Jump to content

LIZ / CORREDOR C / ROOM 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, un poco quijadona, medio chinix

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, algodon / yes unos rolls / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: con selvix increcendo

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

, decidido a sacarme la leite pura vita de mis eggs, la vi y en la balanza de mis requerimientos hice una excepción y le di curso x necesidad, ya tuto ok. procedimos a pelarnos y su popotito me incentivo ma o meno, ya pess, me hace un gologolo cumplidor y  se cuadro el cadete, asi sin mas, la ensarte en misión imposibile con furia en one, al ratong cambiamos a firulais con la misma andanada de golpes secos que amortiguan sus nachas,

en patas al hombro, la jalo mas al borde del camastro y sin misericordy le doy full metersaker a place, la cojud.. hacia rictus de dolor pero me valio madres, me comenzo a murmurar, pero conmigo no es, concentrao estaba, que  me traicionaron los bastardis de mela y fugaron en mancha al suicidio, termine cansao y ora si, deslactosado, fuge del cubil y del antro, la verdura esta con muchas figuritas repetidas, ojala mejore el staf de caninas, sino caballero invertir mas para ir a otros lares. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 06  corr. C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho.

• 1 month later...
Publicado
 Saludos hdls  paseando x el desierto del corredor C ..y ver los famosos cuartos nuevos vacios ..que ni los grillos se escuchaban ..y ensima taban poniendo una muaica mas tetrica :after_boom: ..que davan ganas de llorar pero de colera por que ponen aveses en la rocola huevadas ...los pocos hdls  parecian sombis caminando ..y no sabiendo k aser un tio se rascaba la cabeza una y otra ves no se. Se si xk tenia piojos ho de no saber que escojer pa comer ya que los pocos lomos eataban daban ganas de volverse vegetariano y veo a esta kine muslona y patona .. consulta y pa dentro 
1. Rostro:  achinada ..rasgos ..no muy finos ..a naa ...del 1 al 10 le pongo en 4

2. Edad: 28 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigue un poco aspera no muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es agarrada pero con forma cintura masoo menos buena pocos rollitos senos peques mamables al gusto tome mi limona a lli un ratex 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen batan y patona ..buenos muslos yucona ..:byebye:

7. Tatuajes o Señas Particulares: naca la pirinaca

8. Apariencia / Vestimenta: lilito amarrillo ho crema. Esa luz no ayuda brasier igual y tacos ..bien putona estaba 

9. Papita: algo de pelitos de un ajuste del 40 porciento 

10. Servicio Adicional:
Si lo da 10 mas quedamos en 5 ya que al tar el bote en lomos y hdls mas vacio que el decierto de arabia atraco 
11. Fellatio: lo justo .nada extrahordinario no gp no bologneci 

12. Relato del Servicio: bueno del decierto del A pase al B pero era lo mismo y k  bueno seria si atendieran bien ya que esa zona del B es  mas reloj salvo algunas k no la cosa k pase como 4  veses por los 3 corredores y era mas penoso como una hora me pase lateando .. y mirando y nada de nada..y veo a esta kine y me dije yaaa a lo k salga ..pregunta de rigor y pa dentro 
Le pago y me pongo a paletiarla x atras ..le saco su brasier ..y su ilito poco a poco amazando ese potazo..me pone el gorro y ase un oral mas ho menos   la pongo a cabalgar ..un rato la pego a mi y le chupo los limones  y alli dale k dale lo ase.. ahora invertido me da unos sentones . Yo amazando ese batan ..la volteo y en mision le doy me aserco y le siento un poco de mal aliento :after_boom: me vajo un poco ...la pongo en perrito y alli le doy plap plap plap plap ..le pido su anillo se echa su crema lo coloco y al abrir sus nalgas sele un ligero olorcito :after_boom: a ya saben  . Se lo meto en una  y entro rico pero el olorcito ..contube la respiracion y le di parejo y acabe ... me fui a lavar ella igual ..alli la vi aserlo lo legal legal ...derrpente otro la tubio y se olvido lavarse pero deapues k la tubiee lo hiso ...un bla bla beso y chaooo
13. Aseo Personal:  un poco que le olia el tuborex y solo un poquito de mal aliento ..hay le falta un poco de mejor aseo a la flaca 

14. Trato de pareja: de kine complaciente 

15. Precio: 25 y 5 tuborex

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  C 06 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): cara 04 cuerpo 06 trato 05 total ..4.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pa sacar el taco ya estubo ....ojala y el bote no se hunda como el titanic ..xk a este paso con el dolor de mi corazon emigrare a otros chongos  :confuse:

• 2 months later...
Publicado

le volvi a entrar a esta china bambaren la verdura estaba hasta el queso de kines ese dia y meti repeat nomas ahi los points cruxiales:

12. Relato del Servicio:
estaba mas asao que chancho al cilintro busque y rebusque y nada de nada para comer carne new, ya tiraba la toalla
parlamos un toke y de fresa nomas le amase el culo carnoso que se maneja, termine de kitarme la ropichi y el mameluco cumplidor nomas, apenas se cuadro el pingorocho le meti el rataro en piernas al hombro, con injundia , verla asi con las patotas en mi mis hombros que en one
recien ahi me prendio el caxe, me despache duro y parejo, mas que ponia su carita de dolor, mi kiii estaba en ascenso megdaa, y volteamos pa seguirla en 4, la jale al filomeno y otra vez, a follarle duro
, al raton solte la soya estaba carreta pess, el orto es mi perdición, parlamos un tanto
nomas, me limpie y safe , alaoz camaradas.   
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación:  room 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: cumplidor nomas, alaoz .