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntaje solo por su servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales: Servicio estándar, no es muy aguantadora y por ratos no se deja aplicar bien..no es relojera y trata de cumplir ..hace las poses que quieras y colabora en algunos momentos La atención fue viernes 9 Saludos hermanos. ..!!! Editado 10 de Febrero del 2018 por PERVERSO41
Publicaciones recomendadas