Jump to content

PRISCILLA/ANAIS, flaquita semipaloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita de niña

2. Edad: 19

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pequeña, tiene su cinturita acordé a su cuerpo, barriga plana y senos pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: polo y short

9. Ajuste Vaginal:  aún ajusta sobre todo cuando está encima

10. Sexo anal: no le pedi, pero cuando lo estuve dando a perro, sentí un ligero olor a que ya le habían dado por ahí.

11. Mamada: normal para que se pare el miembro

12. Relato del Servicio: entre, nos desvestimos y comenzó con la chupada, yo parado y ella en cuclillas, luego cuando el miembro estaba atmado, me echó en la cama y ella se monta encima, le empiezo a besar sus tetitas y parece que le gustó, se mueve mas rápido y comienza a jadear, luego de costadito, misionero y al final perrito, como que el olor me bajo de revoluciones, la eche a la cama ella de espaldas hacia mí y expulse toda la leche.

13. Higiene Personal: lo básico, ese olotcito me bajoneo un poco

14. Besos en la Boca: cero chapes 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botes

17. Número de Habitación: cuarto 12 sección C  primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): Es chiquilla y me atendió bien pero lo bajo un poco el olor. 5/10

20. Comentarios Adicionales: tiene futuro la chiquilla, por lo pequeña que es y inspira confianza.

Publicado

1. Tipo de Rostro: es su punto bajo, rsotro ni fu ni fa, cara redonda, chica de barrio o de los conos
2. Edad: joven, máximo 20 debe tener
3. Talla: chata, sus 1.55m
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen cuerpito, senos pequeños y firmes
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, rico culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: sostén, y minifalda jean
9. Ajuste Vaginal: lo normal, no es desbocada
10. Sexo anal: si
11. Mamada: por cumplir, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: llegando al Bote empece por el C, y ahí la veo, mejor dicho nunca la había visto y creo que es la mas rescatable de ese bloque, entre tanto batracio y malagua que hay abajo. Tranzamos servicio completo y pa dentro. Como dije, un fellatio normalon, y pasamos a las poses, para que, en todas se dejo cachar sin problemas, hizo caso a todo lo que le pedi, tampoco nada de quejas, bacan. Finalmente le pedi su culito, asi sin crema nomas se la empece a zampar de a pocos, como que sufrio un poco y me dijo que le dolia, asi que una pausa, se echo algo de lubri en su culito, se coloco perrito, me dejo que le masajee su * un rato y listo, suave hasta qe entro todito, y pa gozarla bien, empezamos suave el ritmo un buen rato, ella con sus quejidos pero aguantando el castigo, hasta que acelere y me fui con todo al maltrato hasta explotar y romper mas ese culito. Rico polvo y chau
13. Higiene Personal: al inicio nada, al final ella se limpio con papel, alcohol y toalla
14. Besos en la Boca: Nada de besos, nomas picos
15. Precio: 25 normal; 50 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: 12C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 4; cuerpo: 7; atención sexual: 7
20. Comentarios Adicionales: PRO: jovencita con buen cuerpito, obediente, sumisa, nada de relojeo ni quejas, aguanto la tubeada. CONTRAS: caro su servicio completo, su carita punto bajo.

Volveria? Creo que si

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita no es, de carabina  redonda con sonrisa fingida

2. Edad: 21 +/- 

3. Talla: 1.50 +/- 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga con leves rollos / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten, short jean 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si pero no lo tome, el anterior cachero la tubeo porque emanaba un olorcito desagradable   

11. Mamada: no normal por cumplir, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: antes de navidad la probé y estuvo aprobada pero esta oportunidad no fue así, hace días vine con mi amigo de la univ y me dijo que esta puta no le atendió bien, pensé que se había equivocado!!! …..  como estaba en el sótano y la vi mosqueándose con razón ... me dijo lo de siempre en la consulta …… dentro de su cuarto caricias van y vienen la sentí  algo desaseada ….. el fellatio normalon x cumplir …… se puso de misión estaba x chupar sus senos pero tenia un olorcito que no me agrado pero seguí dándole como metralleta …….. Cabalgo con algunas posiciones en eso se me acerco (otra cojuda mas ptm) cambie de pose paraditos luego tijeritas me abraza fuerte pero evadía su mirada ..… esta cojuda pensaba que yo estaba jugando porque se reía a cada rato que amagaba su cercanía ….. le dije algunas cosas y se molestó …. Le pedí perruño  pero  su anibal tenía un olor desagradable hice la finta que se me vino y di x terminado el polvo, antes de salir me fijé que esta chata no se lavo ..... me dijo muchas cosas y yo solo escuchaba sin responder 

13. Higiene Personal: tiene un olorcito d axilas pero lo remato ese olorcito de su anibal 

14. Besos en la Boca: esta si besa porque se acercaba a cada rato pero (yo no beso putas  x si las moscas)

15. Precio: 25 chavarris 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: C12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: discreto 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto no me apuro y es sumisa pero la higiene es uno de los puntos básicos para un polvo, digo esto porque antes de navidad me atendió aceptable y con una higiene normal en ese aspecto. 

al final ustedes creen que la puta de turno le va decir la verdad a su cliente, ninguna puta dice la verdad, solo dice cosas que le convenga, así seas un enamoradizo solo te va sacar info y dinero 

Publicado

De tiempo vuelvo al bote,diviso a esta teen, me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro: A mi parecer no es tan simpática que digamos pero tiene su gracia, cabello negro lacio

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito, caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2 , uno en la muñeca y otro en la parte superior de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y short jean

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio, con algo de pelaje

10. Sexo anal: No pregunte ni me ofreció

11. Mamada: Pésimo, chupada de tronco por cumplir, ni al minuto llego creo

12. Relato del Servicio: Una vez dentro procedemos a desvestirnos, me acerco para paletearla un poco, luego se arrodilla para el oral descrito, luego se echa en la cama, procedo a darle en misionero, ella en todo momento con gemidos leves y sus ojitos cerrados, aprovecho para darle alguna chupadas de tetas suaves y uno que otro pico a lo cual accedia, estuvimos buen rato en esa pose con variantes a piernas al hombro, luego cambiamos a perrito, a lo cual se la ensarto y le empiezo a dar de menos sujetándola de las caderas, luego le digo para cambiar de pose para que ella cabalge a lo cual se nego porque según ella yo estaba sudando mucho, me empezó a apurar diciendo que mi ultima pose sea de nuevo piernas al hombro, no dije nada para no malograr el kche, se la ensarte y tuve que concentrarme para poder terminar, despues de un rato pude terminar.

Nos cambiamos, despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Alcohol y PH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote City

17. Número de Habitación: C 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Ese cuerpito de teen jala la mirada, quizás vuelva a ver si mejora su trato conmigo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro:
 Agraciada. Típica ten  un 6 en puntaje 
2. Edad: 20 

3. Talla: 155 

4. Color de Piel:   normal. Suave masi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Formada  cintura Masó buena  barriga casi nada senos  medianos  chupables duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas Masó culo a su medida. Talla y peso  patoncita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Su shir jeasn  y top 
9. Ajuste Vaginal:
Muy bueno. Con algo de peluche al raz 
10.  Sexo anal:
 Si lo da 25 más pide. No lo tome 
11. Mamada:
 Lo justo .. no gp. No bolas 
12. Relato del Servicio:
Bla bla . Bien risueña.  Me paso alcohol.  Paleteos. Y picos.  Y chapesitos .. una mamada aceptable.   Al filo .. buen ajuste.   La llevo al centro de la cama. Y. Bueno el Ajuste  misionero. Chupando tetas a mi gusto. Me miró. La kine y me dió un chape. .. k ricooo   me empilo. Y le di metralleta.  A full. K ricoo   perrito.  Plap plap plap plap a full.  Y. Cuerpo a tierra la puse. Y allí. Le di duro y parejo  y fuaaaaaaaaaaa leche afuera. Keeeeeeeeericooooooo  me fui a lavar  bla bla beso a la mejia y chaooooo
13. Higiene Personal:
Sin olores extraños. Y. Se pasó pH y alcohol 
14. Besos en la Boca:
 Si los da picos   y chapes. .. Riicooooliiiiiinooooo
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
C 12. Caurto estable 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara 6. Cuerpo. 6. Trato 6. Performance 7.  Total = 7 
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción 

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

Un rating pendiente

1. Rostro: de teen carita redondita
Con su cola de caballo

2. Edad:20

3. Talla: 1.50 m.n.s.m

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellenita  pero con forma
Senos pequeños no me los dio a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culito rico en 4

Si tiene tatoo

Su tipica short y top

9. Papita:si tiene un buen ajuste
Y con pelaje

10. Servicio Adicional:25 mas me psrece un exceso

11. Fellatio:lo justo para armar
Pero le pedi q lo vuelva hacer

12. Relato del Servicio:bueno me dio curiosidad esta chatita y toda sonriente le hago la consulta y pa adentro
Ya adentro me recibi con un piko me abraza se trepo cono koala y me pregunta si quiero completo y me suelta el precio 25 soles mas
Me desvisto y procede con el oral despues de estovse pone a cabalgar le pone ganas dando leves gemidos
Le pido cambio y la pongo en doggy al filo
Donde se forns un rico corazon aca pense en darle por * pero muy carolina
Aca unos minutos mas le pido en misionero unos minutos mas y sale la descarga
Me cambio pago y fuga

13. Aseo Personal:te lava y te da ph

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
25 soles menos del salario
Sniff sniff

Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Me parece un exceso q quiera 25 soles
Esperemos q lo deje a precio popular

Publicado

Este tema es de ayer al ir a bote con mis panas pues no voy solo por estos lares

1. Tipo de Rostro:
Casi redondo tiene un lunar encima de la ceja izquierda cabello amarrado semi largo

2. Edad:
20
3. Talla:
155

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular no rollos senos grandes parecen operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culito piernas semi gruesas
No me recuerdo 
Estaba con Jean y braseer 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunte 

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:
Al pasar por el corredor A y  C  decidí ir al zotano la vi la reconoci por los razgosoe entre le page lo pactado se desviste me pone en pre me mira de frente me da unos picos me abraza parados le beso su cuello sus senos me quede ahí la echo a la cama en eso agarra mi muchacho me hace el oral monse pero la hvho a la cama le entrodusco el muchacho completo le doy ahí sentí en leve ajuste pareció q toque fondo pues la flaca se quejo un poco pues era su primer cliente me abraza me da otro picos yo misma flaka la volveo variaciones del misionero luego de ranitas cabalgando besando esos senos de costado luego pata al hombro con furia al final  de perrito aki en sadiquee y luego se fueron mis muchacho:big_smile:

13. Higiene Personal:pH y alcolhol

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local: bbote
17. Número de Habitación:
12 sotano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:por el ajuste volvería pero cada vezs a mi parecer 

Publicado (editado)

Me tire a esta flaca hace 3 semanas aprox.

1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, de teen. Pasa piola 5/10

2. Edad: 21 fácil

3. Talla: chata, 150

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito normal, no es flaca ni gorda, pasa piola

6. Caderas / Culo / Piernas: De todo un poco, no resalta mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Short y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: bueno,70%

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: Bajo, lo hizo un rato, no tiene técnica

12. Relato del Servicio: Creo que es la segunda flaca que me tiro en este corredor, la primera fue gaviota. Bueno le consulto y pa dentro, la flaca es timida. Le canceló y me desvisto, mi muchacho estaba fierro, la flaca me dice que no sea tan brusco, más me arrecho, empieza el oral bajo, luego ahí la volteo y se sienta, buen ajuste, su piel no es cuidada, algo aspera. Buen seguimos, luego sobre la pared, al filo y boca abajo donde termino, la agarre de espalda nomas, no me vacilo mucho la flaca, pero su ajuste salvo el polvo.

13. Higiene Personal: No se lavo al final, bueno cerró su puerta fácil ahí lo hizo

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 25

17. Número de Habitación: cc 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Editado por CachaGordaz
Publicado

1. Tipo de Rostro:redonda,cabello atado levantado,cejuda...cholita en algodón

2. Edad:22

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem,no tan paloseco/sin/peques pero con forma,ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde/lo mismo/delgadas

8. Apariencia / Vestimenta:short jean,top

9. Ajuste Vaginal:un 60%

10. Sexo anal:

11. Mamada:regular,sin g.p. ni bolas,la mitad sin mucha emoción,igual se armó como estaca,2 minutos habrá sido

12. Relato del Servicio:ni bien entramos paleteo de rigor,bien chancada por ambos lados,nos desvestimos,alcohol,vuelta a chapar con lactada de ubres,fellatio intrascendente pero de ley,vamos con el misionero,tmr ajustó bien aquí...mientras nos damos picos y lacto sus redondeces,no es de gemir mucho y eso empila más,la siento mirándome y la cacho un tanto en el aire,no pesa pero ya era mi segundo polvo,así que la eché para el patas al hombro.sus piernas a mi pecho,plac plac plac,mete saca,se dejaba y sentía la pegada...avanzo sobre ella,ya doblada totalmente,la hice sufrir a la chata...cerraba los ojos,con un jadeo entrecortado,hasta aquí estuvo bien

13. Higiene Personal:no se lavó

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:25

17. Número de Habitación:12C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):5,la cagó por lo citado,oral en debe

20. Comentarios Adicionales:de repente vuelvo,buen ajuste y muy flexible

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: de cholita algo cejona su cara es redonda  

2. Edad: 23 quizas 

3. Talla: chata 1.50 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:: regular pa delgado; sus tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contex culito chico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su short jean y sosten 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: hizo la mamada clásica para levantar el pájaro nomas no GP ni esferas

12. Relato del Servicio: hace un par de días estuve en botelandia, la vi me dijo toda coqueta en la consulta y entre, al inicio buenos paleteos se deja la chata, alcohol después chupada de cohete clásica nada del otro mundo, en misión imposible pude succionar sus tetas buen rato te abraza fuerte me dio picos y le seguí, seguimos en tijeritas con algunos picos más luego cabalgo buen tiempo mientras la tocaba por cierto su piel es áspera no se cuida mucho la chata, hicimos la pose de milechi la chata algo que se quejaba, nuevamente la puse de misionero y piernas al hombro tuve que acelerar porque la chata me decía que acabe, fua!! salieron los espermatozoides, me dijo que me apure en cambiarme :doubt:

13. Higiene Personal: se fue al baño a orinar pero no se lavó

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 12 del C 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza bajo y privacidad normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: no me gusto que diga “apurate” porque según ella tiene que hacer mas plata x ser fin de semana snif snif  

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipica de la sierra, media cejona está ninfa

2. Edad: 23 aproximadamente

3. Talla: 1.55 aproximadamente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su tamaño, media velluda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: clásico short jean y 

9. Ajuste Vaginal: ajusta ahun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo básico para follar duro y parejo 

12. Relato del Servicio: era mi segundo round en las cuatro perillas de este antro infernal. Entro y en una un chape que me dejó atonico. Procedi a lactar por un rato pues no me dejaba mucho y procedo a las clásicas poses como es velluda y con este calor sentía q nos quedamos pegados terminé a media caña.

13. Higiene Personal: me fui rápido , no sé si se limpio

14. Besos en la Boca: algunos picos de ninfa arrecha casi le esquivo pero por educación accedí XD

15. Precio: 25 soles

Bote lover
17. Número de Habitación: sotano vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que brinda el antro

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: lo dudo que regrese, no fue lo que esperaba

Publicado

Esta flaquita estaba en agenda asi que le aplique su ración...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo con nariz aguileña...

2. Edad: 20 tantos... aunque luce como teen...

3. Talla: 1.55 sin tacachos

4. Color de Piel: Es trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ plana/ medianos ricos... :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ redondito y durito/ delgadas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico short y su top... oh compro una docena... jajaja...

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 65% a mas...

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: Buena mamada pero sin gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: Poca gente ese día... me di un par de vueltas para observarla bien un rico cuerpito de teen... y esas ubres llaman... respectiva consulta y pase... le cancelo fuera trapos y acción... se acerca y empiezo a manocear ese cuerpito buenas tetitas y culito durito... se pone de cuclias pone gorro y empieza a mandar saludos... que morbo al ver esa carita comiendose a malito... le pedi hacerlo de pie y comenzamos ... malito no queria entrar... y poco a poco puaj... entro que rico ajuste melas... :extreme_sexy_girl: le daba suabe porque la chata sentia la pegada... pero la arrechura me gano y le mas duro... como se le boblaban las piernitas... pero no la deje safarce... le pedi que se monte... que rico unos sentones suabes ella ceraba sus ojitos y esas tetitas me jalaban... y que xuxa empese a chupar esas ubres :dribble:... ricas para su contextura... pasamos a firulays .... se formo un bonito coranzocito... :beauty: de menos a mas pero la arrechura me ganaba... ahi duro y parejo... finalmente misisonero... ella cerraba los ojitos me heche sobre ella y escuchaba sus jadeos y jemidos.... y no pude mas... fuera lactosa... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Se limpio despues... de la faena... sin malos olores...

14. Besos en la Boca: todavia no me gana la arrechura... jajaja... :beat_shot:

15. Precio: 25 solanos

16. Telefono / Anuncia / Local: The botecito

17. Número de Habitación: C12 cuarto fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok... ya saben como es la nuez...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo... buen performance y el ajuste... :extreme_sexy_girl::beauty::dribble:

20. Comentarios Adicionales: Bueno fue un buen servicio... ese ajuste invita a repetir... la flaquita es sumisa y no te pone peros... ademas tiene su aguante al castigo... Servidos HDL... :byebye::byebye::byebye:

• Me gusta 4
Publicado

Luego de ir a pagar mi fotopapeleta al callao csm  , me di una pequeña pasada por el botex

1. Tipo de Rostro:  algo ancho o de gordita

2. Edad: tiene pinta de joven de instituto 20 años por ahi

3. Talla: 1,55  maso menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ plana/  senos normales para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ paradito  facil se mete su gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: a lo que vi no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: short veraniego y un top

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: maso menos la mamada solo tronco , no le dio cariño alas  boloñas solo un par de besos

12. Relato del Servicio:  luego de tranzar en puerta entramos y al calateo me eche en la cama y  me puso el pre y su respectiva mamadex , luego ella se subio y empezo el faenon ,  su cara me arrecha o la forma en que me miro mmmm , cambiamos ella echada yo abriendole las piernas  y vi que miraba al costado cerrando los ojos , le segui dando duro y cambiamos a perrito le segui dando y bueno se ve que la flaca aguanta el castigo , luego me sente en la cama y ella encima mio , le dimos duro y yo morboseandome con sus tetas y espalda , se vino todo el kuaker .

13. Higiene Personal: Se limpio y pedi lavarme todo normal

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 25 carhuanchos

16. Telefono / Anuncia / Local: botechito

17. Número de Habitación: sotano 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto boteril

19. Puntaje de Atención (0/10): enserio que sali bien deslechado luego de pagar mi papeleta csm , o facil fue por eso la colera y su sacada de leche para olvidar jajajajaja , le pongo sus 7

20. Comentarios Adicionales:  volvere para otra ocasion le quise sacar el fono , me dijo para la proxima , ni modo aver si me lo da jajajajaj

• 1 month later...