Jump to content

PRISCILLA/ANAIS, flaquita semipaloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando mis vueltas y buscando ahora una chica con menos carne vi a esta kine flaquita como me gustan le saludo Le consulto y me dijo buen trato y entre de frente.

1. Rostro: cara de charapita simpática cejas grandes toda una teen

2. Edad:  19 años

3. Talla: Sin tacos 1.52

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero barriga flaquita tiene su cinturita senos chicos recontamamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo pequeño pero Redondito rico y piernas de pollo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer tenía un vestido rojo que se amoldaba muy bien a su cuerpecito. 

9. Papita: peladita  

10. Servicio Adicional: dijo que no. Hace por atrás 

11. Fellatio: mamada cumplidora Le. Pone ganas puede mejorar algo inexperta. 

12. Relato del Servicio: la. Flaca es media tímida pero. Buena onda esas que cuando se sueltan uy agarrate empezamos con el. Aseo con alcohol y luego me. Prendí rico de sus senos los. Chupe a más. No. Poder mientras Le agarraba todo su cuerpito por todos lados luego vino el. Oral mencionado Le. Pedí que suba y empezó a cabalgar lo hacia a media velocidad con ganas si que tenía buen ajuste la. Peladitame. Sorprendió empezó a gemir de rato en rato se contenía Le. Metía mano hasta los riñones luego la. Voltee y le. En perrito uf que rico culito saco Le. Di duro sus gemidos me arrechaban luego vino misionero Le. Daba de a pocos mientras aumentaba la. Velocidad besaba su cuello su sonrisa orejas buscaba sus labios pero no me atrevía ella solo cerraba sus ojos me comí sus senos ricos mientras ya Le daba a full entre gemidos y caricias y besos llege al climax y bote todo el. Estrés de la semana que buen polvo.

13. Aseo Personal: agua y jabon.

14. Trato de pareja:  de kine inexperta cumplidora 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B cto 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por las ganas y la. Paciencia y por su cuerpito rico se los gano. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije parece inexperta aunque me. Comento que ya trabajo por. La. Zona este de lima es de la. Selva charapita y tiene 6 días en el. Bote aproximadamente cumplió con un buen caché y ya está en mi lista de buena fe buena opción para salvar la. Noche. 

Publicado

Saludos hdls, este polvo fue de hace días, dando vueltas y buscando novedades, veo a esta kine palo seco teen (estas me enferman el cerebro), le hago la consulta y me gusto su respuesta, ella toda sonriente, risueña y predispuesta.

1. Rostro: Cara pequeña, labios delgados, ojos pequeños, cejona. Simpática.

2. Edad: 19 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga, teteras chicas, es decir una palo seco teen. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, es decir un palo seco teen. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño cerca de la mano, en el anverso de la muñeca, un nombre en inglés.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un shorcito jean apretadito, se le veía bien. 

9. Papita: Rapadita, buen ajuste.  

10. Servicio Adicional: Me dijo que NO.  

11. Fellatio: Hizo solo lo justo y necesario, lo hace de manera suave, se entretiene con la cabeza, succiona y se atora por ratos, sirvió para ponerlo fuerte a “panchito fierrazo”, no bolas.

12. Relato del Servicio: Al estar al frente de ella, escuchar su respuesta a la consulta, ella toda sonriente y predispuesta, me dio buena espina, al estar dentro de su room, comienzo a paletearla, ella te sigue el juego, que buenos previos con esta teen, me gusta mucho porque es sumisa, estuvimos buen rato así, entre chupeteos, picos, recorriéndole con la mano mañosa en todo ese cuerpo de teen que ella tiene, ya caliente la situación, alcohol respectivo, ella me pone el pres. y comienza con el fellatio, lo hizo con mucho empeño, hizo lo justo y necesario para ponerlo más fuerte a “panchito”, mientras la paleteaba su cuerpo, le digo que monte, se unta su crema, ella comienza cabalgar, la vi cómo se meneaba de lado a lado, luego se me echa encima con sus teteras a mi disposición, comienza chuparle sus teteras buen rato a la vez la estaba bombeando, le digo para otra pose, ella me dice que siga con sus ojitos cerrados, entonces yo sigo pero me concentro para no venirme ps, un rato más y le cambio de pose a costeño, de menos a más la intensidad del cache, amaso sus teteras mientras la estoy clavando, que rica sensación, la pongo de misionero, chuponeando su cuello, picos van y vienen, me fui de avance:byebye:, se deja ah!! :byebye: , piernas al hombro por un momento, de ahí la pongo de doggy, otra vez se unto su crema, comienzo lentamente, a medida que aumento la velocidad del polvo, siento un buen ajuste, que rica sensación, mientras la veía en el espejo, la teen mordiéndose los labios y cerrando sus ojos. . .   es aguantadora como toda charapita,  . . .  estuve un rato más, hasta que no pude más y bote toda la descendencia, pude quedarme más tiempo (porque soy demoron ps) pero la arrechura me gano, la kine es buena onda, conversamos algunas cosas y otras que me las reservo, un pico, me quite.

13. Aseo Personal: No sentí malos olores, higiene básica.

14. Trato de pareja: De kine complaciente y sumisa.  

15. Precio: 25 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor B  room 23.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del botecito.

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine me hace recordar a otra teen (palo seco) lo digo por su cuerpo (estas me enferman el cerebro), porque es sumisa y aguantadora, en fin, como lo dijo el hdl que me antecede, esta kine es de pucalpa, va estar por estos lares unos 10 días más aproximadamente, no tiene room fijo, la están rotando, ha trabajado por SJL, viene con una amiga al antro, agendada, saludos hdls.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
aqui inicia mi relato, esta atención fue del día sábado  08 de septiembre. me encontraba llegando al templo plan de 6 pm y en eso comienzo mi recorrido en el Corredor C, caminando veia las misma pokemones de siempre hasta k pude obervar a una chiquita k nunca la habia visto en el templo: 

1. Tipo de Rostro: media agraciada, ojos grandes/ labios pequeños/ cabello lasio/ bueno con aire a media cholita.

2. Edad: calculo sus 20 añitos 

3. Talla: 1.50 chiquita 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita/ se maneja su cinturita/ con casi nada de wata/ senos pequeños pero chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde al cuerpo/ culo chiquito pero paradito/ piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos piezas de encaje color negro 

9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta esa papita 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: se nota k es nueva en el oficio la mamada por cumplir monce 

12. Relato del Servicio me la acerco y bla bla bla y pactamos y para adentro, ya una vez adentro le cancelo y le comienzo a tocar su cuerpito al cual no me dice nada, me echa alcohol en mis huevos y comienza con el oral monce, pero en fin queria probar esa conchita, ya una ves duro mi muchacho la echo en la cama para iniciar la pose del misionero, la penetro y waooooo k tal ajuste :want!: y eso k se habia echado lubricante, le estaba dando un buen tiempo en esa pose en donde ella timidamente me pide k cambiemos de pose ya que le estaba doliendo, pasamos a perrito y fua la penetro otra ves y waooooo otro buen ajuste :want!:estaba en mi gloria...  habran pasado sus 15 min calculando, pero la flaca me comienza decir k termine :confuse: en fin para no malograr mi cache le pide de nuevo misionero para terminar y flaca normal accedió le aplique y me seguia jodiendo con que termine, bueno  expulse toda la leche ...  me lave solito y la flaca me hablaba me comento k recien es nueva y bla bla bla y otra webadas mas k no le tome mucha importancia, lo unico malo k apuraba mucho, un bezhito en el cachete y chaoo..

13. Higiene Personal: sin malos olores (bueno la agarre temprano):big_smile:

14. Besos en la Boca: pude robarle unos picos no mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: C-12 me dijo k es nueva y por ende no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le doy eso por su buen ajuste, esa papita ajusta riko/  lo unico malo k me apuro mucho para k termine:doubt:

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa, recien esta en este negocio, no agunta mucho maltrato, y es apurona jode con el tiempo. lo unico rescatable es su papita k aun no esta tan rota...:big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado

Por las carecteristicas creo es esta ,por ahi bi un tatuaje notorio debajo de la nuca parece un tribal en forma de flor o un mandala .Si es el caso pongo ranking aca.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Tratando de estar al dia con los rankings ,saludos de antemano a todos los HDLs .

A esta chatita la bi le consulte y me daba un poco de desconfianza te dice 15 min queria el adicional x 7 cheques le hice de un lado segui dando vueltas me atendi con una casera ,estaba hueveando con unos tios ya eran tarde y la bi denuevo a la chata le consulte denuevo creo se estaba mosqueando era ella o la del cc22 decidi x esta xq su carita me gusto ese cuerpo no me empila pero me lleve una grata sorpresa que rica chata.

1. Tipo de Rostro:la veo simpatica se parece a una vecina ,cabello lacio largo con cola tiene mechones rubios  y su sonrisa me vacila

2. Edad:22 debe ser

3. Talla:150

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/plana/unas naranjitas ,pezon y aureola chica de color marron chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas:pense q era plana pero tiene buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:le note uno debajo de la nuca parece un tribal y algo mas no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:short jean y top

9. Ajuste Vaginal:diriamos sin exagerar 65% tiene labios grandes si llegar a ser charcheta se deja sobar corte al raz 

10. Sexo anal:primero me dijo 7 cheques pero en el medio del cache se lo bi profanado y se lo volvi a pedir y me lo nego 

11. Mamada:monse parece q estubiera chupando limon cierrra los ojos se queda en la punta .

12. Relato del Servicio:entre preparado para relojeada y mas cuando le dije para desvestirla y ya estaba calata en eso se me acerca  la empiezo a manosear  le chupo los senos , le pido oral ya descrito le digo q suba y estaba bueno se siente clarito el roce hasta chocar la amaso las nalgas tube q cambiarla a misio aca si me desgracie le daba con furia buen rto con chupada de tetas me pide cambio xq dice le hacia doler esta vez me parecio que era real ,gime rico como q se controla xq ella sola se tocaba los senos en plena arrechura la cargo y pa arriba le dedeo el ojal y no queria la llevo ala cama de nuevo y la pongo de aperro le veo su ano q se dilataba y se lo pido denuevo pero me dijo q no y yo le dije q me lo habia ofrecido en la consulta y me dijo q siempre lo hace xq sabe q nole ban a pagar ,seguimos dandole de aperro y me pde cambio le digo misio ,medice ya amigo termina nole hice caso  yo seguia fierrito malasu le pído denuevo al filo para acabar ultimo alce y para afuera .

13. Higiene Personal:se paso papel

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cc12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 un chape llegaba a 7 

20. Comentarios Adicionales:te dice que te apures en pleno cache mas sin embargo te da mas tiempo ,25 min dentro ,cierra sus ojos todo el rato.

• Me gusta 6
Publicado

afirmativo hermano DRAGON SHIRYU es la misma del barrunto veo  q ahora esta mas papeadita cuando empezo en el barrunto parecia una chybolyta hasta daba pena cacharla jajaj mas bien creo q la comunidad de la leche te agradeceria infinitamente que pusieras video cuando la montas en perrito ami modesto parecer es la mejor toma . felicitaciones por los generosos aportes ala hermandad saludos y mil disculpas por el espam .

Publicado

gracias totales jajjaja  se agradece infinitamente q te hayas tomado la molestia hermano dragon shiryu no me equivoque era la mejor toma .ya me dieron ganas d darle una cojida harcore ala pricilita aun q cuando estaba mas flakita me ponia mas perron igual le entraria otra vez despues d ver esto jajaj saludos y una vez mas mil gracias hermano dragon shiryu.

• 2 weeks later...
Publicado

SABADO 13 DE OCTUBRE; Repeti el plato, ya que justo k estaba parado en el cuarto C-12 abre priscila la chata, al cual se acuerda de mi y  me saluda y me pregunta si voy a pasar, donde le respondo K no :boss: y ella con la curiosidad me dice PORQUE??  jajjaa al cual le respondo estoy esperando a tu amiga alexandra,  :big_smile: como k se pico un poco y me dice k me tratar mejor k la vez pasada.  al cual no aguante y entre a asu cuarto haber k pasaba.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña con cejas muy grandes paracen bigotes

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.50 chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta chapando cuerpo/ cinturita / ligero wata/ senos pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo durito/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la mano y otro creo en la espalda, estaba arecho no me percate bien.

8. Apariencia / Vestimenta: su encaje de color negro y brasier de igual color 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal me dijo k no 

11. Mamada: monce de novata 

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro y pactado k me va atender mejor, me saco la ropita y comenzamos con al accion, me voy defrente a su cuello como vampiro y no me dice al contrario ella tbm comenzo a besarme locamente el pecho...:burn_joss_stick: la carga en peso y la llevo al filo de la cama y se la zampo con todo uhmmm k liko ajuste l estuve dando ahi buen rato luego pasamos a perrito igual le comienzo a besar el cuello y como k la vivia esta CEJONA, estaba bien feliz yo. pasamos a misionero le estaba dando a full y no aguante me la acerque a su boca y le comense a dar varios picos y de un momento a otro ya eran chapes extremos :beauty: jajaja no aguante mas y bote la leche, esos chapes me exitaron demasiados....    en esta oportunidad me trato mejor...  sera por que le dije k me iva atender con su amiga y NO con ella, EN FIN LA COSA K LA PASE MUY BIEN .....  :boss:

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca : si al comienzo fueron picos y despues pasamos a chapes 

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: C-12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tdo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 mejoro bastante su trato / pero aun puede mejorar mas aun si supiera dar una buena MAMADA.

20. Comentarios Adicionales: no estaba en planes repetir el plato, ya que la primera ves me atendio me apuro y me atendio medio monce, en esta ocacion fue lo contrario fue casi como un trato de pareja, pero aun le falta mas soltarse. facil k repita otra ves el plato si me entrega la colita, ya que ese culito lo veo bien cerradito como para profanarlo :boss:

• 4 weeks later...
Publicado

En mi ultima incursion le entre a esta rufiana y estubo mas apurona inclusive me recalco el tiempo , el numero de poses ,me nego el ano y los chapes eso lo malo pero el ajuste sigue bueno en perro me sadikee ,puntaje de 4 puntos solo x el ajuste .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño en líneas generales, ojos chicos, cabello oscuro.

2. Edad: le pongo 19.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: sí.

11. Mamada: de la ptm sinceramente, detallo en el punto 12.

12. Relato del Servicio: metí uno de mis mejores floros en años creo, logré convencer contra todo pronóstico y sobre todo a buen precio. Ya estaba el morbo instalado, yo estaba en todo mi esplendor, francamente no sé cómo iba a hacer para cumplirme. Estuvo calatita y ahí comenzó con el oral, le costó demasiado, apenas lo hizo, escupió varias veces, evitó hacer contacto con la lengua, pero ahí estuve para tomar del cuello. De ahí hasta el final anduvo escupiendo, objetivo cumplido csm. De ahí vino el resto, primero trepó y a la ptm, qué buen ajuste, bien la chiquita. Acá sí noté que la hizo como las huevas, plac plac plac, incluso sentí que a ella le gustó, ella misma gozó con mi pichula, la dejé ser, me relajé y ahí dejé que se sentara sobre mi pinga. La fui agarrando, rico cuerpito, luego pasamos de costeño, ahí contra el espejo csm, le metí una bombeada seria, plac plac plac, acá ya empezó a quejarse un poco de la brusquedad, pero le tocaba pues. Por momentos le sentí la arbejita csm, qué buena sensación. Seguí ahí por buen rato, ya después ella pidió cambio, accedí y pasamos a misionero, acá también hice de las mías, incluso le metí un chape de regalo, atracó sin roche; pero tenía que concentrarme para lo que entré. Ya había transcurrido buen tiempo, le pedí perrito, le di un toque por adelante y después de un par de minutos le pedí el ano. Ya estaba preparado para darle con todo, se echó vaselina y me pidió que se lo meta despacio, ahí poco a poco se la zampé, tampoco fui light, hay que hallar el equilibrio apropiado, pero se quejó en todo momento, estaba apretado su ano. En una de esas fuá, le entró todo y ya le di curso nomás, plac plac plac con todo, la agarré rico de la cintura y a lo mucho habré llegado a los cinco minutos hasta eyacular. Dejé toda la leche ahí.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5.

20. Comentarios Adicionales: le falta chuparla mejor nada más, aunque igual es muy buena.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno  decidí ir a este antro a conocerlo, dando algunas vueltas encontré a está fémina que  hablar conocía de otro point  que estuvo una conversación  breve y para adentro 

1. Tipo de Rostro: aca cambió un poco más cachetona pero simpática en general 

2. Edad: debe tener sus 20

3. Talla: 1.50 chiquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si un cambió saco algo de cuerpo y está perdiendo  la cinturita  que tenía, ligero rollo no incomoda pero antes no lo tenia

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo y mejor en cuatro y está piernona  para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos tatus
8. Apariencia / Vestimenta:
El de siempre short  y polito
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta, sólo al inicio de ahí sede 
10. Sexo anal:
No, o por lo menos  a mi me lo nego
11. Mamada:
Regular sólo para levantar
12. Relato del Servicio:
Bueno después de una pequeña charla entre y me apego para sienta al muchacho, se deja muy sumisa y complaciente  se deja hacer de todo, le saco la ropa y de ahí me dice que  no me olvide de cancelar, a lo cual me río y le digo que me había olvidado, se ríe y de ahí seguimos hace el mamey y de ahí contra la pared y comienza con sus gemidos le doy duro para que  me recuerde bien, de ahí le llevo a la cama y en misionero le voy  enterrando el Fierro y depasada  le chupo las tetas las cuales me dejó a mi disposición, luego  la hago montar como que no quiso mucho porque  le duele según ella, pero  igual monto y para terminar  la puse en perruno y en esa pose descargue la avena.
13. Higiene Personal:
Sólo ph
14. Besos en la Boca:
Picos y  medias lunas
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Si me lo dio, pero me lo reservo
17. Número de Habitación:
C12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio para mi sorpresa
19. Puntaje de Atención (0/10):
En general 6
20. Comentarios Adicionales:

A la flaca le dio gusto verme me platico unas cosas, para sus fans me dijo que sólo estará 1 semana más de ahí se irá de vagaciones, y que este sábado  no irá al antro pero estará haciendo  privados desde la mañana  hasta la tarde, pueda que le haga una salida es buena onda la chata.

Publicado (editado)

El sábado si  va ir pero solo asta las 7 pm.  Así me platicó   Y eso k ase privados.  No. Eso es Milonga ... Tiene un compromiso  y etc etc 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

• Me gusta 1