SON GOKU Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 1. Rostro: le entre por que se parece muchisimo a una flaca que conosco2. Edad: 27 dijo parece de menos3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: la luz no ayuda mucho pero trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / minimo rollito / senos pequeñitos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo / culoncita acorde a su cuerpo / piernas acorde a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro9. Papita: se da la maña 10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: no gp ni esferas de sheng long12. Relato del Servicio: Sabado 02 de Diciembre , bueno de lejos parecia una amiga que le tenia hambre aunque esta rufiana tiene menos cuerpo en fin me acerco le hago consulta y despues de una vuelta vuelvo y entro de frente, la flaca trata de acerte entrar en confianza con sus chistes que no dan risa pero sonreía por compromiso mientras me desvestia, al termimar ella me pide que me heche para el oral que no fue nada especial solo chupada normal pero me alucinaba a mi amiga mas paleteandola y agarrandole las nalgas bueno tetas no tiene mucho a si que los que les gustan tetas grandes o les parece grandes no lo son , comenzamos de perrito al filo de la cama donde suelta pequeños gemidos descoordinados pero credibles rapidamente la pase a que se monte ya que andaba cansado pero aqui no ajusta mucho y no se si era por que te mira fijamente a los ojos o nose pero mi estimado se estaba cansando en fin paso a reverso y mejoro un poco y mas ver ese anexo que parece usado ya sera mas adelante no pienso pagar capricho por ahora bueno como estaba medio aburrido en esa pose por el ajuste le pedi nuevamente perro encima de la cama y un poco rapido ya que sentia que me iba a botar le di despacio pero fuerte donde gemia rico donde me arrecho y estaba a punto de terminar pero le pedi boca abajo la flaca te mira mientras se la empujas o te hace oral en boca abajo la tenia cerca al rostro pareciera que te insitara a besarla pero aunque trate de acercarme despues movio el rostro segui dandole y bote el quaker termine me dijo que me podia lavar no me ayudo ella no vi que entro al baño debio ser por que lo deje muy mojado en fin se cambio y nos despedimos13. Aseo Personal: alcohol al inicio pero nada al final ( en ella)14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 62 ultimo del ci18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del tro19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me quede con la duda de lo relojera tal ves pq no demore mucho tampoco pero lo veia venir
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Ex Bote?..uhmm.. quién será ? Para poner aviso en su tema del Bote y de paso cerrar su tema.... 1
C-Harlock Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Yo la vi hace ya un mes aprox en el bote, pero nomas un dia.... ya luego la vi en el troca, aunque no tan frecuente. Parece nueva en ambos locales, y con tendencia a quedarse en el troca.
SON GOKU Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2017 Bueno justamente la puse ex bote por tu comentario en el trocadero 2017 dice ser nueva a mi me dijo que no tiene mas de 2 semanas
C-Harlock Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 la habia visto en semanas pasadas, hoy la vi ya cerca de las 9pm, antes en full encierros. Asi que ni bien la vi libre me fui donde ella. 1. Rostro: algo simpatica, tiene un aire a gitana2. Edad: sus 25 años3. Talla: mediana, max 1.60m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas tiene esta flaca, rico culo7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi algunos8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido transparente9. Papita: tiene su ajuste, algo de vello10. Servicio Adicional: no quiere11. Fellatio: lo hizo de manera suave, hasta con algo de ternura jejeje... yo de pie y ella sentada en la cama. fellatio nada del otro mundo12. Relato del Servicio: en la negociacion me dijo: me puedes tocar y besar todo menos mi vagina, asi que luego del fellatio, de frente le pedi se echara en la cama, abriera las patas y darle duro en misionero, empezo a soltar unos buenos gemidos, acompaña con los movimientos, me dejo besar sus senos, aunque me dijo que los besos sean en sus pezones nada mas, nada del resto de sus senos. Luego la puse de costado a lo milechi, aca rapidamente sentia que se venia la descarga, asi que bajamos el ritmo, pasamos a perrito, ahi antes de metersela le digo pa darle x atras y negativa de nuevo, se nota poco uso. Finalmente boca abajo, aca si fierro a fondo hasta explosionar y soltar toda la descarga. Aceptable atencion.13. Aseo Personal: alcohol al empezar, al final cada cual, ella se lavo.14. Trato de pareja: No, de kine tratando de satisfacer al cliente15. Precio: 30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): este martes la encontre en el 17CI, pero la he visto en el 62CI y en algunos otros18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 6.5, atencion sexual: 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo aceptable, no relojea, no apura ni exige cambiar en las poses, se deja castigar sin reclamar. No sera un polvazo, pero si aceptable como para un repeticua.
lecheman83 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 El sábado caí al templo y luego de no ver mucho ya estaba por irme pero cuando estaba caminando por el CI veo a está flaca con cara bonita. A continuación su ranking. 1. Rostro: bonita y Trigueña. Se le ve dulce. 2. Edad: le pongo entre 26 a 28 3. Talla: 1.60 creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero mamables. Los deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: rico, lo mejor que tiene. Bien rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero tiene la marca de su cesaria en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente con rayas en la cintura. 9. Papita: no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no le pregunté 11. Fellatio: normal. Nada del otto mundo. Yo parado y ella al filo de la cama. 12. Relato del Servicio: ya estaba retirándome porque no había encontrado nada bueno después de mi primer polvo. Cuando estoy caminando por el ci veo a está flaca bonita. Le hago la pregunta de rigor y yo estaba por irme pero cuando se volteó para coger su celular veo su culito rico y paradito eso me llamó para entrar. Ya adentro me hace el respectivo fellatio sin novedades luego se pone encima pero dándome la espalda. Pude ver su culito riquísimo luego se volteó y le di duro. Se le notaba cansada y ella trataba de esmerarse fue amable siempre. Luego la puse en perrito donde saqué todo el quacker. 13. Aseo : te da el rollo para que saques el papel que quieras. 14. Trato de pareja: lo normal tampoco me gusta eso. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sábado estuvo en el CI 17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen el sitio. 19. Puntaje Final (0/10): para mi 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era trujillana. Nunca la había visto antes parece nueva pero volvería me agradó su atención
Seven Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 1. Rostro: chinita simpatica2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo/un rollito que no molesta/chicos6. Caderas / Culo / Piernas: si/formado/acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con transparencias9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: esto fue el martes pasado, La encontre le hago la consulta y para adentro. Unos paleteos previos y chupada de tetas te lo deja a disposicion ya le cancelo, de ahi la mamada normal nomas ya de ahi al filo de la cama luego. Alo mileche pero dandole hasta el fondo, me pidio cambio pasamos a perrito le di parejo y de i le digo que se suba y se movia Bien, acelere ,me prendi de sus teticas un rato cada una le di con mas fuerza y termine botando la lactosa prendido de su tetica13. Aseo Personal:normal sin olores14. Trato de pareja:de kine colaboradora15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1718. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del troca ya saben19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena opcion,me dijo que se va de vacaciones y vuelve el 3 de enero,nose si sera cierrto
HARRYPHUTER Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Hermanos me pueden decir si es esta Evelyn estaba por los lares del sur . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
C-Harlock Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 hace 3 horas, HARRYPHUTER dijo: Hermanos me pueden decir si es esta Evelyn estaba por los lares del sur . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hace unas 3 semanas aprox ya no se le ve.
HARRYPHUTER Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Gracias hermano se agradece por la inf
Raptor24 Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 Buenas HDL's en efecto a esta rufiana no la veo hace como 3 o 4 semanas, pero el trato no estuvo nada mal, sin más RRRRRATINGGGG!!!! 1. Rostro: Chinita, cabello negro simpática para el estándar del troka2. Edad: 26 aprox.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal un rollito que no molesta senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, derrier redondo y rico, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra9. Papita: Semi depiladita ajusta lo normal10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Normal, lo necesario para levantar al Dino xD!!! no visito bolognas ni GP.12. Relato del Servicio: Estaba buscando mi 2do round del dia y pase varias veces x su esquinita, la miraba de lejos y ese ass me atrajo mucho la atención, ademas con su lencería se le ve muy guapa y su mirada cómplice te llama xD!!! me acerqué me dijo el precio y lo que incluye así que pasé, ya adentro la flaca te hace el habla, es bien entradora y atenta, nos desvestimos ella me puso el pre y comenzó con el fellatio, al termino la cogí en misionero al filo de la cama y a la chinita se le veía rico, luego quise deleitarme con ese derrier q tiene y le pedí perrito, a lo q accedió y me guió la verga hasta su papita, comencé lento al inicio pero fui aumentando las revoluciones hasta q note que se estaba mojando y le salia moquito de la papita, ella comenzó a gemir de forma natural, entonces antes de correrme le pedí de costarica a lo milechi q rico, la manosee toda y noté su cicatriz de cesarea xD!!! para venirme le dije que se monte encima a lo q ella muy obediente se empaló al Dino a gusto, entonces le sostengo las nalgas y comienzo a darle duro y sin censura jaja y ella comienza a gemir más, al cabo ella sigue moviendose fuerte y se abalanza sobre mi, frente con frente, por un momento creí q me iba a chapar, estábamos realmente muy cerca y comienza a batir como licuadora hasta que me corro completo, pero ella no se da cuenta y siguió batiendo el quacker por buen rato, estaba con sus ojitos cerrados y me daba pena cortarla xD jajajaja hasta que pensando en que no se rompa el pre le dije q ya había terminado y la pobre se para sudadita al baño a lavarse, me deja pañitos y papel para limpiarme, nos vestimos cruzamos otro par de palabra, ella es muy amable, nos despedimos con un media luna y chaufa.13. Aseo Personal: Se lava después del servicio.14. Trato de pareja: No, pero es amable y entradora.15. Precio: 30 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 6218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del lugar.19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 7 Precio: 7 Trato: 8.5 Total: 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de aquel día la vi una 2da vez y luego desapareció, como dice un HDL arriba, supongo que se fue de vacas o anda en otro local, ahora hay otra china blancona
MR CHARLES Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 HDL ella regreso a LOLITAS DE CERES
Publicaciones recomendadas