Jump to content

Nohelia - 7/30

Topsecretpiura2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática pero la verdad me jalo su cara de mamona

2. Edad: 24 - 25 años

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene pancita, pero tiene unas tetas de infarto. con pezon marrónes claros UNA DELICIA

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo pero cuando se dobla se ve como si fuera de fatima silva

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje cerca al ombligo, no podia distinguir que era pero era claro que estaba tapando una cicatriz, 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia con tacones y con un vestidito de colegiala

9. Papita: rasurada, y un poquito salido el clitoris

10. Servicio Adicional: se lo propuse y casi me muerde las bolas!

11. Fellatio: la chupa rico pero no se la come toda, solo se encarga de la cabecita

12. Relato del Servicio: Como dije me llamo la atencion su carita de mamona, (me equivoque porque en realidad no se la come toda) pero si me atendio bacán. cobro por adelantado, ni bien le pague se fue al pantalón, me saco la verga y me puso el preservativo con la boca pero demoró, era algo torpe con las manos, no me vacilo mucho la mamada, pero una vez que se monto, se puso a montar y era inevitable no arrecharse al ver esas tetas riquisimas, un detalle que me encanto es que nunca se saco los tacos, no se porque, pero me puso mas piedra. luego me pidio que le de como perra (palabras textuales) empece a darle durisimo, y ella se movia bien rico, luego se monto encima mio al filo de la cama, y me empezo a tirar del pelo, fue exquisito. porque pude chuparle las tetas y apretarla contra mi verga. trate de aguantarme en no venirme porque lo estaba disfrutando pero fue inevitable. MUERO POR REGRESAR

13. Aseo Personal: limpia, 

14. Trato de pareja: si diera mejores mamadas seria fabuloso

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/30 carretera a sullana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal, no se puede pedir mucho en el 7/30

19. Puntaje Final (0/10): 9 (las mamadas... debe practicarlas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresé al dia siguiente pero no la encontre, no se si dejo de tranajar ahi o simplemente no fue porque era fin de semana