Luiggi ludir Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro:cara de charapa redonda no es simpatica pero si agradable pelo negro 2. Edad: 27 o 28 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña de charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada si algo pequeños a disposicion le dije.voy a comerte las tetas y me dijo si cometelas y asi fue 6. Caderas / Culo / Piernas: si, mediano, piernas lo normal para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: mo vi su dejo charapa 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y brasiers 9. Ajuste Vaginal: si algo 10. Sexo anal:no voy.por alli tampoco lo da 11. Mamada:buena mamada para ponerlo al palo 12. Relato del Servicio: Hoy.no.la tenia en Agenda estaban otras pero no se dio por que llegan tarde, o como Andrea no dabtetas, Mis de lentes cuando fui cerrada, o la flaquita del B 18 o 19 pero me decidi es esta kine muy amable conversadora y prometedora de una buena deslechada empece comiendole las tetas gemia la.putita luego la mamada descrita y perrito apretada la kine pero entro y full taladro gime con gestos de dolor aqui estuve como 7 minutos la puse la cara en.la cama y agarre sus manos atras las agarre y la bombee, luego filo cache fuerte y soporta me da picos, la puse de costado chupando tetas y luego piernas al hombro aqui con chupada de tetas y picos previamente me vovio a chupar el.pajaro para ponerlo firme, aqui la di 6 a 7 mtos. Le bajenlas piernas se las cerre y pinga pa ella gemia con dolor mas fuerte y se me vinieron los Castillos los silva los pachecos todos en fuga brava. Pedi jabon y agua lave bien la pieza de combate hay que cuidarlo on hay otra. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:40 pepas 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTILANDIA DE LA.PERVERSION 17. Número de Habitación: B16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:EN ORDEN 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: BOTE LA LECHE ME DEJO TODAS LAS POSE SUS TETA ESTUVIERON PA LO QUE QUERIA NO.ME RELOJEO PASE LOS 25 o 26 a mas minutos cuando falten las agendadas aqui sera
Zeryel Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Con la mascarilla me llamo la atención, sin ella no tanto, pero es algo simpática 2. Edad: Base dos, 26 a mas 3. Talla: 1.50, es chiquita 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero no gordita, poca, grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: si, culito regular, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 2 tatús, uno bien grande al inicio de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: top y short 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste, algo de 65% 10. Sexo anal: no lo da, aunque parece que ya esta usado 11. Mamada: mamada regular, lo hace bien pero le falta ponerle mas empeño 12. Relato del Servicio: En la consulta no habla mucho, me explico el servicio y me anime, ya adentro tampoco es que sea conversadora, debe ser por la poca confianza quizás, me conto que es de la selva centro de Pucallpa, bueno empezamos con la mamada descrita, lo hace bien y se toma su tiempo, aunque falto un poco mas de emoción; luego empezamos pidiéndole que se eche encima para que cabalgue, sentí un buen ajuste, la flaca estuvo así por buen tiempo, daba sus gemidos de colegiala que me empilaba mas, se esmera la chiquita mientras veía su carita que le gustaba, luego pedí misionero donde le di por buen tiempo, los pechos son grandes y los manoseas como quieras, luego piernas al hombro donde aguanto toda la embestida, no se quejo cuando la clave hasta el fondo, el ajuste estaba rico, y como gemia en esta pose, le gustaba y ponía su carita de dolor, finalmente le pedí perrito donde se forma un buen culito, se sentía rico y aguanto las embestidas dando sus gemidos despacio hasta que ya no di para mas y salió el estrés con final feliz, trate de conversar mientras nos cambiábamos pero es un poco seca en sus respuestas, me imagino que es por falta de confianza. 13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, no relojea para nada 16.Teléfono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: el martes estuvo en el B16, me dijo que estaría fija aquí esta semana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Buena onda y se deja llevar aunque no muy conversadora, creo que si volvería para que se suelte mas.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi redonda, esta media cachetona, nariz media aguileña, labios semi delgados, ojos pequeños, media cejona, cabello negro largo. 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero parece semi gordita porque esta descuidada, barriga con rollitos, teteras chicas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pocos tatuajes, alguno borroso, el más notorio: por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: De lejos tiene apariencia de teen, ya de cerca se ve la realidad / Su clásico shorcito jean y top. 9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable, depende del horario y tamaño ps. 10. Sexo anal: No quiso, insistí pero nada. 11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, últimamente la note mecánica, intento GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta como normalmente es ella, al ver a las nuevas o teen encerradas opte por conocidas o caceritas, ya dentro del cuarto, hubo previas, después hizo una mamada regular pero la percibí mecánica, de ahí la puse al filo en misionero, al inicio fui moderado con las clavados, chupe sus teteras a placer, al rato acelero los movimientos, mientras escuchaba sus leves y típicos gemidos ya clásicos de ella (a mí, no me engaña), después paraditos, aquí mejoro el ajuste por la fricción, la sujete fuerte y la clave duro y parejo, de ahí la deje que cabalgue por buen tiempo, la deje ser ps, ella sabe que soy demorón y note sus movimientos muy acelerados, después la puse de costeño y luego piernas al hombro, la clave con mas intensidad mientras escuchaba sus chillidos, ya para terminar la puse de doggy, un par de minutos más y bote la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, room 16. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 (La kine es buena onda conmigo, pero yo tengo que calificar le performance). 20. Comentarios Adicionales: La mayoría la conoce a esta kine, salí con sensaciones encontradas, si bien es cierto la kine no relojea y es sumisa, pero la estoy notando últimamente algo mecánica, debería mejorar su aspecto físico y apariencia personal, debería entender que no es nueva ni teen, la presentación personal de cada kine es fundamental para su negocio, en fin, me niega su anuel (antes lo daba en el trocadero, pero ya no quiere conmigo) si acaso comienza a darlo le entraría nuevamente (sin anuel no hay paraíso xd), quizás estoy siendo exigente pero es mi apreciación personal, ARRIVEDERCI HDLS. Antes de la pandemia, estuvo por el trocadero, ahí su tema: https://hermanodeleche.com/topic/53556-anaís-ex-priscila-bote-corredor-derecho-room-17/ 2 1 1
piter parker Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo, pelo amarrado le ve chibola asi 2. Edad: 26 o mas 3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, ni gorda ni flaca / buena silueta / 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura /potable / 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero lo unico es que siempre la veo con mascarilla 8. Apariencia / Vestimenta: no aparenta estar en este mundo si la viera en la calle / short jean celeste 9. Ajuste Vaginal: al inicio, despues se pierde 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: me dijo oral , vaginal sin apuros y con paciencia, le pago, me la chupo mas de 3 minutos hasta que se me paró bien, se deja chupar las tetas, besar el culo no me dijo nada ni se molestó, se mueve rapido pero le falta ajuste a esa concha se demoró en salir la leche 13. Higiene Personal: papel toalla 14. Besos en la Boca: da picos 15. Precio: 40 soles / 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 17. Número de Habitación: B17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ampilo con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 podria mejorar 20. Comentarios Adicionales: le falta ajuste a esa almeja. Ya deberia dar el Chiclayo, aun asi hoy la vi solicitada
IVAR EL DESHUESADO Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas