ZAMORANO Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 1. Rostro: cara de chivola risueña cara redonda2. Edad: 22+-3. Talla: 1.54+-4. Color de Piel: meztiza casi trigeña color promedio tipica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita quebrada cintura pequeña casi nada de barriga me parece con lipo escultura senos medianos que se deja mamar pero delicadamente no a lo bestia como me gusta6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona todo regular7. Tatuajes o Señas Particulares: Un chuzo en la espalda lado derecho8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire se los cubre con sus cabellos como mafer 9. Papita: Sin ajuste y encima se unta mucho lubri10. Servicio Adicional: Si11. Fellatio: Monse prácticamente juega con la pinga es fría en el cache y mamandolo también 12. Relato del Servicio: Buscando nueva mercadería veo a esta ona en el central ago mi colita como huevon y espere 30 m. Más o menos a que salga el párroco de turno una ves q sale le ago las preguntas de rigor y entre en prima me calateo para manosearla después de la mamada me unta lubri en la pinga y en su concha se echo demasiado que en la primera embestida no senti nada de ajuste estábamos de frente cambio rápidamente de pose a perro le di artas embestidas shok shok sonaba esta ona esta mas usada ya no me quedó otra que darle por el chikito romero son 20 mas me dijo no quiso rebaja la pendeja ya para probarla atraque darle por ahí le di al hombro y dodgy y sale la milk. 13. Aseo Personal: solo se pasa paños. 14. Trato de pareja: juega cachando 15. Precio: 30. + 2016.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 65 central SCF rota por el central18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Misterio Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 El martes que fui la vi a esta bandida .. Tiene buena pinta. Bonita figura.. Lo unico que la caga som sus senos. Parecen dos limones ..y . Ni bien salia la abordaban los parroquianos... Por eso no llegue a entrar y aunq queria .. Pero ahora viendo tu post .. Pasoo. Com esta flaquita..
C-Harlock Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 hoy al llegar al troca y buscando algo llamativo, en una de esas que recorro el CC, abre su puerta de esta joven y llamo la atencion su carita, es muy simpatica, bastante solicitada, no la dejaban descansar.... nunca la habia visto asi que le hice la guardia y entramos, su nombre me dijo Melania: 1. Rostro: es simpatica, te recibe con una buena sonrisa, cabello algo lacio2. Edad: le calculo maximo 233. Talla: es algo chata, debe estar en 1.55m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le ve buena figura, cuando se sienta algo de rollito se forma, senos pequeños no tan firmes.6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita y culoncita, de la cintura para abajo es lo mejor que tiene7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura lado izq...8. Apariencia / Vestimenta: tanga solo en la parte de abajo, senos libres cubiertos con su cabello9. Papita: poco ajuste, pelada10. Servicio Adicional: me dijo solo normal11. Fellatio: normal, nada del otro mundo, yo echado y ella en 4 poco mas y seria un 69, asi que mientras lo hacia me dejo sobarle y meter dedo a su papita12. Relato del Servicio: amigable y reilona en su trato, luego del fellatio, empezo a cabalgar mientras apretaba sus senos, pero su actitud no ayudaba, miraba para todos lados, haciendolo todo mecanico. Asi que mejor cambiamos yo encima de ella, ahi le meti mas revoluciones y ella nada de reaccionar, mas bien por momentos se metia unas risas de la nada. La puse de espaldas echada boca abajo y ahi lo mejor su culo bien arqueada, pero como dije ella bastante mecanica... asi hasta eyacular y chauuu13. Aseo Personal: alcohol al inicio, al final cada cual se lavo14. Trato de pareja: No, kine mecanica a cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 64CC, aunque dice es SCF y que ya tiene cerca de 1 mes, yo recien la veo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera19. Puntaje Final (0/10): cara: 7.5, cuerpo: 6.5; atencion sexual: 520. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo bastante mecanico, no pasa nada con la flaca, inmutable misma muñeca inflable. Lo rescatable es su cara, es bonita y cuerpo aceptable. Tambien que no es relojera, ni apura en las poses, se dejo cachar sin queja alguna. Aun con todo eso, no pasa nada. No vuelvo ahi, sufi pa conocer carne nueva.
SEDUCTOR Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 1. Rostro: rostro semialargado; de facciones finitas; tiene lentes de contacto; tiene cara de ratóncita.2. Edad: me dijo que tenía 19 si los aparenta3. Talla: es chata debe tener su 1.55 mts.4. Color de Piel: trigueña canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura agarradita/ ya perdió la cintura/ se nota sus rollitos al sentarse; senos pequeños mediocaines. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ cupo mediano carnoso falta tonificar/ piernas gruesitas carnosas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un cicatriz de corte por su espalda lado derecho.8. Apariencia / Vestimenta: calzón blanco y tetas al aire.9. Papita: papita rasurada, tiene harto trajín esa marucha. 10. Servicio Adicional: mucho capricho pide.11. Fellatio: buena succión hace al tronco y la cabeza; no visita esferas.12. Relato del Servicio: ayer estaban repartiendo su respectivo paneton con su chocolatada por el corredor centrala las nenas malas ; regular gente en el templo casi no la veía descansando a esta nena estaba a full; se amontonaba la gente cuando salía; le hago las preguntas de rigor y pa dentro; adentro la flaca es poco conversadora y me dice para que me acueste para hacerme el Fellatio correspondiente; bonita carita de esta nena tragarse mi salame; prosiguió untarse su lubricante, inició con la montada de vaqueríta haciendo movimientos circulares no se sentia ajuste; quería lactar de sus senos pero no se dejaba la bitch ; luego pasamos a perrito buen culito se le formó ala nena dándole un rato ahí; no la vive la flaca; luego pasamos a pose de costadiño viendola en el espejo y amasando esas teticas ricas; y para terminar paráditos en la puerta levantadole la piernita; ya me estaba apurando la nena me concentre aceleré las revoluciones bote la chocolatada y saque la vuelta como jugando....13. Aseo Personal: se lavo su papaya14. Trato de pareja: para nada15. Precio: 30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central room 6418. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño19. Puntaje Final (0/10): 5 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien solicitada la flaca ja ja ni preguntan y entran ; siempre para cerrado su cuarto; tiene bastante demanda pero su servicio da mucho que desear.
Armando Paredes Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 La flaca es wapa pero su servicio monce.. No recomendable..
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 29 de Diciembre del 2017 1. Rostro: tez trigueña, cutis limpio, una combinación entre cara de bandida e ingenua.2. Edad: le pongo 23.3. Talla: 1.56.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, poca barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo casi grande, buenas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro parte superior y un calzón de abuela.9. Papita: ajuste regular.10. Servicio Adicional: sí, por 20 más, pero obviamente no lo tomé, ta' cojuda.11. Fellatio: estuvo aceptable, nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: yo no la conocía, sí había escuchado de ella, pero no la tenía bien referenciada. Hasta que ese día se empezó a formar un tumulto en su cuarto, no sabía quién era, hasta que abrió y un weberas consultó, pero con las mismas dio paso atrás y yo hice las preguntas necesarias y pa' dentro. Y bueno, en todo momento se mostró amable, con confianza, me motivó sinceramente. Vino el protocolo de rigor, las presentaciones respectivas y al mate. A veces cuando habla medio que se pierde, o bueno, al menos esa fue mi impresión. Vino el oral y luego el mate, se trepó y para qué, se movió muy bien, en ese sentido no le reprocho su chamba, estuvo bien. El tema es que ese ajuste no ayuda, y aparte no sentí del todo una conexión con ella, como que ella se fue para su lado, miraba arriba y, si bien hacía gestos, no había sintonía conmigo. Bueno, al notar eso las revoluciones bajaron un poco, no del todo. Después le pedí de costeño, buen trasero para amasar, ese fue el punto alto, ahí estuve por buen rato, pero por el espejo la veía a ella y ella como que estaba en otra. Luego le pedí misionero, acá no la disfruté mucho por el tema del ajuste que menciono, ni siquiera hice el intento por juntarle las piernas, tampoco intenté chapármela a pesar que la ví algo simpática y loquita, precisamente por esto último, temía que esta wona fuera de avance y usara la boca para otras cosas. Le pedí perrito porque ya era tarde y aparte ya quería zafar también, acá se le formó una buena pera, buen panorama, me concentré como nunca y boté las últimas gotas de leche que me quedaban, ya me había metido cuatro polvos ese día, así que esta fue por las huevas, pero llegué a botar el taco.13. Aseo Personal: lo de siempre.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicación (Número de Cuarto): 64 del corredor central.18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (0/10): 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: no fue un mal polvo, al contrario, fue lo rescatable de ese día oscuro, pero tampoco es para regresar, más aún si tiene un culo de gente esperándola y siento que eso ha hecho que se alucine un poco.
savarese Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 1. Rostro: carita de atun, ovalado, pelo lacio2. Edad: 22 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / algodon / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz o quemadura creo cerca al sobaco der.8. Apariencia / Vestimenta: truza blanca mas naa9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegue a este antro a ver si x ahi llego algun new valor pero la cag... nada de kines en el corr. der. , solo el izq. y el central megda, asi que a escanear y faltaron varias trokeras, hacer de tripas corazón, fui x esta canina y se habia cambiado al room 02 de CC y pa coronar con demanda chesuu, no kedo de otra hacer la guardia paso como 1/4 de hora y salio el parroco, al vuelo me entre y ahi en su cubil negocie la matanza This is the hidden content, please Conectar O Registrar nos pelamos y como que trata de no mirarte de fresa, con lo que me pone tenerla face to face, bueno concentreicion nomas y me hizo el mamey en cuclillas a pedido mio, estaba ya con el pirulino vivaz y empiezo con la pose misionery , logo me hecho pa su montalban de rigor y depois en perricholi me desgracie , la inversión habia que recuperarla y This is the hidden content, please Conectar O Registrar chezz , como era el 1er. polvorete queme pilas y no dure mucho hasta que los bastardis salieron sin pena ni gloria, asao conmigo mismo safe de su cubil , me dejo con la muela picada y no me iba a ir asi nomas del antro, me fui x un polvo mas a buscar una kine newmente , alamoz cherokas. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 30 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 02 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen body , pero le falta mas entrega en el servis , ojo que no apura , pero igual una fig. + pal album, alamoz venaos.
VNV1983 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Die Erde geküsst 1. Rostro: se le ve carita de teen Cabello lasio negro Medio cachetoncita me parecio 2. Edad: 20 parece 3. Talla: 1.5x m.s.n.m. 4. Color de Piel: trigueñita clara me parecio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellenita 6. Caderas / Culo / Piernas: culito medio fofo me parecio al tenerla en 4 durante el castigo Piernas deacuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini blanco 9. Papita: peladita pero el ajuste es medio pero cede en la faena ya tiene su kilometraje 10. Servicio Adicional:por 20 mas me lo ofrecio y tiene un buen ajuste 11. Fellatio: cumple nomas para armar 12. Relato del Servicio: A esta kine la veo iniciando la busqueda Se le ve bien la carita de teen y sus ojos verdes de contacto obiamente le hago la consulta dobde me ofrece el anillo de Sauron y pa adentro ya adentro conversamos ya poko nos preparamos y comenzo la funcion el oral cumple Comenze dandole al filo cambiamos a la cama un poko flojilla para moverse en doggy un pojo blandito su culito le faltaria tonificar y aca le pido el anillo de Sauron ajusta bien y aca pobe su carita de Sufrimiento mientras la clavas Un par de minutos asi y descarge Me ayudo a lavarme y le pague al final Cumplio con el servicio 13. Aseo Personal:limpia con papel toalla y te ayuda a lavar 14. Trato de pareja:kine - cliente 15. Precio: 50 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc Sin cuarto fijo Aveces en los primeros o sino altura del cuarto de susy 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cumple con lo q ofrece Pero no me convencio para poder volver
Publicaciones recomendadas