DON KIKO GM Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Ya me estaba desanimando ya que el local esta al debe, muchas nuevas que no convencen a esta chata no la vi la ultima vez, su puerta estaba cerrada, para el aniversario si la vi pero no le entre,, asi que pregunte por el menu o mejor dicho por lo que NO haces, y me dice, NO besos en boca, NO anal, NO sopa, despues todo lo demas es tuyo ,, me cago el cerebro con esa sonrisita de Marisel Linares,,igualita !!! 1. Rostro: Chinita cara redonda,, bueno igualita a la conductora de atv2. Edad: me dijo 223. Talla: 1:55 chatin4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, pero no es gorda,, buena cinturita un poco de barriga, ya le dije que haga GYM6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo redondito, piernas cortas, piel suavecita7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el mas notorio en el omoplato derecho, es una mariposa grande, tiene otro en el coxis un corazon con dos alas.8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro9. Papita: razuradita, ajusta no usa lubricante, salivazo10. Servicio Adicional: NO11. Fellatio: Buena chupada, besa tronco, lame, babea, intento hace GP, pero termino lagrimeando , se toma su tiempo, le dije que me mire a los ojos y mamamia, casi me vengo,, que rica chupada. para la proxima voy a comprar mi camara espia ..12. Relato del Servicio: despues del item anterior, me dice que pose quieres,, yo le dijo misionero para besar esas ubres,, que rico ajusta la bandida,, yo empeze despacio,, poco a poco acelerando, luego le pedi que montara se subio y monta despacito,, su carita de dolor me arrecho y le agarre esos melones con mi boca,, rico,, ya estabamos sudando y me dice perrito,,, alli la bandida sintio la pegada y enterro su cabeza en la almohada,, le di como 10 min. no me venia,, ya estab buen rato alli y le dijo, amiga no quiero aprovecharme de ti,, te pago otro servicio,, Ya pues me dice,, y por que duras mucho ? es que quiero gozarte bien mami le dije al oido y le page,, se arrecho la chata y me saco el condon,, saco otro y me dio besitos al cabezon,, esta vez si me miro a los ojos de principio a fin,, conchesumare por un rato pense que me la estaba mamando la narradora de noticias,, despues me dice que pose ?.. bueno la que aun no hemos echo no quiero repetir las anteriores asi que de pie con un pie en la cama, puta que rico,, despues frente al espejo,, alli empezo a gemir con ganas y se empezo a mojar solita,, a mierda aqui si aprovecho, le digo mami, te gusta la pinga ?,, SI, me gusta la pinga y gritando,, quieres mas fuerte ? SI, dale con todo,, carajo queria mas !!!,, ya pues,, asi que subi y le doy unas pegadas que ni cono mcgregor aguantaria,, ya cansados me dice amor echaditos en la cama frente a frente,, y alli con su carita le dijo dame un beso.. y solita me dio un prolongado beso con lenguita,,,,, puta mare cayo la chata,, le di parejo nuevamente en perrito a peticion de ella, pues dice que le encanta y bote mis ultimos obitos...mientras nos cambiabamos me decia que era de comas, que se va todos los dias, y que ese es su cuarto fijo, yo le dije que cuando entre me dijistes No besos en boca y al final ella solita me solto el osculo,, se rio y me dijo solo para ti pero no lo cuentes,,, se cago ya lo conte...13. Aseo Personal: se echa alcohol y toallitas humedas tambien se lava la papa en el water,, aseadita la chatin14. Trato de pareja: al principio de kine cumplidora despues se aflojo y ya casi de pareja,,, te voy a extrañar Dianita.. creo que ya encontre tu reemplazo.15. Precio: 25 + 25 dos servicios 16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de huaral, carretera a chancay17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ordenado y limpio19. Puntaje Final (0/10): para comenzar le dare 7.. creo que volvere por ese ansiado punto 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad el local esta al debe,, encontre a varias que ya conosco pero ya no me interesa incluyendo a la paloma, la vale esta rica pero No, en el cuarto de la sandra encontre una gordita jajaja por un momento pense que estaba en el cerrito, encontre a esa negra kin kong en el cubil de la cori,, esa nera estaba mosqueandose en el cerrito,, no se que M hace aqui,,, creo que el panorama es desalentador ya que viene las fiestas y la mayoria se ira de viaje.. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chonguero forever Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Buena Tactica don kiko,buen aporte
NITRO ... Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 @Don Kiko SE ME VINO MAS CARRETON ESTE "CULIAO" ....bienvenido a tu casa hermano..ah el cerrito a estado bien cuidado x MOA..
DON KIKO GM Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, Loqito1008 dijo: @Don Kiko SE ME VINO MAS CARRETON ESTE "CULIAO" ....bienvenido a tu casa hermano..ah el cerrito a estado bien cuidado x MOA.. Si ya me di cuenta,,, que bajo as caido
DON KIKO GM Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Publicado 9 de Enero del 2018 Ayer la encontre despues de mucho tiempo.. fui a buscarla para entregarle su paneton antes de navidad pero habia fugado,, despues fui varias veces y no la encontre.. pero ayer con ese vestido azul y sus zapatos taco 10 me empilaron en one... que rico cacha esta chata.. se deja hacer de todo y no relojea.. se deja besar las ubres..su potito y ahora ya con mas confianza le robo unos chapes con lengua,, y le meto los dedos dentro de su marucha.. entrega total...solo falta que un dia de estos se anime a entregar el chico.. me a dicho que podria ser pero no conmigo...por que soy muy bruto y pichulon.. esta esperando algun chipi para ver si logra entregar la colita.. nos tomamos una cerveza y besitos mas ,,, y feliz como una lombriz... PD le dije para salir a un hostal pero no quiere...
Publicaciones recomendadas