Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, cabello negro lacio, usaba lentes.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco de barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto descotado.

9. Papita: Un poco de cesped, poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno, hace gp, se toma su tiempo lo hace mirando a los ojos.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por los cuartos cuando veo a una kine de rostro agradable, asi es que decidi entrar, entre ya adentro le cancelo, despues me hizo la conversa, nos desvestimos y me hizo el oral descrito yo sentado y ella encunclillas, incluyendo una rusa con sus grandes senos luego continuo pero esta vez acostados en la cama luego encima mio empezo a cabalgar, ahi por buen rato, despues la agarre de costado ahi la aprete con mas fuerza, ella tambien se apegaba mas para sentir mas contacto, luego misionero donde termine.

13. Aseo Personal: Limpia, aunque solo se pasa papel despues del acto.

14. Trato de pareja: No, pero si es buen trato

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: En el Tres Cabezas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

Cuarto 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10):
7, le falta trabajar mas su cuerpo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que era de Trujillo y era fija en ese cuarto.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
 Hola feliz año con todos esto fue ayer Para despedir el año
1. Rostro:  esta en algo

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita,más me pareció a estuviera embarazada (no digo q este) buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: a su  contextura...aunque piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje hombro izquierdo no leí bien pero es un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: lentes vestido a rayas y se le veía todo el culo

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: buen mamey eso si se la  come toda la jalaba más hacia mis pelvis y normal  no se quejo te hace la rusa sólo q se sienten sus dientes no me desagrado...solo q después del mamey escupe(para mi eso significa q le da asco)

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas y vueltas habían pocas chicas el de seguridad me dijo sólo 15 y q atendían sólo hasta las 9 le pregunté por esmeralda me dijo q esta a e  la 28 pero estaba cerrado entonces fui a sacarle el clavo con ella sus lentes llaman la atención le pregunté y entre me.saludo con besito me dio la espalda y al toque me apagué  a esas nalguitas y me puso alcohol a las manos y seguí a tocando ese xulito me dijo desvistete y me puso alcohol al muñeco con papel higiénico limpiando me puso el condón y se puso en conclillas al mamey para mi bueno como dije se la come toda y la apagaba más solita se puso al filo de la cama y ahí le daba y le daba después se puso de perrito para bombearla(No pensé q iba a tener el ano negro para el color de su piel no me gustó eso) ahí le Di una  nalgas  no me dijo nada le volví a dar unas 4 más en ese culito  y poco a poco la mano q estaba en su  cintura comenzo a bajar para intentar meter el dedo pulgar y ver si me decia algo pero no hubo negacion ni molestia solo le toque el anito no lo meti lo deje para otra oportunidad después se puso boca arriba piernas al hombro bombeando y ella con sus gemidos para malograrme el cerebro (ahi tmb me di cta q las axilas las tenia negras...no quiero decir q soy racista eh...solo q no me gusta me parece falta de aseo)y por último la puse de costado levantando una pierna y de palomilla le volví a dar unas nalgadas y volví a intentar  meter el dedo al culito me quiso sacar la mano al toque le cogí su mano y metí hasta la uña y después me sacó el dedo bombeando voté todo el kuaker acumulado.. no me lavo sólo me dio papel ... al final le pague me despidió con un besito

13. Aseo Personal: no tiene mal olor

14. Trato de pareja: no te apura pero trato de kine

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la veía en el 35 pero estuvo en el 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando me la mamo al final escupió eso  no me gusta...se pasó alcohol en las tetas,no me ofreció lavarme sólo me dio ph yo me  lave sólo y le pedí alcohol (no se si siempre es así o no le gustó las nalgadas ni el dedo al culito), no vi q se lave después de atenderme pk se quedó parada en su puerta cuando me fui