Jump to content

La ex de un amigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer relato.. sucedio hace mucho.. haya por el 2012.. cuando aun era chibolo, pero aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer.. es que culos tan ricos no se olvidan facilmente.. bueno ahi les va..

A esta flaca, yo la conoci en la universidad, se llamaba Ga.... (pongamosle Kate) era una flaquita bien rica.. delgada, buen culo, bonita de cara y con unos labios carnosos que se parecian a los de Angelina Jolie, en si la flaca tenia un aire,,, buenas tetas, buena figura .. y un rabo que provocaba darle anal hasta morir.. en fin .. .. Yo me hice su amigo y luego me entere que un pata de la universidad se la estaba pulseando,, y terminaron siendo flacos.. mi pata era pito .. pero se notaba que la flaca ya la conocia.. asi que fijo lo habra instruido en las artes del cache.. no se cuanto duraron como pareja.. pero si se que terminaron hasta el culo. 

Yo me cambie de universidad, pasaron los años y un dia se me ocurrio hablarle, yo estaba soltero y con arta leche en las venas.. tenia que soltarla y esta flaquita siempre me habia quemado el cerebro, le hable un sabado por la mañana, conversamos super chevere y le dije para juntarnos, para irnos a bailar, tomar unos tragos y ponernos al dia con nuestras vidas, la flaca atraco,, y asi empezamos a salir unas cuantas veces.. hasta que llego mi cumpleaños.. yo vivia lejasos y la flaca fue hasta mi casa .. recuerdo que mi hermano me dijo "esa flaca no viene de tan lejos por gusto, viene por su pedazo de carne" .. y yo estaba palteado, era la ex de mi pata, quien lo saco de pito. .. pero bueno.. vino la flaca.. nos fuimos a un parque, eran maso 8 pm.. compre unas latas y unos puchos.. ella se tomo casi todo y se me acerco y me planto un beso.. yo aproveche nomas.. que rico esos labios carnosos pensaba.. en serio se parecia a Angelina Jolie.. segui chapando buen rato, y la flaca empezo a lanzar esos gemiditos pequeñitos que te dicen "quiero que me caches" .. pero mi jato estaba lejos del parque.. no sabia con que excusa llevarla a mi jato.. y entonces me dice "quiero ir al baño, vamos a tu casa?" .. y yo "vamos rapido" .. en el camino seguimos chapando.. y nos metimos por unas calles oscuras y me la chape contra la pared y aproveche para tocar ese chanchote por primera vez.. siempre quise meterle mano a ese chancho.. era robusto redondo y bien puesto.. se lo amase bien y la flaca seguia chapando bien rico.. seguimos caminando (como dije mi jato quedaba lejasos del parque) y me la chape de nuevo y estaba vez mis manos amasaron sus tetas bien ricas y la flaca se reia y lanzaba gemidos pequeños.. y dije "esta quiere cache" .. llegamos a mi casa.. ella entro al  baño.. que estaba en mi sala.. no habia nadie en el primero piso..  todos estaban arriba en sus cuartos .. y dije "aqui tiene que ser ,, es ahora o nunca.." .. la flaca avanzo para la puerta y la jale de la mano, me la chape y le dije "vamos a tirar" y ella "aqui en la sala?, estas loco" y me la chape.. y le baje el leggins que le estaba explotando por las nalgotas que traia , le amase ese par de nalgas expuestas .. baje su calzon, le meti dedal y verifique que estaba mojadita.. ella me bajo el pantalon y me vio fierraso .. me pajeo un rato mientras chapabamos y la lleve al sillon .. la eche y empece a chuparle las tetas .. casi le rompo el polo de lo arrecho que estaba... ella me dijo "quitame el pantalon" se lo baje y le puse la pinga durisima en la entrada de su vagina mojadita y ella me dice "es mi primera vez" .. eso me loqueo.. pero me llego al pincho.. no le creia y se la clave todita .. y empece a bombear en misionero .. luego me sente y ella se puso encima y empezo a cabalgar mientras le chupaba las tetas .. luego se paro y se arrodillo en el piso apoyandose en el sillon .. mostrandome todo ese culito con el que siempre habia soñado .. y se la meti completa ...le bombee bien rico las nalgas mientras le metia un dedo en el ano.. y ella gemia de lo lindo y le dije "ni cagando es tu primera vez" .. luego se volteo se puso boca arriba en el sillon y abrio sus piernas y me dijo "metela toda" segui bombeando y ella me abraza y me dice al oido "quiero que te vengas adentro, ya termino mi periodo" .. pero como idiota no soy .. me sali antes de terminar y le tire la leche en las piernas.. 

Luego salimos de mi casa,, ella me dijo que ya tenia que ir a la suya pues era tardisimo, yo vivia lejasos y ella le habia dicho a su mama que se iba al corso de Wong y que ya tenia que regresar jaja.. le di 10 soles para su colectivo y nunca mas la volvi a ver .. Nunca olvidare ese polvo.. que rico culo hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado

Que buen relato HDL, pero apiadate de los pollos y pon fotos o face de la chica, para poder apreciarla

Publicado

Brother y hay alguna foto de referencia de la chica o algún facebook de ella para si quiera poder apreciar como es? 

Por cierto muy buen relato 

Publicado
hace 10 horas, Banchou dijo:

Brother y hay alguna foto de referencia de la chica o algún facebook de ella para si quiera poder apreciar como es? 

Por cierto muy buen relato 

mucho riesgo hermano, facil el perfil llega a manos equivocadas, y la flaca al toque me saca por el relato jaja.. saludos