JGAnderson Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Chicos soy nuevo aquí y le dejo el primer aporte de tantos que me pasó. Esto pasó hace un tiempito. En esos tiempos yo vivía solo porque mis padres estaban de viaje y tenía a mi ex que era mi vecina, la cual me decía que a su prima no le pasó, y decía que por que para ella no era simpático jajajaja. La prima no era tan bella pero tenía un buen cuerpito muy desarrollada , de estatura 1, 60 algo por ahí. Y resulta que un día le hablo, saliendo del cole y le digo xq no me pasa y todo ese floro. Y se quedaba callado y me decía que no, que simplemente no le hablaba y eso. (No le digo lo que hablamos xq es mucha lora) Entonces le digo vamos te acompaño a tu casa y así era casi todos los días, unos días solos y otro con la prima los tres. Hasta que un día colgo una foto en su Facebook con uniforme en perrito y en persona le jodo con su foto, ya que ya se había chapado confianza , que era la pose que le gustaba o era virgen. Ella se reía y me dijo que quieres comprobar jajajaja. Yo le jodía eres virgen , y me dijo compruébalo y entonces nos citamos en mi casa para hacer la tarea (era excusa) pero justo ese día faltamos en el cole y a mi ex le metí un floro que le iba ayudar a su prima y ella normal, xq confiaba en los dos (mal hecho, nunca se confía en la prima, ya que se le arrima Xd) Cómo vivía solo compre vinito. Llegó el día vino con sus libros y le jodia que tarea quieres hacer, la biología o la de anatomía. Ella se reía y en esa me dice abre el vino el cual le.habia dicho que iba a comprar, y nos pusimos a tomar y me dijo prende la música y bailando , salió el perro y simplemente se colocó adelante y yo por atrás, le jodía y le daba su besucos en la oreja la cual era una debilidad, y en esa le iba besando y su cuello y a su vez tocando sus nalgas por debajo del vestidito. Cuando ya estamos caliente, me tira al sillón y me dice: quieres comprobar si soy virgen . Yo le digo Si. Y ella se quita el vestido y la mierda estaba con un hilo negro y sostén negro, rico las cual dejaba todo para cagarse la cabeza, entonces comenzamos a chapar y le digo ponte como en la foto de Facebook, entonces le comienzo a dar de perrito , ptmr que culito se formaba bien redondito ,esta chata si no era virgen pero tampoco lo usaba mucho Xd. Me decía "sigue sigue' a la par le daba su nalgadas, entonces le hago cambiar de pose y la cargo, así le comienzo a dar hasta que me dice hechate en la cama y me hecha vino en el cuerpo y en la verga, antes no mando saludo xq ya me la quería sonar, y comienza a besuquear todo el vino por mi cuerpo , y de paso mando un saludito, la cual no está bueno pero que importa, después de ello se subió encima cabalgo y hicimos varias poses en donde la chata gemia rico y me decía ya vez que no era virgen, y peor me ponía. Y en esas le meto dedal xq se veía rico ese túnel, y me jode diciendo a mi prima le hiciste por ahí, jajajaja me jodió y me dijo no serás el primero. Ptmr me dejo colgado en esa parte, pero ahí seguíamos azotandola, hasta que cuando la tenía en perrito se me venía el quaquer y se lo heche en sus Teresas, se amargo xq dijo ahora tengo que bañarme y me van a haber con cabello mojado jajajaja era el pretexto para el segundo polvo, en donde paso casi lo mismo pero no me dio el asterisco. ptmr y ni cuenta de la hora y ya era tarde. Felizmente ese día no había ni una sapa, como ya era tarde me fui a recoger a la prima mi ex y ella se fue en sus casa. Y ahora la prima se me templo, ya de ahí le cuento la anécdota en el cementerio y cuando me regaló el asterisco siendo el primero. Ptmr como gustan la primas xd
Pompinchu Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Un pulpín en sus primeras faenas.
Publicaciones recomendadas