Jump to content

LA TIA ROSARIO ROOM 19 TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

este reporte es de hace dos semanas antes de salir de viaje,, como pense que ya no encontraria a varias me di un tour culionero por la zona,, primero me meti una encerrona con la Dayana del room 1,, 100 lucas bien invertidas y con wasap incluido,, luego me tire a la Nataly del room 4 ya le hize reporte hace tiempo,, es chata mona blanca se deja hacer de todo,, luego me agarre a su hermana la china que esta frente al frente room 7 mas o menos,,, me pidio 10 lucas mas por el chico,, pero no atraque,, y finalmente ya que estaba lleno de red bull me fui donde la tia,, siempre la saludo y prometo entrar pero nunca cumplia,, me dijo 25 por el tubo para ti,,, chucha ya pues vamos a probar,,

1. Rostro: tia blanca cara pequeña pelo castaño y amarrado con un moño

2. Edad: 44 o mas

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa ya esta tia pero poca barriga y poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen potito blanco piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas negra

9. Papita: no ajusta nada,, ya con los años no se puede pedir mucho

10. Servicio Adicional: si lo da,,, ajusta ese chico,, riquisimo...

11. Fellatio: esta vieja es chupadora aunque no visita boloñas,, hace maravillas con esa boca,, varios precozes seguro an terminad alli no mas.. sabe chupar pinga esta tia

12. Relato del Servicio: bueno le cancelo las 25 lucas me pone las tetas en la cara y me abraza,, que rico perfume tienes,, te voy a violar me dice,, jajajaajja  tu no sabes con quien estas,, te voy a dejar el culo mas abierto que el by pass de 28 de julio y se cago de risa,, mi amor pero tratame con amor.. amor de perro te voy a dar,, y la puse patas al hombro,,, buen rato chupando sus tetas blancas,, luego de costadito para agarrarle esas caderas,, luego ella misma se pone en una pose dame asi me dice,, y deja el culo en la cama y las manos en el suelo,,, yo arriba de ella se la meti toda,, como le gusta esa pose a esa perra,, yo me canse y le dije cabalga,, lo hizo despacio,,segui chupando tetas,,, luego perrito al filo de la cama a tres dedos,, alli me sadique buen rato,,, ya amor la cola,, se echo lubricante y ella misma se lo metio,,, senti un lijero ajuste cuando entro,,, no decia nada asi que procedi a subir las revoluciones,, habre estado como 10 min en su anis dandole con fuerza hasta que me agote por el calor y termine con la bolsita llena de obitos,,, me saco el condon y me llebo al baño, me lavo ella misma la pichula con agua y shampu,, que rico carajo y me lo sacudio un toque,,, besito y chau feliz porla tubeada,, vas a regresar me dijo al despedirme,, seguro que si,,, pero no se... ya vere mas adelante 

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: de tia cachera complaciente

15. Precio: 20 + 5 por el tubo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal,, el cerrito de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene su mesa en donde esta el espejo y sus cosmeticos y celulares,, todo limpio y ordenado ese cuarto es grande

19. Puntaje Final (0/10): 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese fue mi ultimo polvo de aquel tour cachero me gaste como 180 soles y corriendo para el aeropuerto....

saludos