Jump to content

chica encantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita. aunq bien maquillada

2. Edad: sus 22 o 23 años

3. Talla: 1.50 pero con tacos me pasa xd

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, no tiene rollos, medianos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitos, culo hermoso en perrito, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo iv

8. Apariencia / Vestimenta: ropa universitaria

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: si los da

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: bueno el lunes estaba arriola y decidi llamar a los numeros que hay en inter de la pagina skokka y cuando me contesto una chica muy alegre y me cito en el hotel unicornio, una vez llege hablamos para romper el hielo y despues tranquilamente te empieza a calentar con un baile despues te pone la armadura y te hace el mamey, por cumplir despues las poses de misionero perrito y cucharita despues salieron los herederos, hablamos un poco ya q comenzo fuerte la lluvia y me fui.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio: s/.50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 946970280

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 a mi gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tiene una amiga q trabaja tbm ahi, supongo q estara rico xq no la vi, mas bien no me la traten mal xq pienso volver

Publicado

Al parecer volviò ese hostal chongo, ya una o dos veces lo clausuraron... habrà que darse una vuelta por ahí, gracias por tu aporte hermano

• 1 month later...
Publicado

Disculpen a este pollito pero el precio del hostal cuánto es o está incluido?

Publicado

que yo sepa el precio está incluido para el hotel, te recomiendo que negocies antes de inmolarte, preguntar: que tipo de servicio, si hay adicional, y si hay otro pago que realizar, que no te relojee la flaca..ahh ese ponit ha vuelto, porque lo habian clausurado, suerte hermano y luego subes tu experiencia