Jump to content

Valery gordita corredor C

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara larga mas o menos cabello color zanahoria  creo o marron algo asi 

2. Edad:28

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tetas grandes unos rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo gordo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes varios 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla.negra y tacos y lentes 

9. Papita:papona ajusta algunas poses no mas 

10. Servicio Adicional:si 10 mas tiene colita de chancho  pero pase 

11. Fellatio:te pone el condon con la.boca pero se siente sus dientes monce su chupada 

12. Relato del Servicio:esto fue el.dia de ayer 7/12/17 estaba bajo no habia muchas jermas y algunas encerradas  bueno iba entrar a probar a la tal oriana y uno.me.gana y se metio fui al sotano y veo a esta gordita al fondo voy y le hago la consulta y entro me saluda  me dice lavate las.manos y de ahi me echo alcohol y paños humedos y me pone el condon comenso xon el.oral y sentia todo sus dientes bueno me lo dejo duro y dolido luego se exho su crema y yo.estaba con el dolor la pongo en perrito y se le forma un culazo pero no habia mucho.ajuste a penas esruve un rato asi luego la puse al filo de a cama y se hundio la cama de mierda y le xerre las piernas le daba ahi  y luego le dije que se siente encima mio se subio y comenso a moverse bien en esa pose casi me la saca y le chupaba las tetas luego me dijo que estaba dando de.mamar ya no les xhupe y la pose de nuevo en perrito y le di ahi me lave y me fui 

13. Aseo Personal:limpa 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mojado el piso  y la cama hasta las huevas se undia el.colcon de mierda 

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo quise probar pero le falta mas en su oral mucho se siente los dientes y no ajusta mucho pero su atencion es mas o.menos