alkon56 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 1. Rostro: bonita. aunq bien maquillada2. Edad: sus 22 o 23 años3. Talla: 1.50 pero con tacos me pasa xd4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, no tiene rollos, medianos pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: bonitos, culo hermoso en perrito, piernas duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo iv8. Apariencia / Vestimenta: ropa universitaria9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: si los da11. Fellatio:12. Relato del Servicio: bueno el lunes estaba arriola y decidi llamar a los numeros que hay en inter de la pagina skokka y cuando me contesto una chica muy alegre y me cito en el hotel unicornio, una vez llege hablamos para romper el hielo y despues tranquilamente te empieza a calentar con un baile despues te pone la armadura y te hace el mamey, por cumplir despues las poses de misionero perrito y cucharita despues salieron los herederos, hablamos un poco ya q comenzo fuerte la lluvia y me fui.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: masomenos15. Precio: s/.50.0016.Telefono / Anuncia / Local: 94697028017. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 a mi gusto20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tiene una amiga q trabaja tbm ahi, supongo q estara rico xq no la vi, mas bien no me la traten mal xq pienso volver
PEPIN69 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Al parecer volviò ese hostal chongo, ya una o dos veces lo clausuraron... habrà que darse una vuelta por ahí, gracias por tu aporte hermano
miyagui Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 direccion hermano lechero....???
alkon56 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2017 breña y moquegua el hotel unicornio miyagui
Frajja Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 Disculpen a este pollito pero el precio del hostal cuánto es o está incluido?
PEPIN69 Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 que yo sepa el precio está incluido para el hotel, te recomiendo que negocies antes de inmolarte, preguntar: que tipo de servicio, si hay adicional, y si hay otro pago que realizar, que no te relojee la flaca..ahh ese ponit ha vuelto, porque lo habian clausurado, suerte hermano y luego subes tu experiencia
Publicaciones recomendadas