Jump to content

DALEZCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno HDL, las disculpas del caso, pues conforme a lo prometido, comparto mi incursion de este lunes 4, el cual di una alineacion para ilustracion del respetable, ahi les va la info de esta doncella

1. Rostro: redondo, con ojos grandes, tiene frenillos, esa vaina me preocupo ya que mi pajaro podia quedar enganchado en su boca, asi que lo pense 10 veces y al final me anime

2. Edad: cuando la vi parecia joven y eso me animo, pero adentro, por la conversación, su manera de expresarse y otras cosas diria que esta por encima de los 27 años

3. Talla: 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sintesis tiene el cuerpito bien rico, similar al de GENESIS, la kine que anda desaparecida hace mas de un año y medio, la vieja escuela sabra a quien me refiero, solo que esta es mas agarradita, en conclusion, no es delgada, rica cintura, cero barriga, senos redondos ricos (inflados)

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de lo mejor, buenas caderas, el mejor culo de los templos, las mejores piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal centimetros mas arriba de su colita

8. Apariencia / Vestimenta: a dos piezas, de colores

9. Papita: bien depiladita y bien rica

10. Servicio Adicional: no le pregunte, estaba emocinado agarrando ese culantro

11. Fellatio: presiona demasiado el pene, debe ser por los frenillos y el grosor d emi pene

12. Relato del Servicio: habiendo tomado la decision de incursionar y sacarle la csm a esta fulana espere en la puerta, en eso se abre y me acerco para la consulta, no pregunte lo que queria o necesario porque varios lobos se acercaban mucho y se ganaban el pase, asi que le dije vamos a dentro, quiero castigarte. nos saludamos, intercambiamos palabras, procedi a pagarle. ella se desnudo y el sosten se lo puso a la cintura. luego de la platica procede a desinfectarme y al correspondiente fellatio, ya descrito, para ello le sugeri que no se agachara, que se ponga en perro en la cama y proceda a chuparme el chulapi, lo hizo mientras contemplaba su gran derrier, podria decir que es el mejor culo de los templos, luego le digo que pasemos a la silla para el castigo, ella lo penso pero acepto, jale la silla y lo puse frente al espejo, me sente y ella encima mio y wowwwwww, semejante culaso, me jugaba una mala pasada porque altoque me excite, luego le dije que pasemos al filo de la cama con las patas abiertas y a la mierda, semejante hembra csm, ahi le di buen rato, pense que me iba a relojear pero no fue asi, luego hicimos perro, empezo a gemir fuerte, los parrocos empezaron a reirse afuera y tocar la puerta, empece a darle mas duro y mas sonaban nuestros cuerpos, su espalda estaba melosa. luego pasamos de costado y a la conch.... que rica hembra crj, solo fue un momento porque fuimos al misionero y ahi si le di bomba harto rato tanto que me llego a doler la espalda de tanto movimiento. ella paso encima, y fue lo mejor, mascando su chicle empezaba a quejarse por lo que empezo a hacer movimientos para atras y adelante, le dije que no lo hiciera, que descanse, que yo me moveria y que se mantuviera suspendida para poder sacarla y empeze a moverme, ella solo atinaba a decir papi por favor no la metas hasta el fondo mientras gemia. despues de un raton le dije en perro al filo para terminar, ahi es donde le meti un pollaso al preservativo para que entre sin dificultad, ahi le di bomba harto rato, lo malo para ella fue que solo se apoyo con sus rodillas porque las patas me las mando para arriba y ahi sujete y abri mas, literalmente le saque la rcsm.... QUE RICO CULO CRJ

13. Aseo Personal: al final se desinfecta, osea puedo decir que recibe limpia al respetable

14. Trato de pareja: no le pregunte

15. Precio: 25 soles, bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el lunes estudo en el room a21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): por ese culo le polgo 9, cabalgando es una salbaje, culo tipo kloe18

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene marido e hijos, pareciera que no pero es asi, el dia de hoy la he visto en la mañana y puedo dar fe. pense que era nueva pero me dijo que estaba tiempazo, ubicada en varios cuartos del tercer pasillo, eso me sorprendio y a lo mejor es cierto, pues por ese pasillo casi nunca paso